Narrador Omnisciente.
Erick trataba de dormir pero no podía, ya que tenía muchas cosas en su mente.
Escucho como se quebró un florero, rápidamente se levantó y fue a la parte de abajo.
Encendió la luz y miro a Jessica tirada, quejándose de dolor; estaba bastante ebria.- Jessica, estás bien?.- trato de ayudarla pero se dio cuenta que estaba sangrando de una pierna.
- Me duele mucho.- dijo llorando.
Entoces Erick la cargó, y la llevó a la habitación, la recostó en la cama.
- Ya vuelvo, iré por el botiquín de primeros auxilios.-
- No, no te vayas.- lo tomo de la mano.
- Solo voy al baño, no tardaré.- se soltó, de un momento a otro ya estaba de nuevo ahí con ella.
- ¿No me vas a preguntar dónde estaba?.- pregunto Jessica.
- Me habías dicho que irías con Wendy a una fiesta, y se nota.- dijo sarcástico.- Siempre que sales con ella, bebes mucho.-
- Si bebo de esa manera, es por tu culpa, me tienes tan abandonada.-
Erick la miró y negó con la cabeza, mojó un algodón con alcohol.
- No empieces con eso.-
- Sabes que digo la verdad, por eso no te gusta tocar el tema.-
- Pondré esto sobre la herida, va a doler y arder un poco.- dijo ignorando lo que había dicho.
- No creo que duela más que lo esta pasando entre tu y yo.-
- Nada está sucediendo entre nosotros, todo sigue igual.- Erick recogió todo y fue a dejarlo al baño, después regresó.
- Entonces si todo sigue igual, hazme tuya en este momento.- Jessica comenzó a quitar su blusa.
- Jessica estas ebria, además estás lastimada.-
- Eso a mi no me importa.-
- Pero a mi sí, no quiero lastimarte.-
- Me lastimas más con tu maldita indiferencia y con tus malditos pretextos.- entonces Jessica se levantó y comenzó a tirar las cosas que había en la mesita de noche.- Ya dime quién carajos es esa maldita mujer, que te está robando de mi lado.-
- ¿Sigues con esa estúpida idea de que hay alguien más?.- respondió enojado.
- Por supuesto que sí, esa cualquiera te está robando de mi lado.-
- Son ideas tuyas, ya te dije que no hay nadie.-
- ¿Entonces por qué tus cambios hacia mí? No hacemos el amor, no salimos como marido y mujer a ningún lado, y no digas que por tu maldito trabajo, eso es una excusa más que dices porque eso antes no era impedimento para ti.-
- Jessica no podemos estar las 24/7 teniendo sexo.- dijo viendo hacia otro lado.
- Lo que pasa es que ya no me amas.- dijo con lágrimas en los ojos.
Erick sintió un poco de pena verla llorar, se acercó a ella y limpió sus lágrimas.
- No digas eso.- le dijo bajo, entonces la beso, rápidamente Jessica respondió y comenzó a quitarle la camisa, Erick también comenzó a desvestirla.
A su mente llego Kerene, quiso imaginar que era ella pero realmente eran tan diferentes, Jessica no besaba como ella para empezar.Mientras tanto...
Kerene limpiaba una de las mesas, cuando sintió unas manos acariciar sus piernas. Rápidamente giró y miro a un hombre un poco joven.
- ¿Que te pasa idiota?.- dijo enojada.
- Uy, no te enojes hermosa, ¿cómo te llamas?.-
- Eso a ti no te importa.- le dio la espalda y siguió en lo suyo.
- No te hagas la difícil, se como son las mujeres como tú.- entonces acaricio su cintura.
- No me toques maldita sea.- se enojó demasiado y le dio una fuerte bofetada al sujeto.
- Maldita zorra.- dijo antes de irse.
Se le salieron unas pequeñas lágrimas, y fue al baño, sentía un coraje enorme, respiraba hondo para calmarse, iba a salir del baño pero en ese momento sintió un fuerte dolor en su vientre, dio un grito y trataba de caminar pero no podía.
Por la puerta vio entrar a Maricarmen, corriendo hacia ella despues ya no supo más.~~~~~
Maricarmen estaba desesperada en la sala de espera, una enfermera se acercó a ella.
- Buenas noches, usted es familiar de la paciente que acaba de ingresar con urgencia?.-
- Buenas noches, soy su amiga.-
- Podría dar aviso a su marido?.-
- Si claro, esta muy mal?.- pregunto preocupada.
- El médico la está evaluando, la mantendremos al tanto.- la enfermera se alejó.
Maricarmen busco en el teléfono de su amiga, el numero de Erick, finalmente lo encontró y le llamo; a la primera nadie le respondió espero un momento para volver a llamarle.
~~~~~
Erick estaba debajo, mientras que Jessica estaba sentada arriba de él, ambos estaban demasiado agitados.
El teléfono volvió a sonar, este se encontraba en el pantalón de Erick.- Agh, otra vez el maldito celular.- dijo Jessica.
Erick hizo el intento de levantarse pero Jessica no lo permitió y siguieron en lo que estaban.
¡Espero que les haya gustado el capítulo! ❤
Si este capítulo llega a los 200 votos, continuó hoy mismo. 👀
SIGANME EN INSTAGRAM, PLEASE;
Joelismymoon
Kerenewriter
ESTÁS LEYENDO
Amantes, nada más. | Erick Brian Colón.
Fanfiction|Prohibidɑ lɑ copiɑ y/o ɑdɑptɑción de estɑ historiɑ.|