Llegué a mi casa, tiré las llaves y me dejé caer en el sofá, no debí de ir a esa fiesta, me sentía mal, aún me sorprendía que Joel me haya besado, pero eso no me importaba, lo que no salía de mi mente es Erick viendo la escena.
Pero bueno que me importa, ya debería de sacarlo de mí mente, pero ¿cómo? si también está bien metido en mi corazón. Aún que para el no valga nada.Aveces pensaba en irme de aquí, comenzar una nueva vida yo que se, en otro país, y jamás volver a verlo.
Sonó el timbre sacandome de mis pensamientos, me levanté curiosa, ¿quién podria ser a esta hora?
Abrí la puerta y me encontré con un hombre joven, de piel blanca, bastante guapo.
Lo miré curiosa.- ¿Se le ofrece algo?.- dije tímida.
- ¿Tú eres Kerene?.- me miró de arriba abajo.
- Sí...- no me gustaba la manera en que me miraba.
- ¿No me vas a invitar a pasar?.- dijo mirando el interior de mí casa.
- Disculpe, pero no lo conozco.-
- Éso cambiara cuando sea un cliente frecuente, bueno... primero vamos a ver cómo eres en la cama.-
Mi cara cambió rápidamente a una de confusión.
- ¿Qué rayos está diciendo?.-
- Supongo que siempre es así, no conoces a los hombres con los que te acuestas.-
- Usted me está faltando al respetó, que le pasa.- intenté cerrar la puerta, pero el no lo permitió.
- ¿Por qué te haces la difícil? Erick me dijo que eres fácil.-
- ¿Erick?.- se me hizo un nudo en la garganta.
- Erick Colón sí, puedo pagarte el doble de lo que él te paga.- me acercó a él.- Estoy impaciente de tenerte, dice que eres muy buena.-
Rápidamente me aleje de su agarré. Pero él me volvió acercar con fuerza y me besó, le di una fuerte bofetada, que hizo que me soltara.
- Aaah maldita zorra.- dijo tocando su mejilla.
- Lárgate, antes de que llame a la policía.- saqué mi teléfono.
- Me las pagarás zorrita, nadie rechaza a Christopher Vélez.- dicho ésto se fue, dejándome a mí asustada, las lágrimas comenzaron a salir sin parar, cerré la puerta y me dejé caer al suelo, recargue mi cabeza en mis rodillas, y lloraba inconsolablemente, ¿porqué Erick me hacía ésto? No cabe duda que el me miraba como un maldito objeto, ¿qué pretendía con ésto? Porqué siempre me hacía sentir miserable, mientras yo lo amó y daría cualquier cosa por él, sin importar nada.
Limpié las lágrimas, y tomé mi teléfono.
Escuché su voz del otro lado de la línea.- ¿Por qué me hiciste ésto Erick?.- mi voz estaba cortada.
- ¿Hacer qué?.- habló con burla.
- Porqué andas diciendo a tus amigos que soy una prostituta?.-
- ¿Qué? no pensé que Christopher fuera tan rápido, bueno que esperaba de un gato.- río.-
- Contesta mi maldita pregunta.-
- Porqué es lo que eres, eres una zorra.- dijo sin un poco de lástima.
- ¿Por qué me dices así?.- escuchar esas palabras de nuevo me estaban rompiendo, de nuevo lágrimas querían salir.
- Porqué te gusta que te la metan, ¿no es así? dime una cosa quién lo hace mejor ¿Joel, Richard o yo?.-
- ¿Qué?.- dije confundida.
- Hoy estabas muy cerca de Richard, y te besaste con Joel como una perra en celo que necesita....- no lo dejé terminar, ya no podía seguir escuchando.
No podía creer lo que me estaba diciendo, me había roto el corazón de todas las maneras posibles. Colgué. Y sólo dejé caer el teléfono, viendo a un punto fijo mientras las lágrimas caían sin parar, así fue mi noche.•Después de mil años actualizó ahre este capítulo va dedicado a mi amiga ItsAlexandraPasa ❤ •
》Ahora si se pasó de lanza el Erick ahre me cuesta un chingo escribir que sea así jsjsjs es que el es un amor de persona, pero bueno sólo es una historia:')《
Espero que les haya gustado el capítulo, no olviden votar y comentar♡
200 ☆ y continuó.
ESTÁS LEYENDO
Amantes, nada más. | Erick Brian Colón.
Fanfic|Prohibidɑ lɑ copiɑ y/o ɑdɑptɑción de estɑ historiɑ.|