Capítulo 26.

5.4K 432 87
                                    

Ya ha pasado dos meses desde que Erick se caso con Jessica, de nuevo trabajó para el como su secretaria personal todo sigue igual entre nosotros, nos vemos en las noches e incluso saliendo de la empresa Erick me lleva a mi departamento y se queda un rato conmigo, siento que el ha cambiado su actitud conmigo, ahora es más cariñoso a veces me hace sentir que siente algo por mí, pero se que no es así.
Salí de mis pensamientos al sentir que la impresora dejo de hacer ruido, tome las hojas que habían salido y entre a la oficina de Erick quien estaba concentrado en su laptop al notar mi presencia dejo de hacerlo y me miró.

- Aquí estan los documentos que me pediste.- dije poniendolos sobre su escritorio.

- Gracias hermosa.- suspiró algo estresado.

- ¿Cansado?.- pregunté.

.
- Realmente sí, pero sabes que tu eres mi medicina.- se levantó y se acercó a mi para besarme lento y rápidamente al instante respondí.


En ese momento la puerta sonó y fue abierta al instante, rapidamente nos alejamos. Jessica.


- Mi amor.- entro directo hacía el, abalanzandose y besandolo.


- Jessica, me hubieras avisado que vendrías.- mencionó algo serio.


- Andaba por aquí cerca y quise venir a verte.- lo besó.- Amiga que bueno que estás aquí, habrá una fiesta en casa de Wendy y obvio quiero que vayas.- sonrió, Erick y yo nos miramos.

- Te invitó a ti no a mi, sabes que no me llevo bien con ella.- suspire, pues ella ya sabía muy bien eso.

- Kerene porfavor no me hagas ésto.- hizo un puchero.- Joel irá.- entonces me hizo cosquillas en la panza, Erick rodo los ojos.

- De acuerdo iré.- suspire resignada con una sonrisa.

- Sale, te veo allá.- se acerco y me dio un besó en la mejilla.- Adios mi amor.- beso nuevamente a Erick y se fue.

- ¿Irás a la fiesta?.- Me miró al quedarnos sólos.

- No tengo opción.- suspire.

- No quiero que estés con ese tal Joel.- dijo algo serio a lo cual me sorprendió.

- Joel es mi amigo.- dije.

- El no te mira de esa manera.- iba a responder pero en éso una voz masculina interrumpió.

- ¿Interrumpo?.- entonces giré y rápidamente reconocí; era el mismo hombre que fue a mi departamento y que me hizo pasar un mal momento gracias a Erick.

- Christopher, se toca antes de entrar.- Erick rodo los ojos molesto porque había interrumpido nuestra conversación.

- Soy tu amigo bro, no necesitó.- dijo con una sonrisa.- Hola Kerene.- me miró de arriba abajo, me limite a responder solo lo miré mal.- Oh vamos, aprovechando que vuelvo a verte quiero pedirte una sincera disculpa por el incidente y mal momento que te hize pasar, ahora ya se muy bien lo que ocurrió y me gustaría ser tu amigo.- extendió su mano hacía mi.

El chico realmente se miraba arrepentido además sabia muy bien que el de la culpa había sido Erick.

- De acuerdo.- suspire tomando su mano.

- Gracias.- sonrió guiñandome un ojo, solo asenti.

- Si me disculpan tengo trabajó.- mencioné caminando hacia la puerta.
Salí y me senté en mi escritorio que quedaba justo afuera de la oficina.



Amantes, nada más. | Erick Brian Colón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora