Buenas! Ya tengo colgado el primer capítulo de la nueva historia. Me interesa saber vuestras opiniones. Os dejo el enlace (también está en mi perfil). Se llama "LIES: Diré que es mentira".
https://my.w.tt/wQsbt7HYvQ
GLENDA
- Hermanito!!!!!
Como he echado de menos al pequeñajo y qué ilusión me hace pasar estas Navidades en Madrid con él. Solo espero que el rubio no vuelva a liarla parda.
Agoney atrapa mi abrazo en el aire y giramos sobre nosotros mismos.
- Que ganas tenía de verte. Estás guapísimo.
- El amor, hermanita, que me pone guapo - ríe con esa sonrisa suya que hace que quieras adoptarlo.
- Sin crisis en el horizonte?
- Que va! Navegando a buen ritmo, viento en popa, a toda vela - eleva su brazo como si surcara el horizonte hasta el infinito
Jajajaja
- Me alegro, bicho. Sin barba pareces un niño - revuelvo su pelo, tiene el tupé rebelde y demasiado largo.
- Vamos? - dice cogiendo a mi padre por la cintura después de abrazar a mi novio - Tenemos mil cosas que hacer antes de ir al teatro!
Ago está realmente emocionado con nuestro viaje, nos habla de la ciudad, de sus lugares favoritos, de su barrio, de las fiestas en las calles, del bullicio, del mundo del espectáculo, de la obra, de sus amigos... y no para de hablar y hablar, de todo menos de ÉL. Lo hace por deferencia a papá porque en cuanto nuestro progenitor desaparece un segundo nos mira Alex y a mi ilusionado como un crío y cuenta alguna bondad de ese chico que le tiene completamente embobado. Es como si viviera permanentemente en el país de las maravillas y se hubiera convertido en Alícia. No me cansaría jamás de escucharle.
Reconozco que la situación guarda muchas similitudes con el año pasado pero también algunas diferencias. Tras su apariencia infantil, Ago ha madurado, es más adulto y, sobre todo, es el que mejor ha asumido la ausencia de mamá. No la rehuye o la esquiva como hacemos un poco el resto, simplemente la abraza, aceptando que duele, sin temor a recordar el pasado pero mirando al futuro con ilusión. Nuestro pequeño ha resultado ser el más valiente de todos.
- Y este es mi camerino!
Se detiene en la entrada.
- Ago, qué pasa?
- Nada, nada - otra vez esa sonrisa boba...
Se dirige a su tocador, ojea una nota de papel por un segundo y nos muestra una botella de cava y 4 copas en sus manos.
- Brindamos familia? - Tiene ese brillo en los ojos de nuevo
- Qué detalle, Ago! - exclama mi padre
Niega con la cabeza divertido - Ha sido el innombrable - ríe - Os desea Feliz Navidad a todos - Agoney está exultante y mi padre avergonzado, se lo merece
- Por qué brindamos? - pregunta con la copa en alto ignorando el gesto de arrepentimiento de mi padre
Alex y yo nos miramos
- Por el nuevo miembro de la familia - responde mi chico
- Gracias - susurra mi hermano mientras mi padre vuelve a tensar el gesto
Alex y yo reímos
- Entonces... por los 2 nuevos miembros de la familia - respondo yo
Silencio.
ESTÁS LEYENDO
El Faro de Lobos
FanfictionEn Canarias hay un pequeño islote al norte de Fuerteventura llamado la Isla de Lobos. Un sitio tranquilo y un tanto agreste. Tras un camino que puede resultar más complejo de lo inicialmente esperado encontramos un Faro. El Faro de Punta Martiño. Es...