Hablando Ander
No quería empezar de nuevo por todo lo que conlleva, estar tardes haciendo deberes, exámenes, extraescolares... Pero momentos como estos los 6 en un banco hablando del verano me agradan demasiado y me hacen olvidarme de todo.
- Bueno, y tu Ander que has echo en el pueblo? - me pregunta Andrés mientras se hace un liado.
- Nada del otro mundo, ir al río, estar en las fiestas, nada nuevo que contar - Le contestó mientras me pelo un pipa.
- Ni un amor de verano? - me pregunta Laura en un tono de entusiasmo mientras me da un pequeño empujón al estar sentada al lado mío.
- no, nada de eso- y finjo una sonrisa, ya que nunca e estado con nadie ni tampoco e tenido esa necesidad.
- Bueno, ya vendrá tu primer amor - dice Andrea dándome un abrazo, al estar al otro lado mio.
- Bueno, o tu primer folleteo - dice riéndose Andrés
Todos Le dicen que que bruto o Le dan pequeños empujones mientras el se enciende el liado.
Hay un momento de silencio, pero no es molesto, solo somos nosotros pasando el rato. Andrés ofrece el liado y Laura Le da una calada y me lo pasa al ser los tres únicos fumadores, bueno Andrés fumador y Laura y yo en ocasiones.
- Bueno, y ya te a contado Andrea? - pregunta Andrés con una sonrisita y echando la mirada al suelo y dándole una calada al liado.
- el que? - pregunto extrañado y Laura, Andrés, Alba y Daniel se ríen. Andrea solo calla y se la ve avergonzada.
- Bueno, que tuvo una aventurita - dice Alba en tono de burla
- dios que capullos sois- habla por fin Andrea y todos se ríen, yo solo les miro extrañado por que nose que esta pasando- te acuerdas que te e dicho que conocimos a Jake en una fiesta? - asiento con la cabeza- pues bebí demasiado y Mike no paro de buscarme hasta que nos liamos - dice mientras lleva su palma a la cara.
Yo solo comienzo a reír y todos se unen mientras que Andrea nos manda callar.
- Bueno, un mal lio dicen que todos tenemos alguna vez- digo mientras que todos, incluida Andrea, se ríen de nuevo.
Nunca me hubiera imaginado algo así, ya que no se llevan mal como yo y el, pero ella siempre Le a llamado estúpido.
- Bueno, creo es hora de irme, mi madre querrá comer ya- dice Daniel mirando su reloj.
- que hora es? - pregunta extrañada Andrea
- las 13:35 más o menos - Le contesta Daniel mirando su reloj.
- si, creo que yo también me iré - vuelve a hablar Andrea.
- vosotros? Os quedáis hasta las 14:00?- les pregunto al resto.
- Claro - dice Laura, Alba y Andrés asienten.
Nos despedimos de los listos del grupo, y nos quedamos hablando de tonterías hasta que marca la hora y cada uno se marcha a casa. En el camino a casa me da curiosidad por lo de Andrea y Mike y Le escribo un wasap a ella diciendo " que sepas que no te libras, me tienes que contar más a fondo lo tuyo con Mike". Enviado y llegó al portal de mi casa. Llamo y contesta mi madre pero me manda pasear a tobby, nuestro perro de 15 años, que me lo regalaron nada más nacer, es un pequeño yorkshire terrier y hemos vivido todo juntos, Le quiero demasiado.
Lo paseo en un parque al lado de mi casa y mientras estamos en el, veo a lo lejos a Jake, va fumando y con su sonrisa perfecta en la cara, derepente mira hacia el parque y para que no note que Le e visto me giro rápido, nose si se habrá dado cuenta, solo espero que no. Aun así no entiendo por que este chico me tiene tan inotizado, que cada vez que Le veo me remueve el estomago, nunca antes me había pasado. Le pongo la correa al perro y voy directo a casa.
Mientras me siento en la cocina después de haberme puesto mi pijama, una camiseta grande y unos pantalones anchos de pijama ya que hacía frío, me dirijo a la cocina y me siento en la mesa. Mi madre está mirando la vitrocerámica donde tiene una cazuela. Se da la vuelta y en un tono serio me dice.
- que te había dicho esta mañana?
- nose, ahora mismo no me acuerdo - digo encojiendome de hombros. Miro a mi hermana haber si sabe algo y ella me mira preocupada.
- ya que la miras a ella, era que la acompañaras a casa - me dice mientras la señala.
Vale, ya se por donde va esto.
- ya lo se, pero como te habrá dicho ella, me dijo que la dejara volver con sus amigas, y yo quería estar con los míos, no entiendo que hay de malo- la digo mientras hago un gesto de no entenderlo.
- solo te digo que la próxima vez volváis juntos, puede ser peligroso.
Mi madre es un poco paranoica así que solo asiento serio y como las alubias que me echa en el plato.
Cuando termino voy directo a mi habitación y me echo en la cama mientras miro instagram. Al de un rato entra estefi.
- losiento - alcanzó a oír ya que lo dice muy bajo quedándose al lado de la puerta.
- tranquila, no pasa nada--la digo con una sonrisa ya que me hace gracia la situación. A ella se le ilumina la cara y salta a mi cama, detrás entra tobby alegre y moviendo el rabo- y que tal todo? - la digo mientras la hago un hueco.
- muy bien, e conocido a chicas nuevas que son muy majas, aúnque a mis amigas les caen mal, yo creo que es por que como son nuevas los chicos las hacen más caso que a nosotras, pero yo no creo que ellas tengan la culpa- todo esto me dice como si nada, y a mi me parece que es la niña más inteligente del mundo, bueno niña, que ya tiene 11 años.
- y tu? Alguien nuevo? - me pregunta muy intrigada.
- Bueno, si de echo hay uno nuevo
-y que tal? De donde viene? Es guapo?Se me hace extraño la última pregunta de mi hermana pero la intento responder aun estando muy confuso.
- nose si es majo la verdad, solo e cruzado dos palabras con el, el estaba en el insti ya, pero es repetidor, por segundo año - y para responder a la tercera pregunta dejo un bazio para pensarlo - y bueno si, es un chico guapo - digo confuso.
- jo que compañero más interesante - dice realmente mi hermana, sin darle importancia a que haya dicho que un chico es guapo, nose como se lo hubieran tomado los demás, tampoco se por qué Le doy tantas vueltas.
Pero de mis pensamientos me saca la vibracion de mi móvil. " claro que te voy a contar todo, hoy a las 18:00 en el parque?" es el mensaje que me envía Andrea a la que mi respuesta es positiva. Después obligó a mi hermana a irse del cuarto ya que me apetece ver alguna serie.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Curso
Teen FictionAnder un joven tímido, al que Le gusta bailar, descubre su sexualidad en un año que no será fácil para el. Pasará por muchos momentos buenos y malos, donde descubrirá quien está a su lado y quien no. Un curso lleno de momentos, romance, amistad y av...