Capítulo 8- Comienza La Fiesta

6 0 0
                                    

Hablando Ander
Todos estábamos impacientes por saber que sorpresa nos querían dar EyL. Cuando Lucía entró con una bolsa de plástico grande y la mostró con una gran sonrisa.
- chicos, son disfraces - dijo Erika bastante contenta.
- Bueno, digamos que complementos que nos harán lucir fabulosos - concluyó Lucía.
- está bien, veamoslos a ver - dijo Jake algo desconcertado.
Empezaron a sacar collares de flores, bañadores, sujetadores de coco y cosas parecidas de la bolsa, cosa que a mí no me hacía mucha gracia.
- yo me voy a poner esto- dijo Erika cojiendo un sujetador de cocos y una falda de hierba.
- yo también - dijo Lucía con una amplia sonrisa.
- y yo - dijo desafiante Alba ya que siempre tenían que competir entre las tres.
Mike, Andrés y Tony se empezaron a quitar sus camisetas y ponerse un collar de flores y una falda hawaiana. Y la verdad que las vistas estaban bastante bien.
- yo no me voy a poner medio desnuda para que algún baboso me diga algo, me pongo un collar y listo - dijo con tono de rabia Laura.
- yo igual - la siguió Andrea.
- yo prefiero quedarme como estoy - dijo Daniel.
- no tranqui, te dejo yo mi camisa que es así como de flores y pega para un  turista hawaiano- Le dijo sonriente Jake.
A lo que Dani asintió. Entonces Jake empezó a desabrocharse la camisa y dejó a descubierto su cuerpo perfecto, con un marcado abdomen, un fuerte torso y  unos oblicuos marcados que parecían una v, los que podían guiar a su miembro.
Me quedé enbobado viendole mientras pasaba su camiseta a Daniel, hasta ese momento siempre creí que el mejor cuerpo que había visto era el de Andrés, pero definitivamente Jake lo superaba.
- Bueno chicas, os traigo ya los baberos o que? - pregunta envidioso Tony al ver que todas se habían quedado mirando a Jake.
- Bueno tranquilo, alguna tonta se fijará en ti - Le reclimino Laura- oye Jake eso no es normal- dijo señalando su torso desnudo- se puede tocar?- pregunto sin avergonzarse.
- Bueno, si, nose - dijo duditativo, y ya Laura tenía las manos sobre el.
- joder, estas más duro que una roca - grito- chicas no os quedéis con las ganas, tocarlo si os deja.
Y todos rieron.
- y tu? No te cambias, te da vergüenza o que? - me pregunto Tony haciendo que todos miraran.
- Bueno, me pondré la falda hawaiana, pero no creo que sea de tu incunvencia - Le dije a lo que el parecía que iba a responderme pero Mike lo paro.
- Bueno, nos tomamos un chupito de entrada antes de que vengan todos, creo que nos lo merecemos.
Todos asintieron y Jake fue a por la botella y Mike a por los vasos.
- Pero de que van a ser? - pregunto asustada Andrea.
-no te preocupes esta muy bueno- la tranquilizó Mike.
Sirvieron 11 chupitos.
-ey espera, yo no quiero- dijo Daniel parando la botella cuando iba a servir el 11.
- estas seguro? uno puede que te relaje- dijo Jake.
- Bueno... Esta bien, pero echame menos - Le respondió aún duditativo.
Entonces lo sirvió y todos cojimos uno.
- por los mejores organizadores de fiesta del universo - dijo Andrés.
- eso, pa dentro todos - dijo Mike para finalizar y todos bebimos el chupito entero, aunque algunos pusimos una cara de desagrado.
- que es esto? - dijo con la cara descompuesta Alba mientras Dani lo escupia entero.
- es Fireball, una mezcla de whisky con canela y algo más - dijo sonriente Jake.
- oye, pues esta bueno, ponme otro - dijo Laura e hico que todos rieran.
Nos dispersamos por la casa demientras que algunos bebían la segunda ronda.
Andrea y yo nos fuimos a un lugar y aproveche para quitarme lo pantalones y ponerme la falda Hawaiana.
- por qué haces eso? - preguntó extrañada.
- el que? - la pregunta aunque me imaginaba a lo que se refería.
- el medio disfrazarte, dejarte la camiseta y ponerte una falda que deja al descubierto tus piernas.
- Bueno, primero no me medío disfrazó, la camiseta que llevo tiene un coco en el centro que ya tiene algo que ver con hawai, y lo segundo, me pongo la falda por que mis piernas son perfectas y habrá que lucirlas - dije mientras levantaba una y hacia reír a mi amiga.
- en eso tienes razón - y los dos reímos como tontos.
- Bueno chicos tenemos otra sorpresa--dijeron EyL al unísono lo que hico que nos volviéramos a reunir.
- otra no por favor- dijo desesperada Laura.
- tranquila esta te gustará - dijo Erika mientras apartaba unas cortinas que dejaban ver un patio trasero con piscina que hico que todos empezarán a gritar
- no me lo creo- dijo perpleja Alba.
- dios terminaremos ahí la fiesta - dijo entusiasmado Andrés mientras chocaba los cinco con Mike.
- vale, antes de que comenzamos, tenemos que decidir cómo vamos a pagar todo, por que las bebidas nose cuanto habrán salido pero la decoración unos 50 euros - dijo Alba poniendo seriedad al asunto.
- Bueno, en la bebida nos hemos gastado un poquito más- dijo Mike.
-cuanto? - pregunte asustado
- unos 200 euros - dijo Jake, a lo que los demás pusimos cara de sorpresa y temor- oye, la bebida es cara de toda la vida.
- Bueno haber que si lo dividimos no es tan caro, sumando la decoración son 20 euros cada uno, y lo que falta ponemos una hucha en la puerta y que la gente echa la voluntad. Si luego sobra nos lo repartimos - dijo Mike convencido.
A todos les parecía bien, pero yo tenía solo 5 euros, y no sabía que iba a hacer, ya que no quería que los demás se enteraran de mi circunstancia.
Empezaron a sacar los 20 euros de las carteras y yo solo ponía cara de horror ya que no sabía que decir.
- Ander, vas a poner de una vez o que te pasa? - pregunto alterada Erika.
Yo no sabía que hacer solo miraba asustado a la gente mientras todos me miraban.
- ay Ander, me lo tendrías que decir no seas tan vergonzoso - soltó Andrés mientras yo no sabía de que hablaba, y ahora aparte de asustado estaba sorprendido- nada, que Le debo 20 euros de una apuesta, entonces, se los pongo yo y así ya no te debo nada, no es así Ander?
Yo no sabía que decir me había quedado perplejo y todos me miraban.
- si claro, ya sabes que no me gusta pedirtelo- Le digo duditativo.
El da el dinero y lo guarda en una caja Erika.
- Bueno venga chicos llegarán en nada tenemos que ser unos buenos anfitriones así que pon la música Laura - dijo señalando el equipo de música Lucía.
Laura asintió y empezó a poner música con la que todos empezamos a bailar. Pero aproveche para apartar del grupo a Andrés.
- gracias, enserio - Le dije mientras Le miraba a los ojos, el me miraba con cariño.
-tranquilo enserio, ya te dijimos que te ayudaríamos en todo - me dijo poniendo su palma de la mano izquierda en mi mejilla derecha en señal de amistad.
- tengo cinco euros, te los doy y así solo te debo 15 - dije mientras sacaba la cartera.
- no, tu disfruta, y cuanto tus padres encuentren trabajo, me invitas a 4 kubatas de los caros - dijo e hizo que los dos nor rieramos.
Terminada la conversación seguimos bailando y nos unimos a los demás
Y entonces empezaron a venir los invitados hasta que la casa estaba repleta de jóvenes con ganas de fiesta.
Nos lo estábamos pasando muy bien y habíamos estado todo el rato los 6 juntos y Mike y Jake casi no se habían movido de nuestro lado, hasta que sonó el timbre por última vez.
- ya habrímos nosotros - dijo Andrés mientras agarraba a Jake que estaba descojonandose de la risa.
- que pasa? - pregunta extrañada Alba.
- Nada, que serán sus amiguitas, los muy capullos nos abandonan por unas que acaban de conocer - dijo resentida Laura.
Y así era, abrieron la puerta y dieron dos besos a cada una de ellas, sus amigas de bachiller, dos mujeres esbeltas y muy guapos, tanto que cuando entraron la mayoría de los chicos se quedaron mirándolas.
- Bueno, lo tienes que entender Laura, a ti si te vendría un tío buenorro no dejarías a tus amigos e irías a bailar con el? - Le pregunta Mike que hace que Laura lo mire enfurecida y se marche.
- ay Mike, tienes que aprender más sobre la gente - dijo Andrea mientras Le dejaba atrás para ir tras Laura.
- yo también voy- dije mientras dejaba perplejo a Mike con Alba y Daniel.
Cojimos a Laura en la mesa de las bebidas.
- que te pasa? - la pregunto mientras paso mi brazo sobre su espalda para animarla.
- Nada, solo me molesta lo idiota que puede llegar a ser Andrés, yo nunca Le dejaría solo para ir a donde otro chico - dijo Laura mientras se echaba una copa.
- ya, pero el no te a dejado sola- dijo Andrea molesta.
- si, osea ya lo se, y no es por que me haya dejado sola, pero me molesta que se vaya con ella- dijo confundida Laura mientras terminaba de preparar su copa.
- ya, pues igual tienes que pensar por que es no? - la pregunte.
- pues por nada, por que la otra es una petarda de bachiller y el mi amigo, por nada más, nose que quieres decir - me respondió molesta mientras cojia su copa y se alejaba de nosotros.
Andrea y yo nos miramos y entendíamos todo, pero sabíamos que Laura no estaba preparada para admitir nada.
Antes de que pudiéramos alcanzar a nuestros amigos, Mike cojio el micro y llamo la atención de todos.
- buenas noches a todos - dijo gritando y haciendo que todos lo alentaran- tranquilos ahora doy la musica y seguimos con la fiesta, pero quería daros la bienvenida, a la gran fiesta de comienzo de curso hawaianaaaaaa - dijo mientras todos aplaudían o gritaban-  recordar que esto es sólo el comienzo de curso, aun queda todo el año, asi que disfrutar al máximo que nos lo merecemos - bajo de la silla a la que se abia subido y todos empezaron a aplaudir estimulados, la música empezó a sonar de nuevo e hico que mi cuerpo empezará a moverse y mi mente se relajara, por que quería disfrutar a lo grande de esta gran fiesta.

El Nuevo CursoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora