Suena la campana y regresamos a clase entre cuchicheos. Pero esta vez Andrea me agarra de un brazo y Laura del otro, y detrás van Alba, Andrés y Dani. Todos caminamos empoderados, sabemos que hablan de nuestro grupo y nos da igual, por que nos tenemos los unos a los otros.
Me siento en mi sitio y suena el segundo timbre y nos fijamos que Mike y Jake aún no han llegado.
El profesor cierra la puerta pero llaman dos veces antes de que se pueda sentar. Son Jake y Mike.
- si perdona, nos podemos sentar? - pregunta Jake entrando a la clase, me fijo en el y se le ve alterado, tiene una herida en el labio que se nota que la a limpiado pero sigue saliendo sangre, por lo que es reciente.
- Mirale - dice Mike señalando a Jake - se a caído por la escaleras y hemos ido al baño a lavarle.
- Bueno, sentaros por haber sido una incidencia así, pero a la próxima no entráis - dice el profesor señalando sus pupitres.
Se sientan, y seguimos con la clase que se me hace muy pesada. Terminamos las clases por hoy y me dirigió ala puerta para recoger a Estefi, esperando a que aún no se haya enterado del cotilleo del día.
Mientras espero solo, ya que mis amigos se han ofrecido a quedarse pero no les e dejado ya que no quiero que estén siempre pendientes de mi, pasa un chico que ni reconozco con su pandilla y me llama marikon.
Yo no dejo de mirarlo mal. Y el hace un gesto como haciendo que no valgo la pena algo que me hunde más.
- Tu quieres un guantazo! Sigue para alante y que no te vea más - le grita Jake guntandose a mi.
- Gracias, pero no hace falta que te pelees con la gente por mi - le digo sin mirarlo a los ojos.
- Estate tranquilo, eres bueno y tienes la suerte de que me has caído bien, no te va a pasar nada eso te lo digo desde ya - me dice buscando mis ojos - a que esperas?
- A mi hermana.
- Esperaré contigo entonces - me dice apoyándose en la pared de al lado de la puerta. Saca un cigarrillo
Y se lo enciende con su mechero.
- De verdad que no hace falta, me siento mal dándote pena y que te tengas que quedar por eso - le digo algo molesto.
- Tu no me das pena, quiero estar contigo hoy, no te quiero dejar solo por que me caes bien, y me preocupa lo estúpida que puede llegar a ser la gente.
- Gracias, de verdad - le digo encontrándome con sus ojos por primera vez en esta conversación - estas mejor del labio? - le pregunto señalando los míos.
- Si tranqui, no te preocupes.
- Aun así, hay que ser torpe para caerte y hacerte ese estropicio - le digo intentando sacarle una sonrisa que consigo.
Mientras ríe niega con la cabeza y saca el humo de la calada que a dado anteriormente.
- Ey Jake - le saluda un chico que creo conocer de vista y creo que va a bachiller.
- Hola Cristian - le saluda mientras se Dan la mano - que tal?
- todo muy bien, pero tu? En qué andas metido? - le pregunta un poco preocupado a lo que yo pongo la oreja para saber de qué habla - me han comentado que en la hora del patio has pegado a Tony para defender al nuevo Marika, es cierto?
Le miró y el me mira, de verdad a echo eso, por mi? El labio partido es de la pelea? Por que lo habrá echo?
- No te pases, se les llama homosexuales, y lo e echo por que estaba cansado ya de Tony - le dice mientras intenta evadirme de la conversación.
- esta bien, ya nos veremos y me comentaras mejor.
- Si, adiós - se despiden con otro apretón de manos, demasiada testosterona pero creo que debo una disculpa.
- Yo me estaba riendo de tu labio, cuando ha sido por defenderme? - le pregunto avergonzado.
- Bueno, no te preocupes, no quería que lo supieras la verdad - me dice escondiendo su mirada.
- Y por qué lo has echo? - le pregunto extrañado.
El me mira con unos ojos algo extraños, no le había visto poner esa cara en las semanas que llevamos de curso.
- Hola hermanito - me dice Estefi lanzandose a mis brazos.
- ey hola - la digo abrazandola - preparada para irnos?
- Siii - grita entusiasmada.
- Bueno, pues nos vamos - le digo a Jake - gracias por esperar conmigo.
- no me las des, os puedo acompañar?
- si claro.
Los tres nos dirigimos a mi casa, parece que Jake y Estefi han echo buenas migas y pasamos todo el camino riéndonos de banalidades.
-Bueno, hemos llegado - digo algo apenado abriendo la puerta de mi portal.
- Adiós Jake - dice mi hermana saludandolo y subiendo las escaleras a toda prisa. Jake solo la despide sacudiendo su mano.
- Bueno, muchas gracias por todo, la verdad que Nose, me quedo con la sensación de que te debo algo - le digo mientras no puedo ni mirarlo a la cara.
- Estate tranquilo de verdad, lo hago con gusto todo por ti... Bueno, por defenderte, que es lo mismo... Bueno ya me entiendes - parece haberse puesto nervioso intentando explicarse.
- Gracias de todos modos, ya te invitaré a un chupito para darte las gracias como es debido.
- esta echo, eso si que lo quiero - me dice riendo.
Se crea un silencio cuando acaban nuestras risas, pero no es incomodo.
- Bueno, voy a marcharme ya - le digo metiéndome al portal.
- si bueno, hasta mañana - me dice.
- Adiós, hasta mañana si - le digo mientras cierro la puerta.
Me quedo unos segundos pensando con la espalda apoyada en la puerta.
- Hermano, venga que tengo hambre - me dice Estefi desde arriba de las escaleras, ya me había olvidado de ella - por cierto, es verdad que es guapo.
Me quedo blanco y empiezo a subir las escaleras, no recordaba la conversación que tuve con Estefi admitiendola que el nuevo era guapo.
Subiendo las escaleras recuerdo que Estefi esta en peligro de saber mi secreto en cualquier momento, y no quiero que antes de preguntarme se lo diga a nuestros padres.
- Estefi espera un poco - la digo cogiéndola del hombro - mira, vas a tener muchas preguntas estos días por que estoy seguro que te va a llegar algún que otro cotilleo, antes de decirle nada a mamá o papá, me lo dices a mi e - la digo desafiante.
- Estate tranquilo, ya lose - me quedo sorprendido - antes un niño de mi clase te llamo marikon, yo le di un guantazo.
- no me lo puedo creer - la digo mientras rio, ella se contagia de mi risa - gracias hermanita, pero no lo vuelvas a hacer e.
- Estate tranquilo, pero que sepas que tu siempre serás mi hermano, y esto no cambia nada - me dice abrazándome.
- Gracias Estefi, pero de momento no digas nada a nuestros padres, aún no estoy preparado.
Ella asiente y sigue subiendo las escaleras. Pensandolo hoy han ocurrido demasiadas cosas que me saturan, pero en general estoy contento. Mis amigos me apoyan, Estefi guardará el secreto y Jake me protege, no podri aver salido mejor o eso me pienso yo.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Curso
Teen FictionAnder un joven tímido, al que Le gusta bailar, descubre su sexualidad en un año que no será fácil para el. Pasará por muchos momentos buenos y malos, donde descubrirá quien está a su lado y quien no. Un curso lleno de momentos, romance, amistad y av...