Capítulo 11- Confesiones

9 0 0
                                    

Hablando Ander
Fregando el suelo de la cocina llegue a la esquina donde estuvo mi trasero sentado. Ahora mismo no quiero terminar por que tendré que salir y ver la cara de Jake después de que Le digera resumidamente que me encanta.
Seguramente no se acordará por que si no, ya se estaría metiendo conmigo, digo yo, al fin y al cabo es amigo de Mike y Tony, seguro que es igual que ellos.
Escurriendo la fregona entra Laura a la cocina.
- hola - me saluda y yo la contesto con la cabeza, subiendola  en forma de saludo - bueno, que tal llevas la resaca? - dice sentándose en una esquina de la isla y riendo.
- Bueno, va mejor, después de haber podido dormir un rato - la digo mirándola sonriente.
- Que raro, Andrea me dijo que tenías lío con la familia, una comida o algo así - la miro sonrojado ya que me a pillado la mentira - tranquilo, no le diré que la has mentido- y suspiro aliviado - pero, enserio Ander estoy asustada, que te paso? , por que no fue solo una borrachera, se notaba que habías estado llorando.
Me miro directa y hubo un silencio incómodo.
- no te preocupes enserio, lo agradezco, pero no te tienes por qué preocupar, solo estaba rayado por tonterías - la dije mientras reposaba la espalda al lado de donde se había sentado.
- por que estabas rayado? - me pregunta haciéndome girar un poco y mirándome a los ojos.
Yo estaba pensativo, es Laura, la quiero y la adoro, solo tengo miedo, a que ella no lo haga si yo Le cuento que soy gay. No se que hacer, por que seguro que estoy exagerando y en realidad me va a seguir queriendo, pero el miedo sigue ahí.
- mira Laura, sabes que te quiero mucho - y me corta para decirme que ella a mi también - estoy asustado, por que hace poco me e dado cuenta de una cosa - ella solo me mira expectante sin nisiquiera respirar para no hacer ruido - a mi en realidad, me gustan los hombres, y estoy asustado.
Laura me mira y Le sale un brillo de los ojos mientras sonríe.
- Ander, te quiero, no cambia nada, es más, ahora mismo te quiero más, por que ya eres tu cien por cien, antes solo lo eras un noventa por cien - tiene toda la razón, el que no lo sepan mi amigos me influye en mi actitud, en mis comentarios, y eso hace que no sea yo al cien por cien.
Se me salta alguna lagrima de los ojos.
- te quiero mucho - la digo mientras la doy un abrazo, ella me lo devuelve y me abraza fuerte sin soltar, cosa que me hace sentir seguro.
- Bueno, y quien es el? - me pregunta al terminar el abrazo.
- el? - la pregunto confuso.
- si, el que a echo que tu apetito sexual despierte - dice mientras me hace cosquillas en la cintura y se ríe.
- Bueno, esto si que no se lo e contado a nadie e - la digo señalandola directa para que sepa que no lo puede contar.
- dímelo ya joder, me va a dar algo - ríe
- bueno, fue Jake el primer día de clase... - la digo avergonzado mirando al suelo.
- ostras, no me lo imaginaba - dice sorprendida - nose, pensaba en Andrés la verdad - la miro yo el doble de sorprendido y empiezo a reír - e que no es tan extraño, es verdad que Jake tiene el mejor cuerpo que e visto, y tiene una cara también que madre mía, osea que tienes bastante buen gusto, pero nose, os veo bien a Andrés y a ti.
- si como amigos - la digo dándole un pequeño empujón - a parte, yo creo que haría mejor pareja contigo - la digo pícaro.
- que imbecil eres - me dice mientras ríe - me encanta que ahora podamos hablar de esas cosas juntos - yo afirmó con la mirada - oye, quien más lo sabe? Andrea?
- no - la digo descontento - ayer en la fiesta, cuando me puse a llorar, Le dije a Dani que era homosexual, no le dije quien me gustaba.
- a vale, por eso Dani Le a preguntado tanto a Andrea por ti, estaba muy preocupado que lo sepas- me dice mientras baja de la encimera- bueno, que sepas que nadie de nosotros cuando se lo cuentes va a dejar de hablarte o de quererte, y lo sabes, pero entiendo que necesites tu tiempo para contárselo, y si quieres hacerlo, y solo decirte que agradezco la confianza en mi - mientras me da un beso en la mejilla- y que te quiero mucho.
- yo a ti también - la digo abrazandola.
- Bueno, esto ya esta bastante limpio volvamos con los demás - dice mientras me agarra del cuello con su brazo y me dice al oído - por cierto, no digas que e sido tan cursi contigo e - me dice amenazante.
- no tranquila - la contesto pasando los dos por la puerta de la cocina, y vemos a todos sentados en los sofás que hay.
- Bueno, parece que ya la etiqueta a terminado, así que hagamos algo divertido - dice Mike a lo que todos quedamos sorprendidos.
- etiqueta? - pregunta sorprendida Alba.
- si, me lo enseño este - apunta con el dedo a Jake - etiqueta por que siempre está pegado a la botella - dice riendo a lo que todos soltamos un "aaaaa" por haberlo entendido.
Nos hemos sentado en el sofá Laura y yo.
- Bueno, y a que jugamos? - pregunta Andrea.
- ya se - dice Jake sonriendo - a las confesiones.
Todos nos quedamos extrañados.
- un yo nunca es eso? - dice Laura extrañada y desagradable ya que no le gusta mucho ese juego.
- Bueno, parecido, pero es más preguntar uno a uno, y solo vale preguntar por cosas de la fiesta, ya que en el juego es que solo vale  de la noche anterior y la nuestra fue una fiesta- dice perversa mente.
- está bien - dice Mike.
- venga va - Le sigue Andrés.
Los demás a sentimos, y miramos a Laura.
- Bueno, esta bien - dice mientra pone cara burlona.
- vale, solo una norma - dice Jake mirándonos a todos - solo vale decir la verdad.
Todos asentimos.
- empiezo yo- comenta Lucía, ya que Le gusta ser la primera en todo.
- está bien - dice alba maliciosamente-  crees que ayer había alguna chica más guapa que tu? - todos la miramos pensando que a malgastado la pregunta.
- si - dice contundente mientras nos deja a los demás con la boca cerrada y a Alba con ella abierta.
- está bien, por orden Le toca a Erika ahora - dice Andrés- ayer dormíste con alguien? - la pregunta pícaro.
- si - todos nos asombrados - ella - dice señalando a Lucía a lo que todos reímos.
- vale, yo tengo una para Mike - dice Erika mirandole  sensualmente y tocándole la rodilla ya que el estaba al lado. Noto como Le a molestado a Andrea- ayer te enrollaste con alguien?
Mike duda y siento como se tensa.
- Bueno, si - mira a Andrea y esta molesta Se levanta y dice que va a por un baso de agua, Mike la sigue y todos nos quedamos en silencio sin saber que decir.
Hablando Andrea
Nose por que me extraña que se haya liado con otra, me siento estafada, me ha estado hablando por wasap casi todos los días, diciendo que Le importaba para que me haga esto.
Cuando se ha cerrado la puerta de la cocina pero se vuelve a abrir por que entra Mike detrás.
- no es lo que piensas - dice mientras me agarra de los brazos para que Le mire a la cara.
- Primero sueltame - Le digo por que no tiene derecho a cogerme así.
- vale losiento tienes razón - dice soltandome y relajándose.
- No me tienes que dar explicaciónes por que no somos nada- le digo mientras cojo un vaso para llenarlo de agua.
- No somos nada pero tu me importas mucho - dice mientras pasa su mano izquierda por su pelo mostrándose nervioso.
Le miró extrañada ya que no esperaba ese tipo de confesión.
- Y que me quieres contar? - le pregunto ya que ahora si me gustaría saber que paso.
- Cuando paso lo de Ander y te tuviste que ir me dejaste triste, y por eso bebí más de la cuenta y mientras estaba bailando una chica de la otra clase se me lanzó - Nose como tomárme lo que me cuenta- te juro que solo pensaba en ti.
- Lo puedo llegar a entender aunque lo de estar borracho no me parece escusa - le digo mientras le agarró de las manos- pero enserio, para mí como si no hubiera pasado, te quiero conocer de verdad.
Le digo mientras soltandolo salgo de la cocina.

El Nuevo CursoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora