Capítulo 9- La Fiesta

6 0 0
                                    

Hablando Ander
Todo marchaba muy bien, ya habían pasado unas cuantas horas y las copas que habíamos bebido se notaban. Mientras estába bailando con Laura y Alba se me terminó el vaso y fui a echarme más bebida.
Cuando llegue a la mesa ya no quedaba vino, que era lo que había estado bebiendo, entonces no sabía que echarme.
- que te pasa? - me pregunto Jake poniendose al lado mio y sirviendose su copa.
- pues esque se a terminado el vino, y era lo que estaba bebiendo - Le estaba contestando totalmente borracho- y ya nose que beber.
Jake río por como hablaba.
- Bueno, yo no te recomiendo que mezcles la verdad, te tienes que cuidar un poco- me dijo mientras me pasaba un vaso - entonces te doy este vaso de vino blanco pero nos tenemos que tomar un chupito juntos, pero me prometes que no beberás más- me dijo mientras me miraba a los ojos mientras su hombro derecho chocaba con mi hombro izquierdo.
Yo me calle durante unos segundos para pensarlo y entonces mientras acercaba mi mano señalandolo con mi dedo índice a la cara Le dije
- es muy buena opción.
-esta echo, pues toma - me paso un vaso pequeño con un líquido rosado dentro, yo lo miré extrañado- es tequila fresa que no es muy fuerte.
Entonces sonreí golpee mi vaso contra el suyo y bebimos el chupito.
Nos alejamos de la mesa y acabamos en un lado del salón.
- Bueno, pues cuéntame, por que no juegas al fútbol? - me pregunto llevándose su vaso a la boca para beber.
- que pasa, todos los hombres tienen que jugar al fútbol? - Le dije enfadado.
- no, me refería a que haces aparte de ir a clase - rio.
- hago ballet. Ya te puedes reír - dije llevándome mi vaso a la cara para no ver su expresión.
- por que me voy a reír de ti? - pregunto de verdad- me parece interesante la verdad
Puse taL cara de extrañado que se volvió a reír de mi.
- gracias, la verdad que es duro no hacer lo mismo que los otros chicos neandertales y hacer algo más cultural, no lo suelen entender todos - se notaba que estaba borracho ya que eso no lo hubiera dicho estando sereno. Pero a él Le hico gracia, no lo entiendo, me está atrallendo cada vez más, no parece igual que los demás- por que eres así? - dije totalmente confundido.
- como? - pregunto sonriente.
- pues majo  conmigo, un encanto con todo el mundo, has visto tu torso, eso no es normal y aparte como hueles, dios, eso si que es de otro mundo - nada más decirlo vi su cara de sorpresa y a mi se me paro el mundo. No sabía que hacer estuvimos segundos callados los que a mi me parecieron años.
- jake, jake, ven a bailar conmigo- Le dijo una de las chicas de bachiller.
- si, ya voy - dijo sin apartar la mirada de mi confundida cara- bueno, luego nos vemos, pasalo bien- me dijo mientras se marcho con ella.
Rápidamente coji el camino a la cocina donde había poca gente. Me senté en el suelo, donde me tapaba una esquina de la isla la que estaba al  otro lado de la puerta y llevé mis manos a la cara mientras mis rodillas iban a mi pecho. Y seguí bebiendo en aquel suelo hasta que después de una hora me encontraron.
- ey, que te pasa? - me dijo Daniel sentándose a mi lado.
Encuanto me lo dijo no pude aguantar las lágrimas y empeze a llorar desconsoladamente.
El solo estaba ahí, apoyandome sin decir nada. Después de varios minutos me volvió a preguntar que que me pasaba, yo miré a la cocina si quedaba alguien, pero parece ser que los pocos que estaban huyeron de ahí al verme llorar.
- me gusta una persona - Le dije.
- Bueno, eso está bien, y si no te hace caso es su culpa, ella no sabrá  lo que se habrá perdido hasta que sea tarde.
Al escuchar "ella" hizo  que llorará más y el no sabía que decir.
- no es ella, es el- Le dije a moco tendido.
El puso la mayor cara de asombro que había puesto nunca pero enseguida la cambia por una cara de relajación, de alegría.
- no pasa nada Ander, dios, me había asustado, pero ya esta, da igual quien te guste sea el o ella - me dijo pasando su mano por mi cabeza, la verdad que no me imaginaba esa reacción.
-ya, pero yo a el nunca Le gustare - dije mientras me ponía de pie con ayuda de Dani.
Bebí lo último que me quedaba en el vaso y salí por la puerta con la cara descompuesta.
Encuanto habri la puerta todos miraron y esas miradas que me juzgaban no las apartaban de mi.
- dejarme paso que me voy- dije con paso firme empujando a todos los que estaban delante. Demientras Dani me seguía intentando calmarme.
Andrea me alcanzo y agarro del brazo y detrás de ella  estaban Alba y Laura.
- Ander ya vale, tranquilizate, salimos tranquilos y Le pedimos a Andrés que nos lleve- me dijo Andrea mientras el resto de mis amigos me miraban preocupados.
- esta bien - dije alzando la voz - donde esta Andres? - dije mientras señale a Mike que estaba al lado nuestro.
-a salido pero será mejor que no le molestes, yo os llevo - dijo mientras abría la puerta y salíamos los 6 de la casa.
- no - dije enfadado- mi amigo es Andrés voy a buscarle.
Dije mientras me aleje un poco y empeze a gritar su nombre hasta que vi a cuatro personas a lo lejos que eran Andrés y Jake con las dos chicas de bachiller liandose. Eso me hizo más daño y como estaba borracho fui a por ellos.
- tu - Le grite a Andrés mientras Le señalaba por que no se había dado cuenta de mi presencia hasta ese momento. Sacó su lengua de la boca de la chica de bachiller, los cuatro me miraban.
- que te pasa Ander? - me dijo asustado Andrés.
- nos tienes que llevar a casa, saca la lengua de ahí, y vámonos- Le dije mientras me giraba para irnos pero escuche a la chica de bachiller.
- déjalo, no eres su niñera, que se vaya solo.
- mira guapita - dije girandome para verles otra vez, y  esta vez la señale a ella - no tienes nada que hacer con el, por que el, es más inteligente y guapo que tu, estúpida - dije dignamente.
- tu que sabrás, patético - me dijo.
- vale la acabas de cagar - dijo Andrés apartando a la chica de su lado- es mi amigo y me lo llevo, quedate con otro.
Yo puse cara de digno y me di la vuelta para irme en la dirección donde esperaban Laura, Andrea, Alba, Mike y Dani. Pero derepente no les veía, solo veía el suelo. Me acababa de caer.
- Ander estas bien - dijo Jake mientras ayudaba a Andrés a levantarme del suelo.
Yo solo me retorcida del dolor ya que me hice una rozadura en la rodilla, y parecía que me había echo bastante herida, ya que no llevaba pantalones por que seguía con la falda hawaiana, y no paraba de salir sangre.
Solo me podía quejar.
- ya lo llevo yo al coche, tu abre - dijo Jake a lo que me cogió y con un brazo me agarraba de la espalda y con el otro cogía mis pies como en las bodas.
Me metio en la parte delantera  del coche y Andrea y Daniel subieron atrás. Fuera del coche nos miraban Laura, Alba, Mike y Jake. Andrés arranco el coche.
- cuando lleguéis nos avisáis - dijo Laura preocupada desde fuera.
-si tranquilos - les dijo Andrea.
- pasarlo bien- dijo Daniel.
Y el coche ando. Y me llevaron hasta casa de Andrea donde me quedé a dormir.
Ella se tumbo en su cama y yo me tumbe en un colchón que siempre ponían cuando iba a dormir a su casa.
- que te a pasado Ander? - me pregunto molesta Andrea.
- no quiero hablar de ello - dije acomodandome con la almohada.
- mañana hablamos entonces- me dijo molesta.
Yo estaba triste y enfadado, y por eso no la contesté, y preferí irme a dormir, que fue lo único razonable que hize esa noche.

El Nuevo CursoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora