Hablando Ander
Rinnnnnnnnnngggggggg suena la campana que hace que termine la primera clase de Lengua, en la que nos lo hemos pasado muy bien y creo que Tomás será un buen profesor.
- Ha estado genial- dice Andrea mientras me mira muy entusiasmada.
- Tienes razón, cuando tengamos clase de Lengua a la mañana, no creo que me cueste tanto venir a clase--dice Laura mientras ella y Andrés se acercan a nuestra mesa, y Alba y Daniel se dan la vuelta, para conversar mejor.
- Creo que puede llegar a ser el mejor profesor que hayamos tenido--digo a lo que todos asienten.
- Bueno, si habéis dejado de hablar de una vez por todas de los profesores, que tal si hablamos algo maduro por fin-dice Mike azercandose a nuestro grupo, detrás viene Jake.
- que quieres Mike? - Le pregunta amenazante Andrés.
-ey, relájate Montero - el apellido de Andrés - sólo quería invitaros a participar en una gran fiesta de principio curso, nos lo pasaremos genial, y asi haremos un poco de piña ya que será el último año todos juntos- Le contesta sarcastico mientras se apoya en mi mesa.
- venga animaros así tendré la ocasión de conoceros mejor--dice Jake con su gran sonrisa, cosa que me alegra, ya que a admitido que le interesa conocernos.
- Puede estar divertido - dice una animada Laura.
- si tienes razón, nos apuntamos - dice Andrés hablando por el grupo, lo suele hacer como si fuera el líder, cosa que nos molesta , pero esta vez parece que todos estamos de acuerdo. Estará genial, y así podré charlar un poco con Jake, y saber como es.
- esta bien - contesta Mike con una sonrisa picara mientras mira a Andrea - ya hablaremos por wasap de a donde ir- y se van los dos.
- yo no voy a ir- dice Daniel.
- venga anímate, estaremos juntos y nos lo pasaremos genial, no te dejaremos solo- dice Andrea mientras Le agarra del brazo para animarlo. A él nunca Le han gustado las fiestas, no se siente agusto.
- nolose - dice con voz temblorosa.
- venga, vamos a estar contigo y todos juntos, y lo vamos a pasar super bien--dice Alba abrazandolo.
- venga, si prometemos que no te dejaremos solo, te animas? - pregunta Andrés a lo que el hace un jesto de aprobación.
- entonces está echo - dice Laura sonriente.
Justo entra la profesora de inglés que es bastante estricta y hace que Laura y Andrés vuelvan a su lugar y antes de que Daniel y Alba se den la vuelta paso mi mano por su cabeza en signo de animación.
La clase se me hace pesado en comparación con la de lengua, luego em la de historia estoy apunto de dormirme. Lo bueno es que suena el timbre que da comienzo a la hora del almuerzo.
Todos nos levantamos del sitio recogiendo los libros y los estuches mientras la profesora da los últimos apuntes.
- Recordad hacer los ejercicios para el siguiente día - y sale de la clase aún ritmo más rápido que los demás.
Salimos al patio y los seis nos sentamos en unas escaleras que hay para subir al patio de arriba.
Solo hablamos de tonterías mientras comemos lo que hemos traído.
Nose ni de lo que hablan ya que estoy distraído viendo a lo lejos a Mike, Tony y sobre todo a Jake. Veo que después de un rato cogen el camino para hacercarse a nosotros. Lo que hace que vuelva a la. Conversación para que no noten que les estoy mirando.
- Si, entonces e decidido que al final seguiré en el equipo- bien, me puedo integrar bien ya que están hablando del equipo de futbol de Andrés.
- En el mismo equipo? - pregunto curioso.
- Si, pero después de que se hayan ido tantos, harán pruebas para hacer casi un nuevo equipo. Ey podrías hacerlas tú - me dice señalandome.
- em espera que lo piense un poco- hago como que lo pienso- NO, prefiero seguir en mi grupo de danzas.
Mi comentario hace que los cinco se rían.
- a que acabas de decir que no? - pregunta Mike ya que el y sus dos amigos han llegado a nuestro lugar.
- A dicho que no hará las pruebas para el equipo- Le comenta Andrés ya que el, Tony y Mike juegan en el mismo equipo.
- mejor, un maricon jugando a fútbol- suelta en una carcajada Tony.
- tu eres imbecil o que - dice Andrés levantándose desafiante y dirijiendose a donde el.
Me levanto y Le freno.
- tranquilo Andrés, prefiero eso que no tener celebro como el - Le contesto. El siempre me lo llama por que bailo en un grupo enmede jugar a fútbol, pero esta vez, me a dolido más que otras veces, y nose muy bien por que.
Lo que acaba de suceder hace que el ambiente no sea muy cómodo. Andrés y yo nos volvemos a sentar en las escaleras.
- Tony, por que no cojes el balón vacío como tu cabeza y te vas a jugar por ahi y nos dejas hablar a los mayores- dice Laura mientras Le pasa un balón que andaba por los alrededores. Tony se queda callado unos segundos intentando responder, pero parece que no se le ocurre nada.
- me voy, por que de verdad me apetece jugar a fútbol--contesta Tony a lo que todos, hasta sus amigos, hace que nos riamos- venís? - Les pregunta a Mike y Jake.
- Si ahora vamos, vete bajando - dice mientras sonríe Jake y Le enseña el camino, a lo que hace que me salga una sonrisa.
Tony se va y nos quedamos los ocho.
- hablando de la prueba - rompe el hielo Mike- Jake la hará.
- A pues muy bien joder- dice Andrés mientras el y Jake se dan un apretón de manos.
- dios, demasiada Testosterona por hoy, podemos cambiar de tema? - pregunta Laura.
- claro, yo quiero hablar de que necesito ropa a alguien Le hace unas compras hoy? - pregunta Alba. Andrea y yo nos miramos y reímos.
- Si mucho mejor--dice irónica Laura.
- Si quieres hablamos de ecuaciones - dice un ironoco Daniel.
- Si Dani, has acertado- y Le mira con cara de pocos amigos Laura.
- Bueno, hablemos de la fiesta del sábado- dice Jake a lo que a Laura se le ilumina la cara.
- Dios por fin algo interesante- dice la morena poniéndose de pie y acercándose a Jake- me empiezas a caer bien.
Hace que los cinco nos riamos y que Jake y Mike queden sorprendidos.
- Si te parece rara sin que a ella Le caigas bien, ahora, lo vas a flipar- Le dice Andrea a Jake. Y todos reímos, suena la campana y hace que subamos a clase, nose este año Mike parece más maduro, el rato que hemos estado juntos nos lo hemos pasado bien, y Jake me divierte, haber si este año al final cambian las cosas y no hay tanto capullo en el curso.
Pasan las horas rápido, el día se a terminado por hoy y vuelvo a casa sin casi ninguna novedad. Haber si en mi casa es así, aunque tengo la impresión que me espera una tarde movidita.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Curso
Teen FictionAnder un joven tímido, al que Le gusta bailar, descubre su sexualidad en un año que no será fácil para el. Pasará por muchos momentos buenos y malos, donde descubrirá quien está a su lado y quien no. Un curso lleno de momentos, romance, amistad y av...