Capítulo 6- Ser Uno Mismo.

12 0 0
                                    

Hablando Ander
Cuando nos damos la vuelta para saber quién nos a preguntado averiguamos qué solo es Jake.
- dios joder que susto, ya pensaba que era don Alfonso - dice Laura refiriéndose al profesor de filosofía que era la clase que habíamos perdido. Hace que Jake ría.
- pero insisto, que cuando hagáis piras, me aviseis, soy un profesional - contesta Jake poniendo su sonrisa, dando una palmada a Daniel y marchando a clase dejándonos atrás estupefactos.
Entramos en clase y Mike empieza a aplaudir con otros chicos de clase, que entre ellos no se encuentra Jake.
- muy bien piruleros os habéis perdido una de las peores clases de la historia, casi me quedo muerto en el sitio - dice Mike, que se le nota molesto, y no entiendo el por qué.
- oye una preguntita, tu no puedes meterte un corcho por el culo y luego pasarlo a la boca para haber si así te callas un poco? - Le grita Laura a lo que todos se revolucionan y empiezan a gritar dejando claro que  a humillado a Mike. Observo y veo como Jake ríe, y al instante hace contacto visual conmigo, veo sus ojos color marrón que hacen que me quede enbodado. Nos quedamos mutuamente mirando hasta que una mano me despierta.
-vamos a sentarnos - era Andrea dirigiendome a nuestro sitio. Alba, Daniel, Laura y Andrés hacen lo mismo.
Las siguientes horas se me hacen interminables hasta que suena el timbre para la hora del almuerzo.
Bajamos y nos sentamos en las escaleras de siempre, pero parece que hoy tendremos mucha más compañía ya que se acercan hacia nosotros Mike, Jake y Tony con Lucía y Erika, las dos chicas más populares de nuestro curso, las dos muy delgadas, con padres adinerados y que lo único que hacen es ir de compras.
- hola- dice Mike alegre.
- que quieres y por qué nos traes a estas - dice Alba muy enfadada ya que es una de las peores enemigas de Erika y Lucía.
- lo mismo digo - dice Lucía.
- Bueno, calma chicas, estamos aquí nosotros por que somos los que de verdad podemos montar la gran fiesta de este comienzo de curso. Y si alguno de nosotros no está en el proceso solo será una mera fiesta, pero, entre todos montaremos la mejor que se haya echo en la historia, y para eso tenemos que trabajar juntos- dice Mike. Esto se me hace extraño ya que nos están considerando populares, y una cosa es cierta, que si no fuera por Daniel y por mi, seguramente los demás, subirían en la escala de popularidad del instituto.
- Bueno, vale, dinos - dice Erika poniendo cara de asco .
- Bueno lo primero que necesitamos en una gran casa - dice Mike mientras mira a E y L como son llamadas en conjunto Erika y Lucía.
- nosotras nos encargamos - dicen las dos juntas.
- muy bien - dice sonriendo - bueno de la priba se encarga Jake ya que hace poco cumplío los 18 - todos asentimos-Tony, Andrés y yo iremos con el para cargar todo y llevarlo a la casa y un último favor, es la música, si Laura haces una pista con las canciones para la fiesta ya que todos sabemos que eres la mejor para eso y Andrea llevas el equipo de música que te compraron tus padres para hacer música clásica.
- vale, pero tiene que volver intacto - dice Andrea muy estricta y Laura asiente para encargarse de la música.
- muy bien todo dicho lo único, Alba, te puedes encargar con Lucía y Erika de la decoración y así, me gusta tu estilo.
- oye nosotras solas podemos - dicen LyE a la vez
- shhhh más cabezas artísticas juntas piensan mejor--dijo Mike a lo que ellas asintieron.
Alba estaba sería pensando hasta que abrió la bocaza.
- Está bien, pero solo si  Ander me acompaña - abro los ojos como platos y la miro alucinando leo de sus labios un losiento con una sonrisa.
- muy bien todo echo Ander ya puedes ir con ella-dice mike mientras se aleja con sus amigos y LyE se alejan también.
- te mato- Le digo a Alba.
-losiento todos estarán ocupados y no quiero estas a solas con esas petardas.
- me debes una grande - la digo señalandola, a lo que todos se ríen menos Daniel.
- cada vez tengo más claro que no voy a ir - dice cabizbajo agachando su cabeza.
- ey por que? - pregunta Andrea sorprendida.
- soy el único del grupo que no necesitan para la fiesta, no voy a preparar nada, y no quiero llegar solo a la casa- dice mientras se levanta para marcharse.
- ey, nosotros necesitaremos ayuda vente - dice Andrés mientras lo agarra para que no se marche.
- si, ahora como para que me sienta útil, que si no nada- dice un poco dramático a lo que hace que Le conteste.
- tranquilizate Dani, yo solo tengo algo que hacer por que Alba no quería estar sola con las brujas, por que si no tampoco haría nada- Le digo para que se tranquilize. El solo agacha la cabeza como arrepentido.
- vale, tienes razón, lo que pasa que me da miedo estar solo  y  para que tengáis que estar encima de mi como si fuera un crío mejor no voy- dice apunto de llorar, a lo que me da mucha pena y nose que más decirle.
- ey, yo voy a estar encima de ti todo el rato, pero por gusto, por que te quiero y se como eres - dice Laura levantándose para darle un abrazo al que todos nos unimos y Le decimos que Le queremos.
-losiento chicos por este momento drama- dice limpiandose las gafas Dani- iré por vosotros, por que sois los mejores y nos merecemos estar todos juntos en una fiesta.
- eso es así - dice Andrés mientras lo achucha en sus brazos grandes.
Suena la campana y nos subimos a la clase, y yo solo puedo pensar en cómo quiero a mis amigos y que ellos más que amigos son una familia para mi, les quiero de verdad y en la fiesta estaré con Daniel todo el  rato.
Después de este momento las clases se me pasaron enseguida pero pensando en la fiesta y en Jake, que no podía parar de mirarlo de reojo. Y que después de lo que había pasado de ver como todos animabamos a Daniel, me doy cuenta que me tengo que querer como soy por que mis amigos y mi familia me van a querer, y ya me e quitado la venda de los ojos y me declaró homosexual por que me doy cuenta que Jake me atrae y no lo puedo esconder.

El Nuevo CursoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora