Estaba quieto, y casi ni respiraba. Que quisieran que les contará todo me ponía nervioso. Ellos solo me miraban esperando una respuesta.
- que queréis saber? - fue lo único que me atreví a decir.
- Por qué no me lo contaste? - pregunto visiblemente afectada Andrea.
- nolose, lo descubrí hace poco no os engaño. Y tenía miedo, a que no me aceptarais o bueno, mejor dicho a que las cosas cambiarán.
- enserio crees eso de nosotros? De mi? - volvió a decir Andrea acercándose a mi.
- Bueno, te equivocabas, nada cambiaría, pero lo entiendo - dijo Alba mientras se acercaba a mi a darme un abrazo - tenemos que entender que no haya sido fácil para el y que no nos lo haya contado - dijo dirigiéndose a los demás.
Los demás callaron, Andrés no había dicho nada desde que los demás se habían ido, y Laura solo me respalda ba con la mirada ya que me imagino no quería decir que a ella se lo había dicho unas horas antes.
Subimos todos al coche, y Andrés arrancó para ponernos en marcha y llevarnos a casa.
El camino fue incómodo, menos por Alba y Laura que iban en la parte de atrás conmigo y sacaban temas de conversación chorras para que el ambiente se enfriara.
Dejo a Andrea en su casa y salió sin despedirse de nadie. Yo solo estaba preocupado, por que se había cumplido a lo que más tenía miedo, a que todo cambiará.
Llegó el lunes demasiado rápido y no sabía muy bien dónde meterme. No quería acudir a la escuela por miedo a que Tony se lo hubiera contado a alguien y por que me daba pánico ver a mis amigos.
Llegué al instituto con Estefi y rápidamente se separó de mí para ir con sus amigas. A lo lejos vi a Andrea con Mike hablando efusivamente, al lado de ellos estaban Andrés, Laura, Daniel y Alba, que está última me saludo con la mano para que me acercará.
Con miedo fui hacia ellos, Andrea y Mike detuvieron un momento la conversación cuando pase ante ellos y Andrea me saludo con un simple movimiento de cabeza y una leve sonrisa.
Llegué al círculo de amigos.
- Oye Ander, dime que tu crees lo mismo que yo por favor. A que aunque Tomás sea el mejor profesor que hayamos tenido, aunque le conozcamos poco, Luis Alfonso es mejor tutor ya que nos preparará mejor para Bachiller? - me dijo Daniel intentado que yo le respondiera que si.
- Si creo que Luis nos podrá preparar mejor para Bachiller, pero Tomás sería buenísimo tutor , por que aparte de prepararnos para Bachiller se preocuparía por nosotros - dije mirando a Dani mientras veía aparecer su cara de decepción.
-siiiii, te lo dije, te lo dije - empezó a cantar Laura mientras bailaba burlonamente delante de todos.
- pero espera, que Laura estaba hablando de tutores? - pregunté extrañado y con una gran sonrisa en la boca.
Todos reían
- si, a que es impresionante? - dijo Alba mientras seguíamos riendo.
Sono el timbre y entre risas poníamos rumbo a nuestra clase.
Estaba más relajado ya que todos parecían enterderme y que no había cambiado nada entre nosotros, menos con Andrea.
Las tres primeras horas se me hicieron interminables, agradecí mucho salir al recreo.
- es marikon
- lo dijo en un juego
- esta enamorado de Andrés, su amigo
- Por eso los celos de la fiesta?
- dicen que va al parque a hacer cruising
No paraba de escuchar rumores sobre mi cada vez que pasaba por al lado de un grupo, solía ser de la otra clase contandoselo a gente de mi clase, o incluso pasaba de cursos.
Llegamos los seis a nuestras escaleras y notaba como mis amigos me miraban con preocupación.
- Tony lo ha dicho, verdad? - pregunté con miedo.
- Le voy a arrancar la cabeza en cuanto le vea - dice Laura desafiante.
Se hace un silencio y noto como Andrés pasa por mi lado corriendo hacia el campo.
- Tu maldito capullo - dice señalando a Tony - te voy a matar.
Tony solo pone cara de susto hasta que Mike consigue atrapar a mi amigo y Jake lo ayuda.
- Que quieres Montero, defender a tu novia? - pregunta desafiante.
- Callate o le soltamos - le grita Jake mientras tienen que esforzarse más por agarrar a Andrés.
- Hijo de puta - grito Laura acercándose a Tony que este volvió a asustarse - vas a ver lo que es bueno cacho de mierda - antes de que consiga agarrarlo Mike la levanta por la cintura.
Esto parece una escena de una película de bandas, como Mike y Jake intentan sujetar a mis amigos para que no maten al suyo.
- Dejarlo - grito y todos callan y me miran - si soy gay, marikon, lo que me carais llamar - sigo gritando en medio del patio - ya está, no hay más, ahora a este cacho de mierda - digo robándole las palabras ami amiga - no me vuelvas a dirigir la palabra, o si no, a quien tengan que agarrar tus amigos no serán a los míos, si no a mi - le digo desafiante mientras lo señaló, me lo e creído hasta yo, me giro y me voy, detrás me siguen Andrea, Alba y Daniel. Andrés y Laura consiguen irse de las manos de Jake y Mike y consigo ver como desafían a Tony y diría que incluso lo amenazan antes de seguirme y sentarnos todos juntos otra vez.
- Mirar chicos, ya está, me da igual que lo sepan si vosotros ya lo sabéis y me aceptáis. Andrea y Andrés, os quiero mucho, y n oos quiero perder, pero si no me aceptáis el problema no es mío - me siento empoderado y al mismo tiempo aterrado, me e dirigido a ellos por que son los que aún no me han dirigido la palabra, y aunque no los quiera perder, esta claro que tenia que dar este paso.
Andrés me mira orgulloso y se sienta a mi lado. Coge mi cabeza y la apoya en su hombro.
- te sigo queriendo igual, y vas a tener que seguir aguantando mis abrazos - dice arrancandome una sonrisa de rostro serio.
Andrea se pone de cuncliyas delante mío.
- te quiero mucho, y lo que has echo ahora mismo me parece increíble, por eso te quiero más. Y nunca dudes que siempre me tendrás al lado tuyo.
Me sale una lagrima de mi ojo y ahora mismo no podría estar más alegre, sigo viendo como la gente me mira y cuchichea, sigo teniendo miedo a cómo se lo tomará mi familia, y ahora más ya que estefi no tardará en enterarse aunque no sea por mi, aún así, se que todo será más fácil con ellos, las cinco personas que más puedo querer en este instante.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Curso
Teen FictionAnder un joven tímido, al que Le gusta bailar, descubre su sexualidad en un año que no será fácil para el. Pasará por muchos momentos buenos y malos, donde descubrirá quien está a su lado y quien no. Un curso lleno de momentos, romance, amistad y av...