Hablando Ander
Volvieron a entrar Andrea y Mike a la sala y se sentaron juntos en el sofá del que se habían levantado. La situación dejó de ser tan incómoda cuando volvieron al juego.
- Ahora a quien le toca? - pregunto Mike para romper el hielo.
- A Andrea - dice Erika - y yo tengo pregunta para ella - dice poniendo una cara picara - que sientes por Mike?
Andrea se corto, se notaba que estaba incómoda ya que tenía 20 ojos encima de ella.
- Siento que le estoy conociendo mejor este curso y me está cayendo bien, no como en los anteriores - dijo mientras intentaba sacar una sonrisa para quitarle hierro al asunto, mientras se notaba que ella no quería mirar a Mike y el no le quitaba ojo.
- Pero te quieres liar con el no? - pregunto tajante Lucía.
Todos abrimos los ojos como platos sin saber bien a quien mirar si a Andrea o a Mike. Ya que ella estaba incomodisima con la situación y a él se le veía encantado. Después de un rato sin hablar Andrea solto.
- yo ya e respondido a una pregunta, y es una por turno así que le toca a Laura- Laura la miró fatal mientras que Andrea le ponía cara de buena persona para que la perdonará, yo solo podía pensar en lo bien que había salido de ahí.
- yo tengo una para ella - dijo Mike, Laura solo lo miraba sin espectativas, con ganas de parar este juego ya - con quien te hubiera gustado liarte ayer en la fiesta.
Me fije como Laura se desubico unos segundos e incluso le echo una mirada rápida a Andrés pero rápidamente supo cómo reponerse y contestar muy adecuadamente.
- no vi nada interesante, por desgracia solo invitasteis a tías de bachiller, podríais aver traído algún chico - todas empezaron a reír yo solo podía pensar que ese ataque iba directo a Andrés que la miraba sorprendido e incluso diría que ofendido.
- Bueno me toca - dijo Alba ilusionada.
- Esta bien - dijo Lucía maliciosamente - sentiste envídia de mi casa ayer?
Alba tenía los ojos como platillos volantes y las mejillas tan rojas como cuando tú abuela te las coje para llamarte guapo.
- no voy a mentir - dijo Alba suspirando- así que si, sentí envidia - dijo avergonzada.
- no pasa nada, es normal - dijo Lucía pero no en tono de sentirse superior sino que parecía que la entendía me parecía muy raro.
- bueno, te toca a ti - dijo Erika señalando a Jake - y mi pregunta es, si ayer no te hubieras ido con la de bachiller - cuando confirmó lo que me temía me sentí inferior, un papel echo bola y aplastado contra la papelera - te hubiera gustado irte con otra persona - dijo Erika queriendo insinuarse por lo que me parecía.- muy fácil - dijo rápidamente Jake - SI.
Erika solo tenía una sonrisa enorme en la cara pensando en que se hubiera ido con el. Yo creo que el solamente se refería a que se hubiera ido con cualquiera que le atrayera algo, y no sabía que Erika se refería a ella.
- Bueno Andrés me encantaría preguntarte yo - dijo Jake con su gran sonrisa a lo que Andrés le hizo en gesto de aprobación para que le preguntará- ayer si no te hubieran cortado, hasta donde hubieras estado dispuesto a llegar con la chica de bachiller?
Mire a Laura y vi como sus ojos cambiaban y se veía su tristeza en ellos aunque siguiera con una gran sonrisa.
- Pues seguramente a nada más - dijo a lo que todos nos quedamos alucinados - aunque no me hubieran interrumpido, yo tenía el coche y no había bebido, entonces como la fiesta estaba tan lejos hubiera llevado a mis amigos a casa para que llegarán bien - Daniel, Andrea, Alba, Laura y yo nos quedamos mirándole embobado como si fuera nuestro héroe. Yo que estaba al lado le pasé la mano por la espalda en señal de agradecimiento.
- Vaya marikonada - dijo Tony en alto e hizo que todos le miraríamos mal.
- vaya Neandertal - le dijo Laura de replica.
- si lo que tú digas - dijo Tony rápido para seguir con el juego - quiero preguntarle yo a Ander - dijo a lo que yo me estaba poniendo ya nervioso.
Todos me miraron con ganas de defenderme por si decía que no quería jugar o que me preguntará el pero nadie replicó durante el juego ni la pregunta ni quien le preguntaba así que yo no quería ser el primero.
- Pues dime - dije valientemente. A lo que todos se sorprendieron. Note como Andrés se tensaba al lado mío por que sabía que Tony iría a provocarme.
- te gustaba algún chico de la fiesta? - pregunto Tony, yo me sorprendí por que sabía que iría a joderme pero no pensaba que de esa manera.
- que clase de pregunta es esa idiota? - dijo Andrés levantándose de mi lado y llendo violentamente contra Tony.
- Relájate Montero, todos habéis echo preguntas sobre gustar o liarse con alguien, eres tan homofobo que no puedo preguntar como una manera natural si a un chico le gusta otro chico?- por primera vez Tony había sido muy inteligente. Le había dado la vuelta a la tortilla para salirse con la suya, que apareciera Andrés el homofobo, cuando el iba a utilizar mi respuesta para meterse conmigo.
Yo sabía que sería un juego peligroso, pero no pensé que fuera a ir tan directo. No sabía que hacer la cabeza me daba vueltas mientras mis amigos se miraban mutuamente intentado sacar alguna escusa para que yo no tuviera que contestar, pero se veía que no se les ocurría nada.
- No pasa nada, si te gustan los chicos o las chicas o las dos, me parece una tontería grande que no quieras contestar- dijo Lucía mientras me miraba decepcionada.
Me quede perplejo, me estaba defendiendo? Ella? La que siempre había sido una capulla integral? ( ya losiento por la expresión)
Nose si fueron sus palabras o el intento de dejar mal a Tony que acabe hablando.
- si, me atrajo algún chico de la fiesta - empeze duditativo, pero acabe con la cabeza alta, mostrando que no me daba vergüenza admitirlo aunque por dentro estuviera muriéndome del miedo.
No podía mirar a otra persona que no fuera Tony, que estaba riéndose por que había conseguido su fin. Mirar a mis amigos me daba miedo, no sabía si se alejarían de mí o me dejarían de hablar.
Mi primer vistazo fue a Laura, que se la notaba orgullosa de su amigo, no me quitaba la vista de encima. Dani también me miraba, aunque notaba que también echaba ojo a la reacción de los demás.
- esta bien, seguimos? - pregunto Jake. Me sorprendío, no había pensado en el hasta este momento, sabrá que era el? Seguramente tras lo que le dije durante la fiesta lo sospechara.
Seguimos con el juego durante la noche, notaba a mis otros tres amigos algo confundidos, y yo cada vez estaba más preocupado.
- bueno, lo mejor será que os vayais ya, es tarde y mañana llegarán pronto mis padres - dijo Lucía.
Nos despedimos de ella y fuimos saliendo de su casa.
- Esta bien, nos dividimos en dos coches? - pregunto Mike.
- vale, te llevas a Dani con tus amigos, que vive cerca tuyo? - le contesto Andrés, ya que eran los únicos que tenían coche.
Dani se despidió de nosotros, y los cuatro chicos montaron en el coche y pusieron rumbo a sus casas.
- Ahora nos vas a contar todo- dijo Andrea enfadada dirigiéndose al coche.
Yo solo estaba helado del miedo.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Curso
Teen FictionAnder un joven tímido, al que Le gusta bailar, descubre su sexualidad en un año que no será fácil para el. Pasará por muchos momentos buenos y malos, donde descubrirá quien está a su lado y quien no. Un curso lleno de momentos, romance, amistad y av...