POV.Poché
-Hoy me tomaré el día libre así que dejare encargada a mi mano derecha Daniela Torres o como yo la llamo Danny pues quien mejor que ella para manejar mis empresas y negocios cuando no estoy.
📱Danny ¿Estas en la empresa?.
📱Asi es ¿Necesitas algo?.
📱Me tomare el día y tengo unos papeles que entregarte ya que vendrá el señor Collins a firmar el trato.
📱Esta bien paso a tu oficina para que me des detalles de todo.
-Cuelgo la llamada y en unos minutos escucho las puertas del elevador abrirse y tocaron a mi puerta quien supuse era Danny.
Poché: Pasa.
Danny:Ya estoy aquí dime lo que hay que hacer.
Poché: Estos son los papeles (se los entregue) y ya sabes te disculpas por ellos por no poder estar en esos momentos le inventas una escusa como tu bien sabes hacerlo.
Danny:Ya lo tengo figurado todo (Sonreí ampliamente).
Poché: Te conozco (le devolví una sonrisa) que todos firmen con su tarjeta al terminar el turno y les avisas que quien no lo haga se les descontara parte de sueldo, también quiero que cierren las bóvedas y almacenes ya que mañana es día descanso para todos.
Danny:Okay y que hay de los electricistas ¿Vendrán hoy?.
Poché: No ellos cancelaron para el Lunes tienen mucho trabajo, a y otra cosa vendrá mi hermana no te le despegues ni un momento y cuando vallas a salir la llevas a mi casa por favor nada de salidas ni nada a menos que vallas con ella.
Danny:Ese no será un problema yo con gusto no me despego de ella (Brome un poco).
Poché: Tampoco te pases ee (la golpee en el hombro).
Danny:Solo bromeo, y a todo esto ¿A donde vas?.
Poché: Pareces mi madre.
Danny:Es solo una siemple pregunta.
Poché: Necesito relajarme, convencer al señor Collins fue de mucho trabajo, tener que despedir al incompetente de Farias y luego los alumbrados fallando, sin mencionar el reporte que acabó de terminar no pude esperar hasta mañana para despejar mi mente.
Danny:Entiendo a mi me llegan todos tus quejidos ¿Se te olvida que estoy acá abajo? (Golpee mi zapato al piso señalando que estaba en el piso de abajo).
Poché: Muy chistosita, bueno eso es todo te dejo a cargo.
Danny:Esta bien tu relajante, yo me encargo de todo.
Poché: Gracias (le palmé la espalda).
Danny:Pero mañana salimos juntas, ya sabes diversión como siempre.
Poché: Claro que si (dije saliendo de mi oficina).
-Baje hasta el estacionamiento, me adentre en el coche y afloje el nudo de mi corbata para hechar a andar el coche. Al llegar a mi casa tome un wiskey del pequeño Bar de la recepción y subí hasta mi habitación para prepararme una buena ducha y despejar mi mente que esta noche sera muy larga.
POV.Danny
-El señor Collins me mando un e-mail confirmandome que estaba por llegar así que prepare todo en la Sala de reunión 2 y llame a la secretaria.
ESTÁS LEYENDO
Baile Privado
FanfictionUna historia donde Daniela Calle es una bailarina y no, no una bailarina de ballet, danza o algo por el estilo;es una bailarina en un bar de noche, pero no cualquier bailarina, ella es especial y altamente cara que solo las personas importantes y co...