Jimin había ignorado todas las emociones de sus padres. Había comenzado a ocurrir con más frecuencia cuando estaba al lado de Jungkook; a su lobo no le importaba más nada. Hace poco, por ejemplo, estaba meneando el rabo porque Jungkook tenía altas probabilidades de despertar. Cuando Hyuna dijo aquello, Jimin sintió su pecho explotar de...de algo que no pudo describir, pero que era tan fuerte que sólo sentía a su lobo corretear de aquí para allá mientras por fuera él se mantenía sonriendo.
Ahora, odiaba a su lobo por no haberle hecho sentir el despertar de sus progenitores, que lo miraban con una mezcla de enojo y preocupación. Su sonrisa se desfiguró en su rostro en una mueca y sus ojos devolvieron la mirada con algo parecido al temor. Se mordió los labios antes de sacar valentía para dar los pasos que faltaban.
-¿Dónde estabas? -Baek exigió con voz ruda, que hizo estremecer a Jimin y bajar la cabeza.
-Fui a dar una vuelta. -murmuró, sabiendo que lo escuchaban por igual.
-¿Dónde? -preguntó su mamá.
Jimin no contestó. Se retorció las manos y jugó con sus dedos, como un cachorro regañado.
-Tu mamá te preguntó algo, Jimin.
El rubio agachó un poco más la cabeza, haciendo que su cabello cubriera sus expresiones.
-Al... al bosque. -susurró. No estaba diciendo la verdad, pero tampoco mentía.
-¿Qué? ¿Escuché bien? -la furia tiñió el tono de voz de Baek, haciéndola más grave y fuerte- ¿Al bosque? -apretando su mandíbula, agarró el brazo de su hijo con fuerza y se acercó a su rostro- ¿Crees que esto es un juego? ¿Eh?
Había susurrado, pero el sonido caló en los huesos de Jimin, que había apretado sus labios intentando no gritar por el dolor en su brazo.
-No, no creo eso.
-¿No lo crees? ¿Entonces por qué saliste en el medio de la noche, sin avisar, y fuiste al bosque?
Amelia tocó suavemente el brazo del alfa, para que aflojara el agarre. Ella había logrado divisar la mueca de dolor en Jimin, aunque ahora no mostrara más que un rostro serio, sabía que quería llorar. No podía hacer mucho, sólo esperar a que Baek entrara en razón. Lastimar a su propio hijo no entraba en las cosas que Park Baek hacía.
-Necesitaba pensar. -Jimin se mordió el labio luego de la mentira.
-¡Pensar! Necesitabas pensar. ¿Y no se te ocurrió pensar que podías estar en peligro en el bosque? -Baek había relajado sus músculos gracias al toque de su esposa, dejando descansar el brazo de Jimin, pero no soltándolo del todo.
-El clan es seguro.
-¿Pero es que tú te escuchas? No logro entenderte, Jimin. Escapamos porque estás en peligro. Dejamos todo, Jimin. ¡Todo! Y ahora dices que vas al bosque a, a ¡pensar! Cuando lo que deberías hacer es tratar de, al menos, ayudarnos a cuidarte. Pero parece que te importa una mierda lo que hacemos por ti. -Baek aparentaba estar lejos de ser el mismo, acarreando cansansio tras cansansio, el estrés lo había consumido a tal punto de lograr causarle dolor a su hijo.
-¡Park Baek, cuida tus palabras! -reprendió la omega.
-Vamos adentro. Mañana hablaremos. -con el ceño fruncido, Baek arrastró a Jimin hacia la casa.
~🐾🐾🐾~
Jimin podría haber explicado lo que en verdad sucedía, pero su lobo no se lo permitió. El omega sabía que su padre todavía tenía resentimiento hacia Jungkook, por haberlos encontrado peleando en el bosque aquella vez. Parecía un recuerdo tan lejano a pesar de haber ocurrido hace como dos semanas atrás. Y, a pesar de eso, el alfa estaba aún furioso por lo que había pasado, aunque, luego de la charla con el líder, aceptó su propuesta de "castigarlos" a ambos por igual. Al omega de Jimin, en estos momentos, no le podía parecer mejor castigo.
ESTÁS LEYENDO
Without Stereotypes ♡Kookmin♡
FanfictionJungkook se sentía un mal alfa, de esos que son débiles y lloran como "omega"; una decepción para su padre y el clan en general. Jimin se sentía un mal omega, de esos que no pueden callarse ante un alfa y no se comportan obedientes; un dolor de cab...