Como un héroe

7.7K 1.1K 34
                                    

Pasos rápidos resonaron en el pasillo. Hyuna miró hacia la puerta en el momento justo en que Seung entraba, con rostro alarmado. Sus ojos se posaron en la escena de su hijo y el omega, y la confusión por un momento envolvió su mirada para luego despejarse. Hyuna no esperaba tener que revelar aquello de esa manera, decirle que le había mentido por una buena razón, ella prefería palabras suaves, pero ahí estaba el líder, atrapándola con las manos en la masa.

-¿Qué haces aquí? -preguntó, tal vez un poco brusca, sin embargo, tenía el derecho de proteger su hogar, y odiaba la falta de respeto.

-Taehyung me avisó sobre el cambio de Jungkook. Sonaba asustado. Yo pensé... -por un instante, Hyuna pudo ver una sombra de miedo parpadear en él, y tan rápido como vino se fue.

-Está bien. Ahora lo está. -Hyuna miró hacia los muchachos, Jimin todavía sostenía con fuerza la mano de Jungkook-. Tal vez no te agrade Jimin...

-A mí no...

-Sé -la mujer lo interrumpió- cuando no te gusta alguien. Pero él es un buen chico. Estuvo ayudando a tu hijo a mejorar, cuando nadie podía, ¿sabes? No te lo dije antes porque... no sabía cómo reaccionarías. Jungkook estaba mal y si ocurría algo, él podía empeorar.

Hyuna sintió a Jeon moverse más cerca, hasta posarse a su lado.

-No digo que no voy a enojarme por esto, pero en cierto modo ya lo sabía. Mi hijo no mejoraba de la nada, alguien lo ayudaba, era obvio. -tomó una respiración profunda y exhaló- Yo... gracias.

A pesar de que estaba de costado, la curandera vio los ojos oscuros brillar con lágrimas reprimidas.

-No me agradezcas a mí. Él hizo todo el trabajo. -apuntó con la cabeza hacia el rubio.

Jeon no dijo nada, sólo asintió.

-Ahora, voy a hablar con el alfa en la sala, si me disculpas. Le debo una explicación.

Hyuna se levantó de la silla y le cedió su lugar al líder. Con una reverencia, que poco tenía de respeto, sólo burla, y se retiró de allí. Jeon rodó los ojos ante su actitud, porque al parecer ya no podía hacer nada para remediar eso.

~🐾🐾🐾~

Jimin se sintió mareado al regresar en sí. Parpadeó una vez, pero cerró los ojos con fuerza al darse cuenta de que la luz le lastimaba. Estar en un lugar oscuro en un momento, y al otro en una habitación iluminada no era bueno para su cerebro. Se quedó unos segundos así, hasta que lentamente fue abriéndolos.

Lo primero que vio fueron sombras, hasta que el panorama se aclaró. Había un hombre sentado al frente suyo, con los codos apoyados en las rodillas. Lo miraba fijamente.

-Alfa Jeon. -dijo con respeto, e hizo una pequeña reverencia desde la silla.

Trató de desenganchar con disimulo sus dedos de los de Jungkook, no obstante la mirada oscura se paseó una milésima de segundo hacia el lugar. Atrapado.

Sintió como sus mejillas se sonrojaban lentamente, y aún así levantó la cabeza enfrentando el escrutiñio. En vez de soltar la mano de Jungkook, la aferró más todavía.

-¿Cómo está él? -Seung preguntó, ignorando el desafío.

-Su lobo lo ignora, pero él se encuentra bien. -respondió. Observó a Jungkook a la cara y vio que el color había vuelto, y su temperatura mejorado al sentir su mano.

-Hyuna me comentó que... que tenías que formar un vínculo con mi hijo ¿Qué tal con eso? -la voz gruesa y rasposa del líder no combinaba con la confianza de las palabras. Jimi calló unos segundos, para saber cómo responder, si de manera amistosa o como en verdad se lo merecía.

Without Stereotypes ♡Kookmin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora