Capítulo 3.

126 38 6
                                    


—¡Llegamos!—dijo Taehyung con una gran sonrisa adornando su cara.

—¿Hay alguien más en la casa?

—Sí, Pukiu.

—A parte de tú mascota.

—No, estamos solitos—sonrió de lado y me tomó del brazo para adentrarnos a la casa.

La casa era muy bonita, las paredes tenían un color crema y los muebles eran de madera con cojines blancos. Todos los detalles de esa casa eran de esos tonos.

—¿Quieres algo de beber?—Taehyung apareció detrás de mí asustándome.

—Agua estaría bien.

—También tengo té, ¿quieres té?

—No te preocupes, estoy bien con agua.

—Perfecto, prepararé té para ambos—y así como apareció, desapareció. ¿No era más fácil darme lo que él quisiera y ya?—Puedes sentarte si quieres—me gritó desde la cocina, supongo.

Tomé asiento en el sofá de tres piezas relajándome al instante por lo cómodo que era. Cerré los ojos para descansar por un momento, muchas cosas nuevas en muy poco tiempo para mi cerebro.

Sentí como algo estaba olfateándome y abrí los ojos por curiosidad.

—¡AH!

—¿Que sucede?—llegó Taehyung con un delantal de volados color púrpura como el pasto. —¿Qué haces en el suelo?

Sí, del susto me caí del sofá. Pero no es mi culpa, estaba tratando de escapar de aquella cosa flotante huele personas.

—Una cosa voladora me estaba oliendo—respondí algo alterado por el susto que me llevé.

—Quizás fue Pukiu, no hay de qué preocuparse, ¿sabes dónde está?

—No, yo sólo me asuste y caí. Tampoco le iba a preguntar a esa cosa hacia donde se dirigía.

— ¡Lo asustaste! Ahora debo encontrarlo—colocó ambas manos en su cadera y miró a un costado para hacer una pose "heroica". De un momento a otro solo podías escuchar los...— ¡Pukiiiuuu! Pequeño, vuelve con appa. ¡Vamos! Sal de donde estés. ¡Pukiiiuuuuu!

—¿Por qué lo llamaste Pukiu? ¿Qué quiere decir?

—No tiene significado, o eso creo yo—se detuvo por un momento para pensar, mirando al techo y con su dedo índice reposando en su labio inferior—. Creo que no lo tiene. Se llama así por qué es lo único que dice.

—Oh, ya entiendo. Muy original.

—¡Lo sé!

Taehyung caminó fuera de la sala de estar y al cabo de unos minutos apareció con una bola naranja entre sus manos. Se sentó a mi lado y me mostró lo que traía.

—Este es Pukiu.

—¿Qué es exactamente?

—No lo sé, para un humano como tú parecería algo como una ¿arquilla? Algo así.

— ¿Ardilla?

— ¡Si! ¡Eso! Una ardilla, muy gordita, de pansita y cola blanca. Patitas y la punta de sus orejitas marrón al igual que sus ojos, el resto de su cuerpo de un tierno color naranja.

—Estás diciendo los colores correctos—dije con algo de confusión en mi tono de voz.

— ¡Claro! ¿Quién no conoce los colores?

— Es que en este mundo el pasto es púrpura.

—Sí y es normal. ¿En tu mundo el pasto no es púrpura? —negué. Taehyung con cara de asombro siguió preguntando—. ¿Las nubes no son rosas?—volví a negar—Wow, quisiera ir. ¿De qué color es el pasto en tú mundo?

—Verde.

—¿Qué?

—Verde oscuro.

—Qué extraño ese color en un pasto.

—Lo dice el que tiene algodón de azúcar por nubes y de púrpura el pasto—susurré.

—¡Oye!—está bien, fue un susurro muy claro. —Quisiera ir y ver los colores en lugares erróneos. Oye...—se acercó un poco más a mí—Huele a Pukiu.

—¿Qué?

—Que huelas a Pukiu—con el animalito aún entre sus manos lo acercó a mi nariz y no pude estar más impresionado.

—Huele a duraznos dulces.

— ¡Lo sé! Delicioso, ¿cierto?

Luego de hablar de los colores en lugares erróneos según Taehyung en el mundo "real", recordé algo muy importante.

—¡Taehyung! ¿Cómo voy a volver a mi casa?—pregunté alterado.

—Pues... No lo sé.

—¡¿No lo sabes?!

—Nop, nunca he ido, estoy estudiando para ser el mejor guardián para el humano que me toque cuidar—me dijo con una sonrisa.

Genial. ¿Y ahora qué?

—¿Y ahora qué hago? —empecé a lloriquear.

—¡Oh, ya sé! Yoongi te podría ayudar.

—¡Yoongi! Necesito hablar con él ahora mismo.

—No—dijo con una cara seria.

—¿Como que no?

—No has tomado tu té.

—Pero no lo has traído, ¿cómo me lo tomo?

—Pues espera a que te lo traiga—dejó a su cosa huele personas en el sofá junto a mí para levantarse e ir por el té a la cocina.

La bola de pelo naranja de la nada comenzó a flotar alejándose de mí.

—¡Taehyung! A tu cosa se le metió algo, está como endemoniada. Anda flotando—grité.

—Es normal—me respondió desde la cocina.

Volvió con el té y seguimos hablando de cosas comunes para él que para mí no lo son, como los arboles naranja con azul.

Una vez listo con las bebidas le pedí a Taehyung que me llevara con Yoongi y así lo hizo, me llevó a la casa del novio de mi mejor amigo.

                                                              

                                                                       ――——――——

Para "crear" a Pukiu me basé en un peluche que me regalaron cuando pasé unos meses en otro país, lo aprecio mucho y pensé "¿Por qué no usarlo?", así que aquí está.

Y este es Pukiu, se los presento: 

Y este es Pukiu, se los presento: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y si huele a duraznos dulces...

Gracias por leer corazónes, los quiero.

Entre ambos mundos. {VHope}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora