Extra 3 "Boda".

56 22 0
                                    


—Espera, espera, eso quiere decir que ustedes se casaron a los... —Sarang hizo silencio mientras sacaba cuentas con sus dedos— ¿veinte años?

—Nos comprometimos con veinte, al siguiente año nos casamos.

—¡¿A los veintiún años?! ¿No es muy pronto?

—Para nosotros no lo fue y míranos, aún estamos juntos. Tuvimos peleas tontas las cuales nunca llegaron a nada, fue y es un matrimonio lleno de amor.

—Ajá, salta a la boda. Si no hay drama del bueno supongo que todo fue color de rosas y cochinadas de ustedes.

Me reí— La verdad, sí. De la boda como tal no hay mucho que contar, fue algo pequeño, en el patio de nuestra casa en el mundo mágico.

💖

—Muy bien, llegue yo, así que levanten sus traseros de ese sofá, es momento de arreglarlos. —Dijo Jin pasando la puerta principal como si fuera su casa, con Namjoon y Momo tras él.

—Todavía es temprano, Jin. La boda es en unas horas. —Habló Taehyung levantándose del sofá, haciendo caso a Jin disimuladamente.

—¿Y tú crees que arreglar todo y que quede en perfecto estado lleva cinco minutos? Pues no, mi niño.

Jin solía usar esos apelativos en todos nosotros, excepto en Namjoon, él era un caso diferente según Jin.

—Muy bien, esto va a ser así. Ustedes dos, —Seokjin nos señaló a Taehyung y a mí— vayan a la habitación y me esperan allí. Namjoonnie, tú ayudarás a Momo en el patio, pondrán todas las cosas que traje, están en el maletero del auto.

—Hyung, sabes que soy un desastre y podría romper algo.

Jin se acercó a Namjoon, lo tomó de las mejillas y le dijo— Nam, lo harás excelente y no romperás nada, confía en ti, —le sonrió— si todo queda en perfecto estado te recompensaré, te lo prometo.

Se sonrieron mutuamente y Jin le dio un beso en los labios, algo que no me esperaba. Detrás de ellos estaba Momo con sus manos en sus mejillas y una mirada enamorada, parecía que en cualquier momento le iban a salir corazones espontáneamente de la cabeza, yo creo que a ella le encantaba esa pareja.

Taehyung y yo nos dirigimos a la habitación para esperar a Jin en ella.

—Jin Hyung puede ser una diva cuando quiere. —Dijo Taehyung sentándose en la cama a mi lado.

—Eso ya lo sabíamos.

—Muy bien dejen de hablar de este hermoso ser. —Dijo Jin entrando a la habitación como si fuera, una vez más, suya— Primero tienen que arreglarse en habitaciones separadas.

—¿Por qué? —Pregunté.

—Los novios no pueden verse mientras se arreglan, es mala suerte.

—Pero, Jin Hyung.

—Nada Taehyung, ya hablé. Iré a ver cómo van los chicos abajo, ya vuelvo.

Los chicos arreglaron todo abajo, Yoongi y Jimin llegaron un poco después. Teníamos dos horas para arreglarnos, Jin le pidió a Jimin que ayudara a Taehyung y éste aceptó caminando casi de inmediato a la habitación.

Yoongi estaba en la habitación conmigo y Jin, sólo que él no estaba ayudando, estaba acostado en la cama durmiendo con Pukiu encima, mientras Jin me ayudaba.

Jungkook y Yugyeom llegaron en el momento en que nos estábamos arreglando, ellos estaban encargados de los invitados. No quisimos que nuestros padres se preocuparan por los arreglos así que le pedimos a ellos y todos aceptaron, bueno casi todos.

—Entonces Hoseok, —me habló Jin— ¿ambos irán de blanco?

—Sí, fue algo difícil de decidir. —Dije rascándome la nuca, recordaba ese momento— Taehyung quería ir de negro y que yo fuera de blanco, no lo acepté. Pero, gracias a mis tácticas de convencimiento, quedamos de acuerdo que ambos vamos a ir de blanco.

—Yo preferiría que fueran de negro, porque de pureza ya a ustedes no les debe quedar nada.

Rodé los ojos con una sonrisa.

Llegaron los invitados, nos casamos y celebramos. No tengo palabras para definir lo hermoso que estaba Taehyung porqué dicha palabra quedaba pequeña.

Cuando se fueron todos nos quedamos en casa, los chicos nos prometieron volver al día siguiente para limpiar, excepto Yoongi, él venía por Jimin.

Decidimos pasar la luna de miel en el mundo mágico, allí hay un lago el cual yo quería conocer y Taehyung no me lo negó, era un profundo y de un hermoso color naranja, como los troncos de los árboles.

Cerca de ese lago había un hotel, así que allí pasamos la primera semana de nuestra luna de miel, las otras tres semanas estuvimos en distintos sitios.

En la segunda semana fuimos a aquel mar donde los duraznos crecen cerca, en la tercera fuimos a una cabaña que tienen los padres de Taehyung en las afueras de la ciudad, cerca de la casa de ellos.

Y la última semana la pasamos en la casa, descansando y disfrutando del otro, tomamos un día de esa semana y fuimos a la heladería de nuestra primera cita, eso fue idea de Taehyung.

Entre ambos mundos. {VHope}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora