Capítulo 8. {Final}

104 21 3
                                    

Abrió la puerta y no podía creer lo que estaba viendo.

—Hola, director Jung—hizo una reverencia.

Al parecer yo era el único que estaba en shock. Vi, en cámara lenta, como mi mamá se levantaba del sofá y corría a la puerta abrazando a papá. Taehyung estaba frente a mí sacudiéndome de los hombros.

—¡HOSEOK! Reacciona hombre.

—¿Qué está sucediendo?—pregunté.

—Pues me pediste que llamara a tu padre y él apareció solito—elevó los hombros al terminar de hablar.

—¿Qué haces aquí, papá?

—Me querías ver, ¿cierto?

—Sí, pero—hice silencio.

—¿Pero qué, hijo?—preguntó mi mamá.

—¿Por qué nunca viniste a verme? ¿Por qué nunca estuviste allí cuando te necesité, cuando te necesitó mamá? ¿Sabes lo tanto que hemos pasado?—exploté, no era mi intención, pero ahora sé que puedes estar entre ambos mundos sin problema y quiero una completa explicación. —Entiendo que los seres oscuros y blah blah blah, pero después de catorce años, ¿apareces así como así?

—Hoseok creo que deberías calmarte, tu padre tenía razones para protegerlos—habló Taehyung.

—¿Quieres que me calme? Yo también tengo razones. Nunca estuvo a mi lado—ya las lágrimas caían por mis mejillas.

Mis padres sólo me veían sin decir palabra alguna.

—No se preocupen señores Jung, yo me encargaré de este niño mimado—habló, una vez más, Taehyung.

—¿Cómo que niño mimado?

—Hoseok, cállate. Vamos a tu habitación.

Taehyung me arrastró hasta que entramos y cerró la puerta con seguro detrás de él. Suspiró.

—Hoseok, necesitas respirar y asimilar las cosas.

—¿Cómo quieres que las asimile?

—¡Así cómo asimilaste que el pasto es púrpura en mi mundo!—suspiró nuevamente. —Debes pensar bien las cosas, Hoseokkie. No te precipites—me abrazó y me acarició la espalda un poco antes de separarse.

Me sentí cómodo en ese abrazo. Taehyung estaba frente a mí aún con sus manos en mis hombros, me acerqué un poco y alargue mis dedos para tomarlo de la cintura y abrazarlo. Puse mi cara en la curvatura de su cuello.

—Hoseok, ¿te sientes mejor?—preguntó luego de un rato.

—Sí, estoy mejor. Disculpa—hablé separándome de él.

—No hay de que disculparse, mis brazos y todo yo están para ti—dijo con una pícara cara.

—Está bien, Tae. Gracias por todo.

—Te daré algo para relajarte un poquito más, sólo cierra tus ojos.

—¿Es una sorpresa?

—Sí, así que debes cerrarlos.

Cerré mis ojos y sentí como Taehyung tomaba mis mejillas entre sus manos, con suavidad. Al poco tiempo había una pequeña presión en mi labios, con algo muy suave, por curiosidad abrí los ojos y me di cuenta que Taehyung me estaba besando.

Esperen, ¡Taehyung me está besando!

—Eso fue para que no entres en shock y te relajes un poco—dijo con su peculiar sonrisa plasmada en su rostro.

Entre ambos mundos. {VHope}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora