Capítulo 7.

94 25 7
                                    


Pase todo el día distraído, Yoongi lo notó.

—Bueno, ya, ¿qué te pasa?

—Hoy le diré toda la verdad a mi mamá.

—¿Qué verdad?

—Sobre el por qué Taehyung se quedará en casa.

—No le hables sobre mi otro lado.

—Ya Tae me lo dijo, no te preocupes.

—Perfecto.

—¿No me preguntarás que le diré exactamente?

—No.

Salimos de clases y fuimos a su departamento, los menores estaban jugando videojuegos en la sala.

—Llegué —dijo Yoongi.

Ambos dejaron los controles en el suelo y nos saludaron. Taehyung tomó sus cosas, nos despedimos y dejamos a los dos tórtolos solos.

Una vez en mi departamento comimos y fuimos a mi habitación a pasar el día mientras mi mamá llegaba, antes del tormento que podría pasar.

—Oye Tae, ¿dormiste bien anoche?

—Sip, perfectamente. Gracias a ti, eres muy cómodo y abrazable. ¿Te incómoda que te abrace mientras dormimos?

—No-no, para nada—dije algo nervioso, porque sí me encantó, pero no puedo demostrarlo mucho.

—Genial, entonces seguiré abrazándote para dormir.

Decidimos ver una película de comedia mientras mamá llegaba. Nos acomodamos en la cama y me acosté en el abdomen de Taehyung, él empezó a jugar con mi cabello mientras yo trataba de prestar atención a la película y no a las caricias, lo cual fue casi imposible.

Al terminar la película escuchamos como se cerraba la puerta de entrada, salimos de la habitación y vimos a mamá entrar con muchas bolsas. Nos acercamos y después de ayudarla, nos saludamos.

—¿Terminaron su trabajo, chicos?—bueno, ya es momento de la verdad.

—Bueno mamá, en realidad queremos hablarte de algo.

—Se ven muy serios, vamos a la sala—estábamos en la cocina.

—Yo llevo agua, espérenme allá—habló Taehyung.

Nos dirigimos al sofá y me senté frente a ella, esperamos a Taehyung para comenzar a hablar.

—Listo, aquí tienen—dijo con una sonrisa dejando los vasos en la pequeña mesa que teníamos para separar el sofá de los muebles individuales que tenía al frente.

—Gracias Tae. ¿Qué quieres decirme, hijo?

—La verdad del por qué Taehyung está aquí—me escuché algo nervioso.

—¿Son novios? —preguntó mi mamá en un susurro.

—No, mamá.

Mamá chasqueó la lengua antes de hablar—Ya me había emocionado—susurró nuevamente, pero Taehyung y yo la escuchamos.

—¿Que dijiste, mamá?

—Nada, nada. ¿Entonces qué es?

—Quizás no me creas, pero...—es ahora o nunca, Hoseok. — En realidad Taehyung viene de un mundo mágico. Entre a ese mundo a través de un libro que misteriosamente apareció en mi biblioteca, caí de cara en un pasto color púrpura... ¡Era púrpura, mamá! ¿Qué clase de pasto es púrpura?

Entre ambos mundos. {VHope}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora