Extra 6 "Chanbaek".

44 22 0
                                    


—Y esa fue la escena de celos de Hoseok hacia Taemin. —Terminó de hablar Taehyung.

—Wow, realmente es celoso.

—Y eso que no lo viste cuando nos vimos con Baekhyun. ¿Recuerdas ese día, mi cielo?

—No quiero recordarlo tampoco, fue peor que con Taemin. —Dije poniendo mi mejor cara de odio.

—Cuéntame, tío Taehyung. —Pidió Sarang.

—Bueno, no nos habíamos casado aún, en aquel momento estábamos comprometidos y fuimos a una cafetería en el mundo mágico.

💖

Taehyung.

—Wow, está cafetería es realmente hermosa, Taehyung.

—Lo sé, es una de las cafeterías más bonitas y acogedoras del mundo mágico. —Dije.

Nos sentamos en una mesa cerca de la ventana para poder apreciar el paisaje. Un hada se nos acercó para tomar nuestros pedidos, al cabo de unos minutos llegaron nuestros cafés y un trozo de torta de chocolate. Así le llamó Hoseok, ya que en este mundo hay cosas muy diferentes al de él.

—Este café es muy bueno, ¿cómo me dijiste que se llama?

—Dulce amanecer.

—Es un nombre muy normal.

—Lo sé, pero así lo llamaron. —Subí los hombros para restarle importancia— Aunque la torta se llama vugle.

—¿Por qué vugle?

—No lo sé, sólo es vugle. —Dije con una sonrisa.

A mitad de nuestra amena plática alguien me llamó a mis espaldas.

—Taehyung, ¿eres tú?

—¿Baekhyun?

—¡Taehyung, cuanto tiempo sin verte! —Me levanté y me acerqué a abrazarlo.

—¿Qué es de tu vida, pequeño mago?

—¿Puedes dejar de decirme pequeño? Soy mayor que tú.

—No, no puedo. —Dije con mi peculiar sonrisa plasmada.

—Bueno, lo único nuevo que es que ahora soy tutor de Chanyeol. —Dijo con una gran sonrisa.

Desde hace un tiempo Baekhyun le tenía puesto los ojos a Chanyeol, un chico que también entrenaba como mago, pero era algo torpe.

—Eso es genial Baek, lo estuviste viendo por mucho tiempo. Ven, quiero presentarte a alguien. —Dije desviándome un poco del tema.

Lo tomé de la muñeca y lo acerqué a Hoseok.

—Cariño, él es Baekhyun y Baek él es Hoseok, mi prometido.

—Mucho gusto, Hoseok. —Dijo con una pequeña sonrisa estrechando la mano del anteriormente nombrado.

—El gusto es mío.

—¿Te gustaría sentarte con nosotros? —Le pregunté.

—Vine con Channie, si no les molesta.

—Para nada, busca al poste andante y siéntense aquí. —Le dije mientras tomaba asiento.

—Está bien, ya vuelvo. —Dicho eso se alejó hasta la caja donde empezó a hablar con un chico pelirrojo.

—¿Quién es él? —Preguntó el celoso de Hoseok.

—Un buen amigo, amor.

—¿Por qué te ve con un brillo en sus ojos? —Dijo tensando su mandíbula.

Entre ambos mundos. {VHope}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora