Capítulo 5.

98 30 2
                                    

A la mañana siguiente no le comente nada a mamá, no me creería, así que solo lo ignoré. Estaba desayunando con ella, al terminar le di un beso en la frente y me fui al instituto.

Me encontré con Yoongi en la puerta y me pidió que no hablara nada de lo sucedido en el mundo mágico dentro del instituto.

Entramos a clases y todo normal, ver la cara a los profesores y la pregunta constante de Yoongi sobre cuando se acaba la clase, algo normal en mi vida.

Mi conciencia y yo estábamos de acuerdo en algo, que me gusta Taehyung, no lo conozco mucho, pero, ¿no lo han visto? Es hermoso.

Pasé el mayor tiempo de mi día pensando en aquel chico con alas y sonrisa cuadrada, realmente quiero volver a verlo.

Después de clases Yoongi y yo fuimos caminando hasta nuestros departamentos, al llegar al recibidor del edificio decidí decirle algo que me carcomía la mente.

—Oye, Hyung.

—¿Qué?

—¿Puedo ir contigo al mundo mágico la próxima vez que vayas?

—¿Para qué quieres ir?

—Para acompañarte y ya sabes... Ehm...

—Quieres ir a ver a Taehyung, ¿cierto?

—No, no, es para acompañarte y sí en parte para verlo—dije posando mi mano derecha en mi cuello y viendo hacia la dirección contraria a Yoongi.

—No sé, ya veremos.

—¡Anda Hyung!

—Te dije que no sé—me respondió con un fastidio muy notable en su cara. —¿Por qué no entras por el libro?

—Es que si no estás allá no voy a saber cómo volver—dije con un puchero, debía intentar de todo.

—Taehyung, ¿no vas por él? Bueno, que te traiga.

—No sabe cómo venir.

—Qué triste.

—¡Hyung!

—¡Ay, lo pensaré! ¿Siempre tienes que ser así de chillón? Llorón.

—¡Gracias, Hyung!—me lancé sobre él agradeciéndole e ignorando el resto de las palabras que dijo.

—Ya, déjame. Mira estamos en tu piso, adiós.

—Adiós, Hyung—tomé mis llaves y entré.

—¡Al fin en casa!—dije para mí mismo.

Me quité los zapatos y me dirigí a mi habitación para deshacerme de mi ropa, tomar una ducha y descansar.


                                                       -----------------------------------------

Por ser taaan cortito subiré otro ya mismo XD.

Gracias por leer, los quiero. 

Entre ambos mundos. {VHope}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora