—Aigo~ fue lindo. —Dijo Sarang— Pero, ¿cuál fue la condena de mi appa Yoongi?
—¿En serio quieres saber?
—Me doy una idea, pero quiero saber.
—Pues, —hice silencio, de todas formas Sarah y ya no era una niña— Jimin lo dejó en abstinencia.
—Lo sabía, siempre se lo dice, pero aquí me ves.
—¿Estás aquí por eso?
—Usualmente, appa Jimin se molesta por algo que haya hecho appa Yoongi y dice que lo va a dejar en abstinencia, así que appa Yoongi empieza a ser cariñoso y se dejan ser. —Dijo subiendo los hombros para restarle importancia a la calentura continúa de sus padres— Así que simplemente salgo de la casa y me vengo.
—Ya llegue mis niños. —Dijo Taehyung saliendo de la habitación.
—Hola, amor, ¿cómo te fue? —Dije esperando que se acercara para darle un beso en sus labios.
—Me fue bien. —Me besó.
Al mirar a Sarang vimos que tenía sus manos en las mejillas y una mirada enternecida mientras nos veía. Así como la mirada de Momo, aquella vez que vio a Namjoon y a Seokjin darse un beso.
Nos reímos— ¿Qué te pasa, Sarang? —Preguntó Taehyung.
—Es que, —suspiró— se ven tan hermosos juntos. Se me derrite el corazón de tanta ternura. —Quitó sus manos de las mejillas y colocó su mano derecha en donde está su corazón y la otra de forma dramática en su frente.
Taehyung se acercó y le dio un beso en la frente, como siempre, es nuestra sobrina.
—Entonces así me conocieron. —Se acomodó en el sofá nuevamente.
—Sí, princesita.
—¿De qué hablan? —Preguntó Taehyung.
—Sarang me pidió que le contara nuestra historia de amor.
—Aigo, es que es digna de escribir. Es muy linda y el poco drama que tienen siempre es por los celos de Hoseok. —Dijo la pequeña pelinegra.
—¿Ya le contaste tus celos hacia Jimin? —Preguntó Taehyung.
—Sí.
—¿Los de la mesera en nuestro aniversario?
—Sí.
—¿Y hacia Taemin?
—Esos los borré de mi memoria, nunca quiero recordar eso.
—¿Quién es ese? —Preguntó Sarang.
—Pues te contaré yo, ya que, Hoseok, no se acuerda. —Taehyung sonrió y se acercó a Hoseok sentándose en sus piernas y pasando uno de sus brazos por su nuca, abrazándolo.
💖
Taehyung.
—Hoseok. —Le llamé.
—Dime.
—Este fin de semana mis padres harán una pequeña reunión en su casa.
—Está bien, ¿quieres ir?
—Sí, la familia va a estar y tenemos mucho tiempo sin vernos. ¿Vamos?
—Claro, amor.
—¡Sí! —celebré.
Siempre pasamos los fines de semana con mis padres, pero desde que nos casamos no vamos tan frecuente, siempre queremos pasar más tiempo juntos.
Ese sábado tomamos nuestras cosas para irnos y llegamos a la conclusión de que nos quedaríamos todo el fin de semana. Al llegar a casa de mis padres tocamos el timbre y mamá salió casi enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Entre ambos mundos. {VHope}
FantasíaLa familia de Hoseok le tiene un secreto muy bien guardado, pero por cosas del destino, y de un libro, él lo descubre indirectamente. Además de conoceral amor de su vida tiene una buena travesía por ese mágico y misterioso secreto. 🔮Esta historia p...