Después de un lapso corto de tiempo, desperté. Lo primero que vi fue un blanco techo y luego sentí un delicioso olor a té. Me senté en la camilla, en la que supuse que estaba, visualice toda la habitación y deduje que estaba en la enfermería.
—Qué bueno que ya despertaste. —volteé al escuchar aquella voz cercana a mí.
—Hola, arconte—le dediqué una pequeña sonrisa. — ¿Que sucedió?
—¿Sabes? No me gusta que me digas de esa forma, soy Taehyung—sonrió.
—Hoseok.
—Te desmayaste justo después de decirlo—empezó a relatar—, te ayudé a venir hasta aquí y me quedé a ver si despertabas bien, ¿cómo te sientes?
—Estoy bien, muchas gracias por ayudarme.
—No te preocupes, para eso estoy, ¿no?
Rio un poco y seguimos hablando de cosas triviales. Me escanearon el cuerpo con una especie de varita mágica, fue extraño, dijeron que estaba bien y podía irme.
El arcon... Taehyung me enseño una pequeña parte del instituto donde estábamos, al parecer es como una escuela de magos y personajes míticos. Esto es genial.
Después de un rato caminando llegamos a una parte del patio un poco solitaria y vi a la chica de antes, ¿Era Momo que se llamaba?
—Ella es Momo—gracias cerebro por prestar atención. —Ella es una kitsune de nueve colas.
—¿Ese no es el zorro de la mitología japonesa?
—Sip. Pero acá venimos de muchos sitios diferentes.
—Wow.
—Prosigo, ella es Momo, el de las orejas puntiagudas es SeokJin pero le decimos Jin, él es un elfo y el otro chico es un elemental de tierra, se llama Namjoon.
—Bien. ¿Que están haciendo?
—Jin ayuda a entrenar a Namjoon.
—Pero es un elfo y el otro chico un elemental—estaba un poco confundido.
—Nadie soporta lo descoordinado y torpe que suele ser Namjoon, él único que se ofreció a ayudarlo fue Jin y de verdad que ha mejorado mucho. Por lo que dice Jin ha sido difícil, pero nada que con constancia y amor no se pueda lograr.
—Aw, que lindo. ¿Y qué papel cumple Momo acá?—pregunté notando que ella hacia cosas alrededor de Namjoon.
—Ella es algo así como la mascota de SeokJin, él la rescató de un refugio donde ya no podían tenerla he iban a dormirla. Los kitsunes tienen la habilidad de crear alucinaciones, así que ella crea cualquier tipo de obstáculo para Nam y él entrena de esa forma, además de ser muy unida con ambos—dijo subiendo los hombros para restarle un poco de importancia al tema.
—Oh, tienen una linda historia—comenté enternecido.
—Sip. Sigamos caminando, te mostraré otra parte del instituto.
Antes de irnos pude presenciar como Namjoon realizó un ataque de manera perfecta, según SeokJin, y los dos entrenadores dejaron de hacer todo y se acercaron a Namjoon para abrazarlo y felicitarlo. Fue una escena muy conmovedora.
—Muy bien, llegamos al campo donde practican los elementales. Usualmente practican elementos iguales, en este caso vemos a dos elementales de fuego.
Vi a dos chicos en un pequeño espacio de asfalto, salía fuego de muchas partes de sus cuerpos.
—El castaño es JungKook y el pelinegro se llama Yugyeom, ambos son elementales de fuego.
ESTÁS LEYENDO
Entre ambos mundos. {VHope}
FantasíaLa familia de Hoseok le tiene un secreto muy bien guardado, pero por cosas del destino, y de un libro, él lo descubre indirectamente. Además de conoceral amor de su vida tiene una buena travesía por ese mágico y misterioso secreto. 🔮Esta historia p...