Baekhyun es el tipo de novio que:
Se pone vergonzoso fácilmente contigo cerca.
~
El manager del grupo se había puesto en contacto con Baekhyun cuando estaban juntos, por lo que te invitó a ir con él; consultando primero.
Baek había sido enviado a realizar el photoshoot para 'Lucky One'.
-
Te había dejado sola unos momentos para prepararse.
Cuando volvió no lo podías creer, estaba realmente hermoso. Hasta le habían hecho pecas. Le sonreíste levantando tus pulgares hacia el, haciendo que él respondiera de la misma manera, un poco apenado.
— Bien Baekhyun, sientate ahí, y mira a la cámara. No sonrías, puedes hacer cualquier gesto que gustes, excepto sonreír, ¿De acuerdo? — dijo animado el fotógrafo.
Baekhyun se limitó a responder un simple 'de acuerdo'.
El fotógrafo se posicionó detrás de su cámara y comenzó con las fotografías.
Se veía un tanto nervioso, pero lo hizo súper bien.
Al terminar, se despidió de todos y se acercó hacia ti.
— ¿Cómo estuve? — cuestionó con una sonrisa.
— Perfecto, como siempre... — dijiste tomando las mangas de su sweater; — aunque creo que el outfit quedaría mejor sin remera... — comentaste con sonrisa pícara.
Tu compañero dejó salir una risa nerviosa.
— Ay... ___... No me hagas esto — dijo pellizcando tus mejillas, para luego ir a cambiarse.
Te reíste sola, te sorprendía lo que podías causar en él. No era nada fácil avergonzarlo.
~
Buenas tardes 😁
Aquí un nuevo imagina...
Espero les guste
💮 Saluditos 💮
ESTÁS LEYENDO
The Type of... 💮 𝑩𝒚𝒖𝒏 𝑩𝒂𝒆𝒌𝒉𝒚𝒖𝒏
ФанфикTERMINADA Imaginas cortos con el bello y demasiado extrovertido, Byun Baek Hyun 💓 Types: * Boyfriend. * Best friend. POSIBLES IMAGINAS ACTUALIZACIONES: (lo ideal) uno por día. Espero lo disfruten 🙆