EXO-CBX en medio de un reality show.
^
Hace una semana Baekhyun, Chen y Xiumin se habían ido de viaje a Japón, en busca de grabar un reality propio de EXO-CBX.
Dos días antes del viaje, tu caíste enferma; habías atrapado un gran resfriado. Si hubiera sido por él, Baek se habría quedado a tu lado, pero no pudo ser. Días posteriores, tomó muy desanimado ese vuelo.
~
Hacía ya una hora se encontraban recorriendo parte de su destino, muy animados y eufóricos, o eso intentaba Baekhyun por lo menos.
Debían dirigirse al hotel, pues estaba comenzando a llover y anocheciendo de igual manera.
Al subir a la camioneta, Baek se dejó caer en el asiento sin emoción. Los chicos se sentían mal por él, pues sabían perfectamente por qué se encontraba así.
— Realmente no tengo ni idea que hacer en nuestro viaje... Hace mucho no hacemos un reality — admitió Jongdae tomando su teléfono, buscando ideas en videos de los reality de NCT.
Xiu se acercó interesado. Notaron que faltaba una cabeza.
Giraron su vista hacia su compañero.
Se miraron desanimados ellos esta vez.
— Ánimo Baek, ella estará bien... Está con su mamá, las mamás saben cuidarnos... — dijo Xiumin agarrando su brazo, en un intento se elevar su espíritu.
Baek sonrió levemente, incorporándose.
— Así me gusta más — comentó Chen golpeando levemente la mejilla de Baek, haciéndolo sentir incómodo.
Los tres rieron con ganas.
^
Hello!!
Si, mucho tiempo sin actualizar... Aunque ñe
Agradezco mucho el apoyo y atención que ha recibido este fic... Es genial 😁
La que haya visto este reality, y si no mal recuerdo, es porque habían comido... Le agarró la pachorra 😅
Nos leemos 💛
💮 Saluditos 💮
ESTÁS LEYENDO
The Type of... 💮 𝑩𝒚𝒖𝒏 𝑩𝒂𝒆𝒌𝒉𝒚𝒖𝒏
ФанфикTERMINADA Imaginas cortos con el bello y demasiado extrovertido, Byun Baek Hyun 💓 Types: * Boyfriend. * Best friend. POSIBLES IMAGINAS ACTUALIZACIONES: (lo ideal) uno por día. Espero lo disfruten 🙆