EXO estaba en medio de un show, cuando los chicos decidieron burlar a Baekhyun.
Chanyeol y Chen se separaron un poco del grupo para ponerse de acuerdo con algo.
— Entonces, ¿lo haremos? — cuestionó Chan a un sonriente Chen.
— Por supuesto... Quiero ver su reacción — comentó Jongdae aún más animado.
Chanyeol se acercó y golpeó levemente su hombro.
— Si me deja nuestro líder, quisiera contar algo — dijo Chanyeol levantando la mano.
Todos lo miraron curiosos.
— Si, ¿cómo no? — habló dudoso Suho; — Nuestras EXO-L, ¿quisieran escucharlo? — cuestionó mirando a la multitud.
Se escuchó un vívido "si" de parte de ellas.
Junmyeon hizo un gesto con su mano dando lugar a Chanyeol para hablar.
— Bien... Todas conocen a ___, ¿Verdad? — cuestionó sonriendo.
Casi todas animaron a Chan a seguir hablando, pues ellas te querían mucho. De lo que no se había percatado Chanyeol, era que Baekhyun, luego de escuchar tu nombre, automáticamente dirigió su mirada a él, y no la quitó.
— Uno de estos días, junto a Jongdae, salimos de paseo; ella nos admitió algo, y realmente no sé si decirlo — dijo Chan bajando un poco la mirada. Estaba tratando de aguantar su risa; pues todo lo que iba a continuación era una completa mentira.
— Yo no creo que sea lo correcto... Lo siento Baekhyun — dijo Chen con cara dolida.
Baekhyun no entendía nada, y menos luego de la disculpa de Jongdae.
Los demás miembros no tenían idea de que sucedía.
— ____ nos ha dicho que... Ella no te quiere — dijo al fin Chan.
Baek abrió bien grande sus ojos, sin creerlo. Los demás allí no sabían que hacer o decir.
— Por Dios... — comenzó a hablar Chen para luego reírse, seguido de Chanyeol.
Nadie entendía.
Al terminar de reír, o por lo menos, luego de calmarse, notó que nadie hacía nada, y al ver la cara de Baek se preocupó.
— ¿En serio? ¿Te lo creíste? Que tonto eres — dijo Chanyeol mirándolo mal.
Baekhyun calmó su corazón luego de eso.
— No me hagan ese tipo de bromas... Que malos amigos que son — comentó finalmente Baekhyun, acusándolos con un dedo.
Aquel gesto hizo reír con más ganas a sus "malos" amigos.
~
Realmente no estoy segura de esto, pero quería actualizar 🤷
Espero les guste... Y que hayan tenido lindo día 😘
💮 Saluditos 💮
ESTÁS LEYENDO
The Type of... 💮 𝑩𝒚𝒖𝒏 𝑩𝒂𝒆𝒌𝒉𝒚𝒖𝒏
FanfictionTERMINADA Imaginas cortos con el bello y demasiado extrovertido, Byun Baek Hyun 💓 Types: * Boyfriend. * Best friend. POSIBLES IMAGINAS ACTUALIZACIONES: (lo ideal) uno por día. Espero lo disfruten 🙆