Baekhyun es el tipo de novio que:
Ríe y celebra todos tus chistes; así mismo si estos son pésimos.
~
Mirabas tranquilamente una película, en una tarde normalmente aburrida. Estabas realmente concentrada, hasta que sientes un peso en tu hombro.
— ___, estoy aburrido... — dijo Baek a tu lado, haciendo puchero.
— Y yo a caso, ¿Soy un payaso? ¿Qué quieres que haga? — comentaste mirándolo.
Éste se sentó correctamente en el sillón, sin dejar de sonreír.
— Cuéntame un chiste... — mencionó juntando sus manos.
Suspiraste.
Le bajaste el volumen al televisor y trataste de recordar alguno. De casualidad vino a tu mente uno que habías escuchado contar a tu primo.
Respiraste profundo y se lo contaste.
Rodaste los ojos. Habías notado eso; el tendía a forzar una risa con ciertos chistes tuyos.
Te levantaste y fuiste a buscar una bebida. Mientras te dirigías a la cocina escuchaste una carcajada proveniente de tu compañero.
Al cabo de unos segundos sentiste unas manos en tu cintura.
— No se enoje señorita... Pero usted bien sabe que fue un mal chiste — comentó apoyando su mentón sobre tu hombro.
Sonreíste.
— Entonces si no se contar chistes, ¿Por qué me pides? — dijiste está vez tu, con un puchero.
Baek sonrió.
— Porque me divierto de igual manera — contestó para luego darte un beso en la mejilla; — ¿Quieres que veamos juntos la peli? — cuestionó alejándose un poco de ti.
Te giraste para verlo de frente. Volviste a sonreír.
— Me agrada la idea... —
~
Buen día 😊
Aquí otro imagina... Iba a subirlo ayer pero le agarró la loca a Wattpad 🙄
Espero les guste 🙆
💮 Saluditos 💮
ESTÁS LEYENDO
The Type of... 💮 𝑩𝒚𝒖𝒏 𝑩𝒂𝒆𝒌𝒉𝒚𝒖𝒏
FanficTERMINADA Imaginas cortos con el bello y demasiado extrovertido, Byun Baek Hyun 💓 Types: * Boyfriend. * Best friend. POSIBLES IMAGINAS ACTUALIZACIONES: (lo ideal) uno por día. Espero lo disfruten 🙆