Baekhyun es el tipo de novio:
Flacucho.
~
Baekhyun junto a Sehun grabarían nuevamente PUBG; ese supuesto evento, en el que juegan junto a fans. Realmente no entendías muy bien como iba el tema; pero ya que te invitaron a ir, fuiste con gusto.
Llegaste tiempo antes de la emisión, logrando saludar a los chicos.
— ___!! No sabía que vendrías — mencionó animado Sehun, intentando abrazarte.
Pero Baekhyun lo impidió, abrazándote primero.
— ¿Qué intentas? — cuestionó pasando un brazo por tus hombros.
Sonreíste, rodando los ojos.
— Calma tus celos niño! — dijiste golpeando levemente su hombro, haciendo que Baek fingiera dolor.
Baekhyun junto a Sehun hablaron con el staff para ver si dejaban que tú estés presente; recibiendo un "NO" como respuesta.
Volvieron a donde tú estabas.
— Lo siento, no logramos que estés con nosotros — comentó Baek, haciendo puchero.
Tomaste su mano.
— No te preocupes... De todas formas creo que es lo mejor — dijiste un poco nerviosa.
— También lo creo... Pero no hacía nada intentar — mencionó sonriente Sehun, encogiéndose de hombros.
Le sonreíste a ambos, recibiendo dos bellas sonrisas de vuelta.
-
— ¿Son necesarios los retos? — preguntó Baek frotándose los ojos.
— Si perdemos si... Es como un castigo, ¿Por qué no lo entiendes? — dijo algo frustrado.
Baekhyun se carcajeo, haciéndote sonreír.
Sehun fue primero, y su reto era golpearse tres veces con un martillo de juguete. Hizo sonreír a todos.
— Bien mi turno... — dijo eligiendo; — Debes levantar y hacer sentadilla mínimo de una vez, con tu compañero — rió animado ante aquel reto.
Sehun tapó su rostro, riendo.
— Okay... Vamos! Levántate — ordenó tirando del buzo de Sehun; — Lo haré dos veces — dijo riendo.
Contenías la risa, sabías que él no tenía la fuerza suficiente.
Finalmente Sehun se levantó y se posicionaron.
Por un momento todos temieron por la vida de Sehun, Pero Baekhyun logró sostenerlo, sorprendiendoté; para luego todos reír.
— Uno — hizo la primer sentadilla; — Dos — volvió hacer una sentadilla.
Soltó a Sehun con cuidado, ambos riendo por lo anterior.
-
Hello!
🤭
¿Cómo les vas?
Espero muy bien
Aquí un imagina, no tan irreal 😅
Espero les guste 😊
💮 Saluditos 💮
ESTÁS LEYENDO
The Type of... 💮 𝑩𝒚𝒖𝒏 𝑩𝒂𝒆𝒌𝒉𝒚𝒖𝒏
FanficTERMINADA Imaginas cortos con el bello y demasiado extrovertido, Byun Baek Hyun 💓 Types: * Boyfriend. * Best friend. POSIBLES IMAGINAS ACTUALIZACIONES: (lo ideal) uno por día. Espero lo disfruten 🙆