Baekhyun es el tipo de mejor amigo que:
En ciertas situaciones, actúa realmente ridículo.
~
La noche anterior habían arreglado para verse. Darían un paseo por el río Han. Sería la primera vez que se encontrarían con Baekhyun durante la tarde; siempre salían de noche o evitaban hacerlo, para no generarse problemas mutuamente.
Él siempre decía querer cuidarte.
Te arreglaste levemente, pues no era una cita con algún chico que te gustara - era simplemente tu mejor amigo/hermano mayor - y saliste hacia el lugar del encuentro.
Al llegar, divisaste entre las pocas personas a un chico algo ridículamente vestido.
Luego de unos segundos mirándolo, te diste cuenta de quién era.
Maldiciendo mentalmente, te acercaste a él.
— ¿Hola? — dijiste suave, tratando de no gritarle.
— Hey, ¿Cómo está mi mejor amiga? — respondió, para luego abrazarte fuertemente.
Querías que se alejara. Odiabas que sea TAN ridículo.
Fuiste al grano.
— ¿Se puede saber por qué estás vestido así? — cuestionaste entre dientes.
Él miró su outfit en busca de algo malo. Entendió a lo que te referías, luego de unos segundos.
— Es que... No quiero problemas... No quiero que inventen rumores... O... — lo interrumpiste levantando un dedo delante de su rostro.
Asentiste perdiendo ligeramente la cabeza.
— Lo que quieres decir es que... ¿Te vestiste así, para no llamar la atención? — mencionaste señalando su ropa, más específicamente la parte de su cabeza.
Asintió alegre.
Dejaste salir un suspiro.
— Veamos... ¿Creíste que llamarías menos la atención vestido así, que simplemente con una gorra y un cubre boca? — dijiste seria.
Entendiste que el mensaje le había llegado; con cuidado retiró la capucha y colocó correctamente su gorra.
— Lo ves... Así eres una persona normal más... — comentaste para golpearlo levemente en la cabeza.
Comenzaste a caminar, para luego sentir como tú compañero te abrazaba por los hombros siguiendo tus pasos.
~
Lo quiero 💓 ¿solo yo lo veo medio ridículo?
Espero les guste 🙆
💮 Saluditos 💮
ESTÁS LEYENDO
The Type of... 💮 𝑩𝒚𝒖𝒏 𝑩𝒂𝒆𝒌𝒉𝒚𝒖𝒏
أدب الهواةTERMINADA Imaginas cortos con el bello y demasiado extrovertido, Byun Baek Hyun 💓 Types: * Boyfriend. * Best friend. POSIBLES IMAGINAS ACTUALIZACIONES: (lo ideal) uno por día. Espero lo disfruten 🙆