Baekhyun es el tipo de mejor amigo:
Amante de los perros.
~
Habían salido a pasear después de varios días de no verse, se extrañaban mutuamente.
Decidieron ir a comer. Ambos, más aún Baek, se encontraban hambrientos.
Pasaban por enfrente de un simple restaurante, cuando escuchaste hablar a Baekhyun.
— ¿Qué dices de aquí? Deberíamos de probar cosas nuevas, ¿No te parece? — cuestionó levantando sus cejas, reíste ante aquel gesto.
— Tienes razón, hay que saber experimentar — dijiste no muy segura, tocando tu labio.
Baekhyun tomó tu mano.
— Entonces, ¿Qué estamos esperando? Entremos — dijo animado, para luego arrastrarte dentro.
Al entrar sus fosas nasales fueron inundadas con un delicioso aroma.
— Estoy casi seguro que no me arrepentiré — comentó Baek sin mirarte.
Sonreíste.
Luego de unos segundos, un hombre de edad con una gran sonrisa, se acercó.
— Buen día, bienvenidos... ¿Mesa para cuántos? — cuestionó animado, haciéndolos sonreír.
— Seremos solo nosotros — respondió Baek señalándonos.
Le sonreíste de vuelta.
— Muy bien... ¿Les gustaría subir? Hay una vista estupenda desde nuestro segundo piso — dijo seguro.
— ¿Por qué no? — cuestionaste animada.
Baekhyun asintió para comenzar camino escaleras arriba.
No era mentira. Desde aquellos grandes ventanales, tenían una vista increíble de Seúl; aquello los dejó perplejos a ambos.
Un ladrido nos hizo salir de nuestro trance.
Vimos como nuestro anfitrión saludaba feliz a un canino peludo.
— Ohhh!! Que lindo perro!! — habló embelesado Baekhyun.
Sonreíste ante aquello.
Sin pensarlo dos veces, tu acompañante se acercó con cuidado al pequeño amigo; para luego intentar acariciarlo.
Lo logró sin problemas.
Tomaste tu celular y capturaste rápidamente ese momento.
— Luego me lo envías he — dijo apuntándote con un dedo.
Levantaste tus manos en son de paz, para luego reír animados.
~
Hasta que un día!!!
Volví con actualización... Está ves si me fui a la @#$+( ... Lo siento!
Trataré de actualizar más seguido, aunque no tengo ideas, lo intentaré.
Espero les guste 😘
💮 Saluditos 💮
ESTÁS LEYENDO
The Type of... 💮 𝑩𝒚𝒖𝒏 𝑩𝒂𝒆𝒌𝒉𝒚𝒖𝒏
FanficTERMINADA Imaginas cortos con el bello y demasiado extrovertido, Byun Baek Hyun 💓 Types: * Boyfriend. * Best friend. POSIBLES IMAGINAS ACTUALIZACIONES: (lo ideal) uno por día. Espero lo disfruten 🙆