|6|

2.7K 119 39
                                    

Baekhyun es el tipo de novio que:

Quiere compartir todo contigo, comenzando con la ropa.

~

Debías salir, habías quedado juntarte con un grupo de amigas; irían a pasear y posiblemente tomar algo en el camino.

Te habías cambiado casi del todo, te faltaba encontrar una camisa que querías usar hace rato; el tema del porque no, era Baekhyun; siempre la tomaba primero.

Decidiste dejar de buscar para maquillarte.

Luego de maquillarte, secaste un poco tu cabello. Al salir del baño seguiste con tu búsqueda, sin encontrar nada.

Optaste por preguntarle a Baek.

Baek, amor... ¿Sabes dónde está...? — no terminaste de preguntar, pues ya tenías una respuesta.

? — no terminaste de preguntar, pues ya tenías una respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo miraste con mala cara.

¿Dónde está qué? — preguntó fingiendo no entender.

Nada olvídalo... — volviste a la habitación, sin creer que otra vez la tenía.

Comenzaste a buscar algo en el armario, algo que quisieras usar. Revolviste todo, frustrada.

Cuando estabas por rendirte, sentiste un leve peso sobre tus hombros. Al girarte te encontraste con la prenda de ropa que querías.

Miraste a Baekhyun incrédula.

Usala... Sabemos que no te queda tan bien como a mí, pero bueno... Tengo que ser buen novio — comentó con sonrisa burlona.

Volviste a mirarlo mal. Rió y te abrazó.

No se enoje mi linda ___... Todo le queda muy bien — hablando como si se estuviera dirigiendo a un bebé.

No pudiste evitar sonreír.

Se alejó para ayudarte a colocar correctamente la camisa. Le agradeciste con un beso en la mejilla, y antes de desearte una linda tarde, te advirtió que te alejes de los chicos lindos.

~


































O sea, hello!

¿Todo bien?

Me da gracia, no entiendo por qué sigo escribiendo notas de autor... Nadie las lee.

En fin...

Linda tarde ☺️

💮 Saluditos 💮

The Type of... 💮 𝑩𝒚𝒖𝒏 𝑩𝒂𝒆𝒌𝒉𝒚𝒖𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora