Baekhyun es el tipo de novio:
Muy celoso. Pero a veces, lo entiendes.
~
Había terminado tu horario escolar y decidiste dirigirte a la biblioteca para ver si lograbas terminar el trabajo de historia, del que ya estabas aburrida.
Baekhyun te mandó un mensaje preguntando si querías que pasara por ti. Obviamente le respondiste que si, pero en unas horas más.
-
Por fin lo habías conseguido, lo terminaste. Te levantaste de tu lugar, ordenaste y guardaste todas tus cosas, para salir de allí sonriente, sin dejar de ver ese hermoso trabajo.
Mala idea.
Al llegar a la puerta no notaste que alguien más estaba por salir, por lo que chocaste con él; el golpe te tomó desprevenida, terminando en el suelo.
— Se que no iba prestando atención... Pero deberías de fijarte por dónde vas tú también... — dijiste un tanto molesta, incorporándote.
— Realmente lo siento, no fue mi intención... ¿O quizá sí? — cuestionó chistoso, al borde de la risa.
Esa altanería te sonaba familiar.
Levantaste la cabeza, y sí. Ahí estaba, el que alguna vez dijo amarte, Kim Taehyung.
Te sorprendiste con su presencia.
— ¿Tú? Realmente no me lo esperaba... — dijiste incrédula.
Taehyung sonrió.
— ¿Cómo estás osita? — cuestionó despeinando tu cabello.
Por instinto te alejaste, sorprendiendo a tu acompañante.
— Oye, soy yo... Ni que fuera un extraño... — mencionó intentando tomar tu brazo, pero tú ya estabas de camino a la salida del colegio.
¿Quién se cree que es? Decía amarme y que estaría conmigo por siempre, pero de un momento a otro decide irse al extranjero... Y cuando vuelve, pretende que actúe como si nada pasó. Increíble.
Estabas tan inmersa en tus pensamientos que no te diste cuenta cuando ni como, terminaste en un abrazo con Tae.
Le golpeaste con fuerza necesaria sobre el abdomen, haciendo que se separasen.
— ___, ¿Por qué actúas así? — cuestionó dolido.
Te reíste socarronamente.
— ¿En serio lo preguntas? ¿Ya te olvidaste? Al parecer Japón no es un buen lugar para visitar, te lavan el cerebro, haciéndote olvidar todo lo malo que hiciste... Oh, ahora que lo pienso, es buena idea... — comentaste mirándolo mal, para seguir caminando; a esta altura Baekhyun ya debía de estar esperándote.
Habías cruzado la puerta de salida, y lograste divisar a Baek; le sonreíste.
Ibas a seguir caminando pero nuevamente quedaste atrapada en los brazos de Taehyung.
— Discúlpame ___, en serio lo lamento... No quería lastimarte, sabes que te quise mucho... Bueno, todavía lo hago — comentó en tu oído.
Te dolieron aquellas palabras, pero ya lo habías superado. Baekhyun estuvo para ti desde el primer momento, y con el tiempo, todo pasó.
Te alejaste suavemente está vez.
— Yo también te quise mucho... Pero ya no... — lo miraste triste; — Te arrepientas o no, ya no volveré contigo... Pero de todas formas, gracias... Fuiste muy importante para mí — comentaste tocando su hombro, con una leve sonrisa.
Comenzaste a caminar en dirección a Baekhyun. Éste no tenía el mejor semblante.
Te miró preocupado.
Al llegar a su lado, tomó tus manos y te acercó para besar tu mejilla.
Estabas agradecida de que no montara una escena.
— ¿Todo bien? — cuestionó mirando en otra dirección.
Sabías hacia donde.
Apretaste un poco sus manos.
— Ya, déjalo... No importa — comentaste buscando su mirada, sin éxito.
Luego de unos segundos, por fin te miró. Taehyung se había ido, estabas casi segura.
— Ambos sabemos lo que te hizo... Y bien sabes que el irse sin despedirse, fue lo mínimo... — lo interrumpiste con un abrazo.
Comenzó a acariciar tu cabello.
— Sí, estoy celoso, te noté dolida, le sonreíste, el te abrazó... — comentó mirando el cielo; — Y enojado con él, hizo todo mal, dime quién... — lo interrumpiste con un corto beso en los labios.
— Por favor, no quiero hablar del tema... Ya no... — dijiste volviendo a abrazarlo.
Él te correspondió, quedándose así por un momento.
~
Pos bien...
No sé de donde saque tanta inspiración 🙈
Simplemente empecé a escribir...
Me gusta esto de agregar a otros idols de vez en cuando
😄
Espero les haya gustado!
Y esperando por TEMPO, estoy re ansiosa... Ya quiero ese MV con OT9 🙈😅😍
💮 Saluditos 💮
ESTÁS LEYENDO
The Type of... 💮 𝑩𝒚𝒖𝒏 𝑩𝒂𝒆𝒌𝒉𝒚𝒖𝒏
ФанфикTERMINADA Imaginas cortos con el bello y demasiado extrovertido, Byun Baek Hyun 💓 Types: * Boyfriend. * Best friend. POSIBLES IMAGINAS ACTUALIZACIONES: (lo ideal) uno por día. Espero lo disfruten 🙆