Algo que ___ no sabía, es que Baekhyun al salir del apartamento tomó su teléfono y averiguó donde vivía este famoso Kihyun, o bien, donde se encontraba ahora. Lo enfrentaría, eso era seguro.
Saliendo del edificio, detuvo un taxi, no quería caminar y no tenía la paciencia necesaria para esperar al bus. Subió y le indicó al conductor donde debía ir.
^
Le entregó su dinero al amable señor y bajó del auto.
Observó la cafetería frente a él; estaba trabajando. Suspiró y entró.
Al entrar, tomó asiento en una mesa algo alejada. Sin querer al levantar la vista, hizo contacto visual con él, el cual le sonreía, acercándose. Cerró sus puños.
— Buen día, ¿qué le ofrezco? — cuestionó animado.
Baekhyun sonrió falsamente de vuelta.
— Nada, gracias... Eso sí, me gustaría hablar contigo — pidió tranquilamente.
Kihyun sorprendido tomó asiento, pues su horario de trabajo ya estaba terminando.
— ¿Qué sucede? ¿Te conozco? — dijo Kihyun algo incómodo.
Baek entrelazó sus manos sobre la mesa.
— ¿Estás seguro que no me conoces? Te doy una ayudita, ___, ¿A ella la conoces? —.
Kihyun abrió levemente los ojos, preguntándose en que se había metido. Notó que esperaban una respuesta.
— Si, si... A ella la conozco... ¿Tu eres...? — Baek lo interrumpió.
— Si, soy su novio. Quiero hacerlo corto, la próxima vez que me entere que le escribes cosas como esas, no sé si me controlare tan bien — dijo serio, mirándolo a los ojos.
Se levantó, golpeó la espalda de su compañero levemente y salió de allí; aguantando la risa y sorprendido de lo que acababa de hacer.
^
Al llegar a casa ya eran las diez de la noche, había esperado el bus. Muy mala idea.
Sabía que ___ mañana se levantaba temprano por lo que, ya debía de estar durmiendo o acostada por lo menos.
Dejé mis cosas en la mesa del living y subí a la habitación. Abrí la puerta lentamente, encontrándome con mi pequeña tapada hasta la cabeza, sonreí.
Me acerqué con cuidado y la llamé, sin respuesta.
— Ay, si supieras lo que le hice — comenté suavemente, apoyado en la cama.
Noté como se movía, y se incorporaba.
— Byun, ¿qué hiciste? — cuestionó triste.
Me senté rápidamente a su lado.
— Primero, auch, ¿te importa más él que yo? Y segundo, ¿quién crees que soy? — dije indignado.
Hizo un leve puchero y abrió sus brazos, pidiendo que la abrace; enseguida correspondí.
— Me importas tú, pero tampoco quiero que andes de celoso... Entiendo tu enojo pero tienes que confiar en mi, nunca haría nada a tus espaldas... Lo repito, me importas mucho — comentó suave mientras acariciaba mi cabello; mi debilidad.
Sonriendo me incorporé, tomé sus manos, y dejé un beso en cada una; para luego mirarla directamente a los ojos.
— Sé que te importo... Y tu me importas mucho también, por eso fui y hablé con él, simplemente eso... Puedes quedarte tranquila — apreté un poco el agarre.
Negó levemente y me volvió a abrazar, quedándonos así por un momento.
~
Mi linda lectora hdkddkxj
Aquí la segunda parte... Espero te guste 😚
Y obviamente, a todas las demás 🤭
💮 Saluditos 💮
ESTÁS LEYENDO
The Type of... 💮 𝑩𝒚𝒖𝒏 𝑩𝒂𝒆𝒌𝒉𝒚𝒖𝒏
FanficTERMINADA Imaginas cortos con el bello y demasiado extrovertido, Byun Baek Hyun 💓 Types: * Boyfriend. * Best friend. POSIBLES IMAGINAS ACTUALIZACIONES: (lo ideal) uno por día. Espero lo disfruten 🙆