Baekhyun es el tipo de mejor amigo que:
Siempre agradece y agradeció tu cariño.
~
Baekhyun había empezado un tour junto a la sub-unidad de EXO. Se iría por más de dos meses; obviamente lo extrañarías un montón.
Para evitar sentirte mal durante todo ese tiempo, visitabas a su madre casi toda la semana, todas las semanas.
No habías tenido clases por desinfección al parecer, y pediste a tu madre ir a lo de la señora Byun. Ambas se arreglaron y salieron hacia allí.
Al llegar tocaste el timbre animada. Segundos después, la señora abrió la puerta, sonriente; y al notar tu presencia, esa sonrisa creció.
— ___!! Llegas en buen momento... ¿Cómo están? Pasen, pasen... — dijo dejándonos pasar.
No entendías su ánimo.
Al entrar nos encontramos con otras dos personas, las conocía. Eran parte del staff de EXO.
— Debemos grabarlo de nuevo... — comentó sonriente la señora hacia ellos. Asintieron ante su pedido.
— ¿Grabar qué? — dijiste sin entender.
Todos sonrieron hacia ti.
-
— El staff nos comenta que tienen una sorpresa para nosotros... — mencionó Xiu un tanto animado.
— ¿Qué será? — dijo Chen tocando su mentón.
— No estoy con ganas de llorar... Aunque creo que lo haré, no sé porque tengo esa sensación — comentó Baekhyun tapando su rostro.
Todos rieron.
— Okay, veremos de qué se trata — dijo sonriente Jongdae.
Los tres tomaron asiento frente a la gran pantalla, en la cual comenzó a emitirse un vídeo.
Los primeros en saludarlos fueron los demás miembros de EXO. Luego siguieron algunos familiares de Xiumin y luego de Chen. Al final, un saludo para Baekhyun.
— Hola nuestro querido Baekhyun, sé que es un viaje corto pero de todas formas se te extraña hijo... Espero lo estés disfrutando mucho, diviértete junto a Jongdae, Xiumin y todas sus hermosas fans — dijo sonriente su madre.
— Hola Baekhyun-ee!! Aquí con Mongryoung queremos mandarte un saludo grande... Desearte un lindo viaje, sabemos lo que te gusta tu trabajo, y a pesar de estar lejos de tu familia y amigos, lo disfrutas un montón, es lo que importa — mencionaste igual de sonriente.
— Te queremos!! — gritaron animadas hacia la cámara, para saludar agitando sus manos; mientras Mongryoung ladraba igual de animado.
Las fans notaron emoción en el rostro de Baek.
— Eso fue hermoso — mencionó sonriente Xiumin.
Baekhyun y Jongdae secaron unas lágrimas que habían dejado caer.
— Gracias a mi familia... Los quiero, y ellos lo saben — dijo animado Chen.
Baek no dejó de sonreír en ningún momento.
— Gracias... Son unas de las personas más importantes para mí, esto significa mucho — comentó feliz Baekhyun.
~
Hello!!
Aquí otro imagina ☺️
Amé ese gif, es hermoso 😍
Espero les guste
💮 Saluditos 💮
ESTÁS LEYENDO
The Type of... 💮 𝑩𝒚𝒖𝒏 𝑩𝒂𝒆𝒌𝒉𝒚𝒖𝒏
ФанфикTERMINADA Imaginas cortos con el bello y demasiado extrovertido, Byun Baek Hyun 💓 Types: * Boyfriend. * Best friend. POSIBLES IMAGINAS ACTUALIZACIONES: (lo ideal) uno por día. Espero lo disfruten 🙆