Baekhyun es el tipo de mejor amigo que:
Hace molestar a las fans que preguntan por ti.
~
EXO se encontraba en un fansing. Estaban todos riendo y pasándola bien mientras firmaban los álbumes y hablaban con las fans, hasta que tres de ellas sentadas en sus butacas, gritaron a Baek.
— ¿Cómo está ___? — una de ellas, gritó hacia Baek.
Baekhyun la había escuchado perfectamente, pero había dejado en claro que no quería meterte en lo que a trabajo refiere.
Al ver que no iba a responder, otra lo intentó.
— ¡___! ¿Cómo está ella? — habló más fuerte en un mejor intento que su acompañante.
Recibieron una bajada de cabeza del cuestionado.
Ojo, no era que le estaba molestando, solo que estaba un poco a la defensiva, en el caso de que esas chicas sean de las que odiaban a su amiga.
Las tres bufaron.
La última en intentarlo se levantó de su lugar.
— ¡Yah! ¡Byun Baekhyun! Responde — exclamó fuertemente, llamando la atención de varios, incluidos miembros del grupo.
Baekhyun se sorprendió ante aquel grito, dirigió su vista hacia ellas, sonrió e hizo un gesto hacia ellas.
La que acababa de gritar volvió a su lugar, roja como un tomate y enojada con Baekhyun por hacerla hacer eso.
Baekhyun... Hacia un esfuerzo por no descostillarse de la risa.
~
Muero de solo pensarlo...
Sería muy divertido, ¿qué creen?
Bueno... Ya quedan solo 3...
¿Alguna preferencia para el final?Todavía no sé si hacer algo como siempre, o especial... Ya veré 😄
Espero les haya gustado
💮 Besos 💮
ESTÁS LEYENDO
The Type of... 💮 𝑩𝒚𝒖𝒏 𝑩𝒂𝒆𝒌𝒉𝒚𝒖𝒏
أدب الهواةTERMINADA Imaginas cortos con el bello y demasiado extrovertido, Byun Baek Hyun 💓 Types: * Boyfriend. * Best friend. POSIBLES IMAGINAS ACTUALIZACIONES: (lo ideal) uno por día. Espero lo disfruten 🙆