El Castigo

372 15 0
                                    

Capitulo 3#

El Castigo

Regrese a casa a eso de las 5:30 am, mi padre estaba sentado en el sofa de la sala viendo a la puerta, sabia que al llegar me esperaria un castigo manumental, mas nunca me imagine lo que iba a ocurrir..

--- _____ estas castigada--- Dijo mi padre con el ceño fruncido, "Que sorpresa"-- pensé sarcasticamente---- 

--- Que es esta vez--- pregunte sin mucho interes

--- Te vas a ir a Inglaterra, hoy a las 10:00 am, de ahora en adelante viviras all{a, sera como si yo no existerias no podras volver, contaras con un apartamento y una entrada mensuel de 100 libras, tu veras como le haces para subsistir--- Dijo mi padre dandome la espalda e  illendose al trabajo.

No podia creer lo que me habia dicho, se estaba deshaciendo de mi, eso me dolio, llame a Tati para contarle lo que habia ocurrido. Ella se lo conto a sus padre y al cabo de unos minutos me llamo...

--- ____, te tengo noticias, mis padres me dejaron ir a Inglaterra, cuando les conte que te habian botado de tu casa, pero tendras que empezar sin mí, mi madre me pidio tres meses antes de irme para ella hacerce la idea--- dijo ella, no creia lo que me decia en verdad se iria conmigo---  ¿__?, ¿Estas?--- dijo ella desde el otra lado del audicular

--- Si aqui estoy, Tati, Amo a tus padres, de verdad, LOS AMO...-- dije estba muy contenta, y aunque tendria que llegar sola, me tranquilizaba no tener que estar totalmente sola, ella se rio y me corto, tenia que apurarme, tenia solo cautro horas para empacar todo bañarme e ir al aeropuerto....

Termine con mis malestas, y me fui a bañar y a arreglar me quedaba poco tiempo, despues de varios minutos tome un sobre que mi padre habia dejado con dinero, pasaporte, el boleto de avión, y demas documentos, sali del edificio y tome un taxi... Estaba contra reloj..

<<< MI PEQUEÑO SECRETO>>> (HARRY STYLES Y _____TN RAMIREZ) << ONE DIRECTION>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora