Emparejados

106 4 0
                                    

Capitulo 24#

Emparejados

Después de aquella discusión Zyan paso barios días molesto conmigo, hasta que una tarde, le amenace con volverme a lanzar de la ventana sino se contentaba conmigo…

 

[Flash Back]

--- ¡¡Zyan!!--- grite parada desde el borde exterior de la ventana, trataba de no mirar hacia abajo pues sentía que en cualquier momento podría caer…--- ¡¡Zyan!!--- volví a gritar entonces sentí como se abrió la puerta, gire mi cabeza para ver pero no era él era Lou el que entraba a la habitación.

--- ¡Maldición Carina!... Creí que ya habíamos pasado tu etapa suicida… qué demonios hace, Bájate de ahí--- me exigió molesto y preocupado.

--- Louis Cállate y cálmate… No me lanzare…--- le dije y su expresión fue de confusión.

--- Entonces que haces ahí--- me pregunto.

--- Se le dice manipulación, te la presento, ahora llama a Zyan como si estuvieses desesperado.--- le pedi y el me miro con desaprobación yo le vi suplicante---- Por favor!!!--- le suplique, el resoplo y grito.

---- ¡¡¡ZYAN!!!--- le salió una voz chillona y estridente, al rato se escullaron pasos apresurados acercarse por el pasillo.

--- ¿Que pasa Lou?--- pregunto Zyan entrando a la habitación pero al verme en el borde de la ventana se puso pálido y se tenso, se acerco hasta mi.--- ¿Qué demonios haces? Carina entra ahora--- me ordeno en su voz se notaba la preocupación.

--- No…--- le dije. Y su mirada se endureció.

--- Bájate…. Ahora… --- me exigió cada vez más preocupado.

--- No…--- dije otra vez                                       

--- ¿Por qué  demonios No?--- pregunto exaltado.

--- No hasta que te contentes conmigo…--- le dije y su mirada fue fría la preocupación desapareció.

--- No juegues así conmigo, bájate ahora…--- dijo frio, no pensaba darme por vencida, saque un pie y entonces hice que perdía un poco el equilibrio, Zyan y Louis se acercaron en acto reflejo hacia la ventana, y rostro de Zyan se palideció.

--- Por favor--- le pedí, el me miro rudo pero después suavizo su mirada, el me extendió la mano, y yo sonreí, había triunfado, una vez dentro del cuarto, él me abrazo…

--- Eres una manipuladora de primera…--- me susurro en el oído.

--- Así me quieres--- dije depositándole un sonoro beso en la mejilla, fui a separarme de él, pero me toma por la muñeca, jalándome hacia él, acaricio mi mejilla, y deposito un pequeño beso en mis labios.

--- Si, así te quiero.--- me dijo mirándome a los ojos, en ese momento me sentí como una porquería, me sentía culpable, de aprovecharme de sus sentimientos, cuando yo nunca le correspondería… No de esa manera…

 

 

Me encontraba caminando por el centro de la ciudad camino al pequeño Starbucks de la esquina, estaba por encontrarme con Day y Liam, Mari y Louis, no me sentía muy convencida pues era el mal tercio de amabas parejas, pues les explico dos semanas después de la cena a Nando’s  con las chicas, me entere que Louis le había pedido a Mariangel que fuese su novia y que esta ultima le había dicho que si…

<<< MI PEQUEÑO SECRETO>>> (HARRY STYLES Y _____TN RAMIREZ) << ONE DIRECTION>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora