"Todavia lo Tienes"

203 8 0
                                    

Capitulo 8#

"Todavia lo Tienes"

Mientras me bañaba, me preguntaba si Harry aun cargaria con él, el dije que me regalo a los 13... Probablemente NO!--- pensé... sali de la ducha, el día estba soleado, jamas desde que habia llegado a Londres habia visto el sol brillar de esa manera, por lo cual me coloque los unicos shorts que tenia, estos eran blancos, una camiseta manga larga muy fresca, mis conver's de parches, tome mi telefono y lo meti en mi bolsillo, agarre mi Ipod y me coloque mis audifonos, lo encendi a todo volumen, tome mi Skate, y sali de mi departamento, necesitaba aire fresco

[Narra Harry]

Me desperte cerca de las 9:30am, vi mi telefono y me di cuanta de que era 13 de septiembre--- Rayos!--- pense, se me habia olvidado comprarle un regalo a ___, siempre me entristecia cuando cada trece de septiembre psaba y no podia ver a ____, yo trataba de comunicarme con ella atrvez de Tatiana, pero ella simplemente no queria decirle nada, cada año le manda un mail con mis felicitaciones a Tatiana pues era con la unica con la que tenia contacto, incocientemete tome entre mis dedos el pequeño dije que colgaba de una cadena en mi cuello, ese habia sido mi ultimo regalo para con ella y nunca me lo habia quitado, una idea paso por mi cabeza, hoy no hariamos nada asi que porque no hacer.... tome mi telefono y le enviee un mensaje a ____...

" Que haras hoy?, puedo verte en el parque que esta cerca de tu casa?

                                      xoxo Harry"

le envie el mensaje y me pare de la cama sali al pasillo y empece a lamr a los chicos, todavia tenia mucho que hacer....

[Narra ____]

Sali del departamento, y en ese moento vibro mi celular, no lo atendi pues no queria tratar con nadie, iba patinando por las calles de Londres y fue rapido que llegue al pequeño parque que quedaba cerca de mi caza, empece a recorrelo montada en mi Skate, de vez en cuando me detenia para tomar una que otra foto, despues de un rato de patinar trate de precticar un truco que hace mucho  no hacia, pero perdi el equilibrio y cai, algo acolchado ablando mi caida, sentia algo humedo en mis labios, abri los ojos y me encontre con unos hermosos obres color turquesa que tan bien conocia, me quede inmovil al darme cuenta de que lo que sentia en mis labios eran los suyos, me di cuenta de que estba encima de el, sin embargo no me movi, hasta que el flash de una camara me trajo a la realidad, me separe y me rodee hasta quedar acostada al lado de el, sin saber porque empezamos a reir...

---- Eso fue un paparazzi?--- le pregunte entre rizas, el solo asintio, yo me quede pensando en lo que esa foto causaria y fue cuando recorde... ¡¡MI CAMARA!!.... ya no la tenia colgada de mi cuello, me levante de manera agitada lo cual Harry imito y empece a buscarla con la mirada, cuando la encontre corri hasta ella y me arrodille, escondi mi rostro en mis manos, los ojos me ardian, senti como Harry se acercaba y se agachaba al lado mio...

---- Estas bien?--- pregunto, mientras tomaba mi manos, separandolas de mi rostro para que lo mirara..

---- No, no lo estoy que no se nota, mi camara se hizo pedasos te prece que estoy bien--- le conteste algo a  la defensiva, el me abrozo y dijo...

--- Tranquilizate---- pero yo no podia, el me miraba con ojos dulces, yo alze mi mirada y me tope con su hermoso rostros bañado con la luz del sol, su cabello mas claro debido a la intensidad de la luz, el simplemente se veia mas hermoso que siempre, uno pequeños destellos en su cuello llamaron mi atención, me acerque un poco y vi que por debajo del cuello de su camisa se veia una pequeña y fina cadena, la tome entre mis dedos sin pensarlo dos veces y tire de ella hacia arriba dejandola al descubierto, segui la linea de la cadena y ni que de ella colgaba un peque ño dije , la mitad de un corazon que tenia grabada mis iniciales, lo bri y vi que dentro tenia una foto, mi foto, la de cuando tenia 13 años, mi vista se nublo, debido a las lagrimas en mis ojos, aquello era porque me sentia feliz, el no se habia quitado su dije nunca, Todavia lo Tenia,  busque el broche de la cadena y se la safe, me separe un poco de el y pude ver que me miraba con curiosida, me sente en posicion india y Harry me imito, deje su dije en mi regaso, para poder safarme el mio, el cual también estaba  oculto bajo mi camisa, lo saque con delicadeza, y lo junte con el de el al estar juntos sono un Click que indicaba que se habian pegado,  mire a Harry y este me miraba un poco sorprendido, me abalance sobre el abrasandolo, empezando a sollozar, el correspondio mi abrazo...

---- Aun lo tienes--- susurre, mas para mi misma sin embargo se que Harry me escucho...

<<< MI PEQUEÑO SECRETO>>> (HARRY STYLES Y _____TN RAMIREZ) << ONE DIRECTION>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora