Capitulo 21#
Huida.
[Narra Harry]
Tome el primer taxi que encontré, le dije que me llevase hasta la casa, llegue a ella y recogí todas mis cosas, me volví a montar al taxi y le dije que me llevara hasta el aeropuerto. Llegamos al aeropuerto y me sorprendió ver que estuviese tan calmado…
Compre un boleto a Caracas, Venezuela, si regresaría a casa, aquella que alguna vez me vio crecer, nunca la vendimos, aquella casa que esconde nuestro pequeño secreto…
Después de un velo de más de 16 horas llegue al aeropuerto de Caracas, tome mi equipaje y cogí un taxi hasta la calle que tan bien conocía, me baje y empecé a caminar, absorto en mis pensamientos no me di cuenta por donde iba hasta que choque contra una chica, la vi y se me hizo un poco familiar, la chica estaba sorprendida y a la vez enojada.
--- Maldición… Harry, ¿qué demonios haces aquí?--- dijo la chica frunciendo el ceño, por el tono de voz y la soltura con la que hablo supuse que sería Tatiana.
--- ¿Tatiana?--- le pregunte me quería asegurar.
--- La misma--- dijo ella--- ¿Qué haces aquí?--- dijo enojada.
--- Este es mi hogar... o por lo menos lo era…--- dije algo melancólico.
--- No deberías estar aquí, deberías estar en Londres con Cari… Maldición Harry, Que caso eres IDOTA--- me grito muy alterada, yo fruncí mi ceño.
--- Quien te entiende Tatiana, fuiste tú la que me dijo que me largara de su vida, y ahora me reclamas por haberlo hecho.--- le dije confundido.
--- Oh por Dios, no eres más ****a por qué no puedes, que no te das cuenta de que le afectas en todo, y la dejaste otra vez, es la segunda vez que rompes tu promesa… Pero no para ella eso no es así para ella tu nunca tienes la culpa… Maldición eres tan egoísta, no piensas en ella…--- me reclamo y recrimino Tatiana.
--- ¿Que no pienso en ella?... querrás decir que NO para de Pensar en ELLA!--- le grite.--- Porque me odias tanto, no te entiendo, Tati en serio.--- le dije calmándome un poco.
--- Nunca lo entendiste, nunca te diste cuenta…--- dijo ella y sonrió sin alegría.
--- De que hablas.--- dije ella se acerco a mi
--- Harry, yo nunca te odie, nunca te he odiado, no puedo, para mi es todo lo contrario lo que siento a lo que demuestro.--- dijo y me beso en un beso rápido y corto, expresaba mucho departe de ella, yo no respondí ella se separo y puede ver sus ojos cristalizados justo antes de que se fuera corriendo y me dejase ahí varado muy confundido. Camine hasta la antigua casa, la abrí y me recibió una linda casa que aun con polvo y telarañas era acogedora, entre y cerré la puerta y una nube de polvo salió de ella, lo primero que hice fue limpiar un poco, luego desempaque, y salí al mercado a comprar comida, iba saliendo del mercado cuando vi a un grupo de chicas, que no dejaba de mirarme y hablar entre ellas entonces una de ellas se acerco mas y me observo con mucha atención, seguí caminando…
--- Es él…--- la oí gritar, y entonces antes de que pudiese escapar estaba rodeado por ese grupo de chicas que gritaban y pedían autógrafos, les di los autógrafos y una foto a cada una y cuando ya había terminado llegaron mas y mas se multiplicaban como la plaga me asfixiaban, empecé a correr hasta que llegue a la casa, me encerré y refugie en ella…
ESTÁS LEYENDO
<<< MI PEQUEÑO SECRETO>>> (HARRY STYLES Y _____TN RAMIREZ) << ONE DIRECTION>>
RomanceSinopsis: Hola!, mi nombre es: ____ o Carina Ramirez, naci en Venezuela, Monagas, para ser exactos,mi madremurio cuando naci, tengo una hermana mayor perfecta, un padre que me considera la obeja negra y un secreto del cual si se enteran mis amigos...