Suspensión parte 2

116 6 0
                                    

[Narra los Chicos (Liam, Naill, Louis)]

Louis:

Me desperté ligeramente temprano, me senté en la cama, y me restregué los ojos para quitarme los rastros de sueño, me estire y me levante, y me encamine a las escaleras  por el pasillo, pero me detuve justo ante la puerta de la habitación de Zyan, la cual estaba abierta de par en par, me quede viendo hacia su interior, específicamente hacia la cama en donde se veían dos bultos debajo de las mantas, eso me irrito, un poco, Carina era mi amiga, y no me gustaba verla en ese estado, pero esa idea me daba rabia, no era sensato lo que Zyan estaba haciendo…

 

--- Louis…--- me llamo una voz a mis espaldas…

 

Naill:

Me levante con hambre, así que me encamine a la cocina por el pasillo, pero me detuve al ver a Louis, quien estaba parado justo en frente de la habitación de Zyan, mirando hacia su interior, notablemente irritado, cargaba el ceño ligeramente fruncido…

 

--- Louis…--- lo llame, el se volteo a verme--- ¿Qué pasa?--- le pregunte, él me miro y luego se volteo y miro al interior de la habitación, de manera fija hacia la cama, donde resaltaban dos bultos…

--- Estoy preocupado…---- dijo sin dejar de mirar los bultos…

--- ¿Por qué?--- aunque la respuesta era lógica, en realidad lo que le estaba preguntando era el porqué de su cara de irritación…

--- Por… Por eso…--- dijo señalando hacia la habitación--- ¡No es sensato!...--- exclamo algo alto, estaba a punto de responderle…

---- Quizás no lo sea Louis--- intervino Liam sobresaltándonos un poco…

 

Liam:

Me levante cuando escuche las voces de los chicos en el pasillo, me pare y fui hasta donde ellos estaban, estaban hablando sin verse, pues su mirada se dirigía al interior de la habitación de Zyan, entonces escuche cuando Louis exclamo, mientras señalaba hacia unos bultos que habían en la cama…

--- Por… ¡Por eso!....--- dijo el señalando hacia la habitación, termine de acercarme a ellos, sin embargo ellos no me habían visto--- ¡No es sensato!...--- exclamo algo alto, entendí a lo que se refería, si no era lo más sensato pero creo que sería lo mejor…

--- Quizás no lo sea Louis--- dije y ellos se sobresaltaron un poco, y se voltearon a verme…

--- No me digas que estás de acuerdo con esto--- dijo un poco mas irritado, no, no estaba totalmente de acuerdo pero me parecía la mejor opción ya que la otra era dejarla morir en su depresión y por tal perderla no solo a ella sino también a Harry y a Zyan…--- Esto es… va en contra de nuestro código…--- exclamo frustrado…

--- Lo sabemos Lou--- le dije--- Y  no estoy totalmente de acuerdo con ello, pero creo que es lo mejor…---  le dije y Naill asintió, demostrando que estaba de acuerdo conmigo…

--- ¿Es enserio?--- pregunto un poco asombrado--- esto es traición--- dijo algo dramático...

--- No… no exactamente--- dijo Zyan a espaldas nuestras, nosotros nos sobresaltamos, y nos volteamos a verlos, él estaba parado en el marco de la puerta, vi como Louis frunció un poco más el ceño…

 

 

Louis:

 Estaba en plena discusión con los chicos, en verdad, me asombraba sus opiniones, lo que Zyan estaba haciendo era traición, ok no, quizás este exagerando, pero no estaba bien, no para con Harry…

--- ¿Es enserio?--- pregunte asombrado--- Esto es traición--- exclame algo dramático…

--- No… no exactamente--- dijo la voz de Zyan a nuestras espaldas, nos sobresaltamos y volteamos a verlo, el estaba recostado en el marco de la puerta, su cara era de frustración…

--- Zyan…--- Dijimos los tres…

--- Que les pasa, vieron un fantasma--- dijo entre burlón y estresado, tenía una ceja enarcada…

--- No…--- dijimos, entonces él me miro, y sus ojos se oscurecieron.

--- ¿Qué decías Lou?--- dijo mirándome fijamente…--- Mejor, de que hablaban, con respecto a nosotros…--- se refirió a ellos dos, Cari y él…

--- Zyan… lo que estás haciendo…--- empecé a decir pero él me interrumpió…

--- Lo que estoy haciendo, sé que no es sensato, así como también sé que va en contra a nuestro código…. Pero lo que estoy haciendo es no dejarla caer en su depresión…--- me dijo notoriamente molesto, triste, preocupado, frustrado… y no sé cuantas otras emociones.

--- Lo sé Zyan, pero no siento que sea correcto, no para con Harry, él la quiere, y sé que no quiere verla así, y si se fue es porque creyó que sería lo mejor… Pero…--- dije no se me hacía que esto estuviese bien…

--- Pero… así como creyó eso, él también sabía que al irse la lastimaría…--- dijo Naill--- Louis, no es lo más sensato, lo sabemos, pero no la podemos dejar, no así, no ahora…

Maldición como me desagradaba saber que tenían razón, por más de que Harry fuese como mi hermano, el muy ****a se fue, dejándola a ella en ese estado, y Cari, bueno Carina me callo muy bien desde que la conocí hace un mes, era mi amiga, y la quería mucho, a mí tampoco me gustaba verla así… Maldito Harry…

--- Louis, si la dejamos, ella caerá en una depresión, dejara de ser ella, dejara de ser la misma que conocimos, se convertirá, en un ser sin alegría, sin alma… de cierta manera, lo que Zyan hace no es malo, y debemos apoyarla, y si lo dices por Harry, él no le gustaría verla así y haría lo que fuese para que ella tuviese sus momentos de alegría…--- dijo Liam, serio, y tenía razón, por eso no entiendo porque si Harry sabia todo esto, se fue… me frustraba…

--- Esta no es la primera vez que ella cae en una depresión…--- dijo Zyan con la cabeza gacha, nosotros lo miramos…--- Ayer hable con su amiga, la misma que llamo a Harry, Tatiana… Ella estaba muy preocupada por Cari, me pregunto si Harry se había ido--- dijo Zyan, sin conocerla ella ya me caía mal, y de paso tenia al descaro de preguntar si se había ido…--- Yo le respondí de mala gana que, ¿qué quería? , y ella me empezó a hacer un montón de preguntas, con respecto a su estado de ánimo y de sus reacciones al enterarse que él se había ido, y me dijo también que estaba ocurriendo de nuevo, pues hace 5 años antes, él se había venido a vivir a Londres, y ellos se conocían desde hace mucho y cuando él se fue ella cayó en una gran depresión, o como ella le decía en su abismo negro, y me rogo que no la dejara caer de nuevo, porque ella sabía que si lo hacía probablemente no saliera, y lo más probable era que se suicidara, ya lo había intentado antes varias veces--- termino de decir en un susurro sus ojos brillaban por las lagrimas que se acumulaban, nosotros los vimos, yo no podía gesticular palabra alguna, la simple idea de que ella se lastimara me aterraba, y si a ella le sucedía algo no sé exactamente hasta qué punto son capaces de llegar Harry y Zyan…

--- No… no puede llegar a tanto…--- dije incrédulo, escéptico, pero aun así sabia que ella era muy capaz.

--- Ahí que ayudarla…--- dijo Liam--- Ayuda profesional…

--- No!... No podemos, eso no la ayudara…--- dijo Naill--- Ella no lo aceptara…

--- Lo sé, está bien--- dije rindiéndome cediendo a la idea que me molestaba—Tienes razón, no es lo más sensato pero es lo mejor, por su bien por el de Harry, y hasta por el tuyo--- dije

<<< MI PEQUEÑO SECRETO>>> (HARRY STYLES Y _____TN RAMIREZ) << ONE DIRECTION>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora