Un Final de Cuentos.

123 5 0
                                    

Capitulo 33#

Un Final de Cuentos.

(I Parte)

 

Después de todo lo que hemos pasado, se que pueden esperarse el típico fin de: “vivieron felices para siempre”… bueno pues en mi caso la felicidad es relativa, no hay momento en que todo esté bien y no allá ni una sola cosa mal, pero no se preocupen no es mucho… ¿o sí?

--- ¡¿Qué vendieron el vestido?!--- grite a la chica que nos atendía, la chica se sobresalto y se paralizo al notar mi mirada acecina.

--- ¡Cari!..--- me reprocharon las chicas, suavice mi mirada. Mire de nuevo a la chica y esta se había relajado un poco.

--- A ver si entendí, me estás diciendo que mi vestido de novia, mi vestido en sueño, el que con tanto esfuerzo escogí, ¿lo vendieron?--- le pregunte casi que tratando de asimilar la idea, ah sí, no les conté… ¡¡Me voy a casar!!, y sí, con ¡¡Harry Styles!!, *bailecito extraño durante les narro*. Pues verán han pasado ya casi dos años desde el incidente del secuestro y hace cerca de 3 meses Harry me propuso matrimonio…

 

[Flash Back]

Estamos a 29 de julio del 2014, eran exactamente las 4:35:21 segundos de la tarde, el cielo estaba morado, literalmente, estaba atardeciendo, estábamos en Irlanda, por cuestiones de “trabajo”, los chicos tenían que presentarse por allá, nos encontrábamos en las ruinas de…, Mari con Louis, esta pareja era de todas la mas chistosa, Joe y Niall, que se negaban a confesarse su amor, son “solo amigos”, o eso esperan ellos que creamos, cuando la verdad es que se nota a kilómetros de distancia que se aman. Day y Liam, de todos eran los más “serios”, supuestamente, hacían linda pareja, y Liam es muy tierno. Zayn y Patty… esta pareja le puse muchos peros y trabas, no mentira, no digo que Patty no allá hablado conmigo para prácticamente pedirme permiso de salir con Zayn, pero era bueno, a ella le gusta mucho, lo quiere en verdad y él se merece ese cariño, él merecía una persona que le diera la misma cantidad de amor que él estaba dispuesto a dar, y yo no era esa persona, yo ya tenía dueño, y siempre le pertenecí, pertenezco y perteneceré a esa persona, en fin ellos quedan muy bien juntos, aunque claro también está por un lado la promesa que les hice que si Zayn llegaba a lastimar a Patty lo haría sufrir, y a Patty que si ella llegaba a lastimar o jugar con Zayn la dejaría sin cabello, esa promesa creo que se la tomaron enserio y bueno como dicen los chicos “Zayn es mi cacho”… En fin cada pareja estaba en un lugar diferente de las ruinas, Harry y yo nos encontrábamos en las ruinas de la que sería la más altas de las torres de aquel castillo, mirando aquel hermoso atardecer, el me abrazaba por atrás, su cabeza apoyada en mi hombro, aquel momento el más hermoso de todos.

--- Carina.--- me llamo el hablando justo en mi oído, provocando que un escalofrió me recorriera. Lo mire.

--- Dime.--- lo incite a que siguiera, el se puso al frente mío. Me miro con aquellos ojos que lograban enloquecerme, aquellos profundos fosos color turquesa.

--- Eres lo segundo más importante que tengo en la vida.--- dijo mirándome tiernamente, y solo por molestarlo me hice la indignada, enarque una ceja, y lo mire, bueno…

--- ¿segunda?--- le pregunte con voz de ofendida, el me miro y sonrió.--- ¿Quién es la primera?--- pregunte, esta vez con tono normal.

--- Nuestra hija.--- dijo, y no pude evitar sonreír, se sentía tan bien aquel “nuestra hija”. Lo bese, un beso tierno, dulce, que demostraba nuestro cariño.

--- ¡¡Ya te dijo que sí!!--- grito Louis con voz chillona, Harry se rio en mis labios, se separo de mi y lo mire confundida.

--- ¡¡Cállate Louis, aun no le digo!!--- le grito Harry, y me miro de nuevo.

<<< MI PEQUEÑO SECRETO>>> (HARRY STYLES Y _____TN RAMIREZ) << ONE DIRECTION>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora