Capitulo 30#
Plan de Escape.
[Narra Carina]
--- Bueno chicos ahora sí, se viene lo grande, Michael Tacht pagara caro.--- dije y ellos asintieron…--- ¿Qué información tenemos acerca de Michael?--- pregunte entrelazando mis manos sobre la mesa.
--- Bueno sabemos que salió hace como tres meses de prisión por buena conducta--- dijo Max con tono burlesco, yo asentí--- Lo que le dio tiempo suficiente para ubicarte, y ubicar algún punto, perdóname que te lo diga, pero estamos claro que encontró tu punto débil.--- dijo un tanto nervioso ante mi reacción, yo asentí, y es que no se lo podía negar porque de no ser ellos mi punto débil, me importaría muy poco si les pasara algo.
--- No obstante al saber que había salido, por razones que “desconocemos” Logan nos hizo seguirle el paso.--- dijo con cierta burla Marco, Logan se ruborizo un poco…--- Sabemos que hace menos de una semana, se había ubicado en unas antiguas ruinas de Irlanda con poco paso turístico--- dijo encogiéndose de hombros, pero que obvio eres Michael.
--- Ahí deben estar ellos…--- señale ellos asintieron.
--- En efecto, sabemos que están ahí, pues él es muy evidente, sabemos que es una venganza en contra tuya.--- señalo Rafa de manera obvia, todos asentimos.
--- Ok no estamos tan mal…--- dije, creí que estaríamos más crudos.
--- Y como extra te conseguí su número…--- señalo Logan tendiéndome un papel, lo tome enarcando una ceja, estaba sorprendida.
--- ¿Cómo?--- le pregunte.
--- Cobre unos cuantos favores.--- dijo encogiéndose de hombros para restarle importancia, sonreí.
--- Teléfono--- pedí, cada uno saco dos móviles, ofreciéndomelos para que los utilizara, así lo hice tome el primero que vi marque el numero y espere a que contestaran.
--- ¿Alo?--- contesto una voz de hombre, que no era familiar por lo que supe que no era Michael.
--- Michael--- demande, se escucho un gruñido, ¡Bingo!...
--- ¿Quién es?--- pregunto rudo.
--- Una antigua Desconocida.--- dije en tono burlesco se oyó un murmullo que entendí como “Rosa Blanca”… Espere hasta que el susodicho respondió.
.--- ¿Diga?--- dijo él al teléfono.
--- Michael.--- Dije sin tratar de controlar el odio de mi voz.
--- Rosa Blanca.--- dijo con voz gruesa.
--- La misma.--- dije, esto no me agradaba.
--- Tiempo sin oír de ti.--- dijo con sorna Michael.
--- Si el tiempo que te estabas pudriendo en la cárcel.--- respondí a la defensiva.
--- No te alegra el que haya salido.--- pregunto con burla.
--- Me fascina, me estaba aburriendo.--- dije sarcástica.
--- Digamos que tenemos una cuenta pendiente.--- dijo este en tono juguetón.
--- Yo no lo creo.--- dije y mi voz era intimidante.
--- Oh yo pienso todo lo contrario.--- dijo Michael.
--- Guerra--- masculle, apenas audible.--- ¿Es eso lo que quieres?, bien pues sangre es lo que obtendrás.--- dije muy molesta, si eso era lo que quería se lo daría no pensaba rendirme así de fácil.
ESTÁS LEYENDO
<<< MI PEQUEÑO SECRETO>>> (HARRY STYLES Y _____TN RAMIREZ) << ONE DIRECTION>>
RomanceSinopsis: Hola!, mi nombre es: ____ o Carina Ramirez, naci en Venezuela, Monagas, para ser exactos,mi madremurio cuando naci, tengo una hermana mayor perfecta, un padre que me considera la obeja negra y un secreto del cual si se enteran mis amigos...