Capitulo 28#
Mafiosa.
Me hallaba tirada en el piso de la sala, sufriendo la peor y más cruel tortura de todas, COSQUILLAS, no paraba de reír y reír, por una vez en un largo tiempo, me sentía bien, sentía que al fin había obtenido un equilibrio en mi vida. Tenía a mis amigas, una familia (los asombrosos y perfectos chicos con los que vivía), y también poseía lo más valioso del mundo, mi pequeña hija, Hannah. Quien en complot con Louis, Zayn y Niall, me atacaron al entrar por la puerta, aprisionándome bajo una constante tortura cosquillosa.
--- Ya…Ya… Ya… ¡paren!.... ¡PAREN, me hare pipi encima!--- grite entre carcajadas, en eso sonó el timbre.
--- ¡Yo abro! --- grito Liam y al entrar a la sala y ver la escena se rio, le pedí ayuda, el negó con la cabeza.--- Ya dejen a Cari.--- pidió este con tono gracioso.
--- Si profesor Payne.--- exclamaron los tres con voces chistosas, y dejaron de hacerme cosquillas, la pequeña Hannah me abrazo, y luego corrió hacia Lou, este la alzo y empezaron a correr alrededor como si fuesen aviones, yo me quede en el piso, tratando de relajar un poco mi respiración, Zayn me extendió la mano para ayudarme a parar, la acepte y me levante, volvió a sonar el timbre.
--- ¡Ya voy!--- grito Liam, y se encamino a la puerta. Me quede embobada viendo a Lou con Hannah, jugando a policías y ladrones, era una escena tan feliz, todo estaba tan bien, suspire.
--- ¿Qué pasa?--- pregunto Zayn sacándome de mis pensamientos. Le mire y sonreí.
--- Nada… Absolutamente nada.--- dije por fin no ocurría nada malo, todo estaba bien. Volví a suspirar.
--- ¿Por qué suspiras?--- pregunto relajado, yo sonreí.
--- Es solo que por fin todo está bien…--- dije y entonces me vi asaltada por un abrazo grupal por parte de Zayn Niall, Louis y Hannah.
--- ¡Carina!, ¡te buscan!--- exclamo Liam desde la puerta, me separe con dificultad del abrazo asfixiante de los chicos.
--- ¿Quién?--- dije acercándome a él, seguida de los chicos, Liam frunció un poco el ceño.
--- Un chico, no me convence.--- dijo con notorio desacuerdo.
--- ¿Quién es?--- pregunte, pero antes que Liam respondiera…
--- Rosa Blanca--- exclamo un voz masculina, un poco desesperada, mis ojos se abrieron como platos, no podía ser cierto.
--- Liam, entra a la casa.--- le pedí, mi tono de voz era cauteloso.
--- Cari estoy adentro.--- reclamo él.
--- Te quiero lejos de la puerta.--- ordené, el me miro con confusión, le mire con una mirada de advertencia.
--- ¿Qué pasa?--- pregunto confundido.
--- ¡Ahora!--- exigí, el asintió y se acerco a donde yo estaba, recorrí la escaza distancia que había hasta la puerta, encontrándome con un chico alto, de tez blanca, ojos azules grisáceos, cabello negro, corto, y con cierto gene secua, que te daba una advertencia de peligro, me relaje un poco.
--- ¡Logan!--- exclame abrazándole, solté un suspiro de alivio, no te como el rio por lo bajo. Me levanto y dimos pequeñas vueltas por el aire.
--- ¡Cari!--- exclamo él, lo mire algo molesta, el sabia el susto que me había dado, y al notar la rabia en mi mirada sonrió malicioso.
ESTÁS LEYENDO
<<< MI PEQUEÑO SECRETO>>> (HARRY STYLES Y _____TN RAMIREZ) << ONE DIRECTION>>
RomanceSinopsis: Hola!, mi nombre es: ____ o Carina Ramirez, naci en Venezuela, Monagas, para ser exactos,mi madremurio cuando naci, tengo una hermana mayor perfecta, un padre que me considera la obeja negra y un secreto del cual si se enteran mis amigos...