Capitulo 17
¡Se Fue!
[Narra Carina
Era como estar sumergida en un gran lago oscuro, podía escuchar las voces de quienes estaban a mi alrededor, pero no podía despertar, luche con todas mis fuerzas por subir a la superficie, luchando contra una fuerza sobrehumana que me jalaba hasta el fondo, abrí los ojos, reconocí el lugar en donde me encontraba de una vez, estaba en un hospital, mire a mi alrededor esperando encontrarme con Tatiana como de costumbre pero en su lugar me encontré con 4 chicos y una chica, y esa chica no era Tati sino Mari, cuatro chicos…
--- Harry…--- lo lame esperando a que apareciera místicamente de todos a él era al que quería a mi lado--- ¿dónde esta?--- pregunte ellos, bajaron su mirada…
--- Cari ¿cómo te encuentras?--- pregunto Liam tratando de cambiar el tema…
--- Maldición, ¿por qué no esta aquí?--- dije y lagrimas de impotencia se acumulaban en mis ojos, porque no estaba ahí conmigo…
--- Cari… él… él se acaba de ir--- dijo Louis, ¿POR QUE?.
--- En ningún momento se separo de ti… hasta…--- dijo Naill, pero se calló…
--- Hasta… que una chica lo llamo por teléfono, creo sino me equivoco la llamo Tatiana, después de eso salió muy alterado de aquí--- termino Mari…
--- Demonios Tati, que oportuna eres--- exclame para mi misma, yo sabía que Harry se sentía culpable y Tati no debió haberlo hecho sentir mejor.--- Hace cuanto se fue--- pregunte, ninguno me quería contestar…--- Hace cuanto se fue--- volví a preguntar un poco mas alterada…
--- Hace como una hora--- respondió Zyan, él no volvería lo sabía, se había ido, entonces la vi una nota, estaba sobre mi regazo, la desdoble y la leí…
… “Carina, yo… yo lo siento… en verdad… fue un accidente, soy un monstruo lo sé, por favor perdóname. Hable con Tatiana, ella está bastante preocupada por ti, me hizo ver que yo no te merezco, lo único que hago es lastimarte y no quiero seguir haciéndolo por eso me voy....Y Carina, yo… yo... Te amo… Harry”…
Termine de leer la carta, y la arrugue mientras las amargas lágrimas corrían por mis mejillas…
--- ****a--- grite mientras tiraba la bola de papel, me abrace las piernas y empecé a sollozar, me quería ir, y lo haría pronto pues en esos momentos llego el doctor, me examino y me dio de alta, me vestí y salimos del Hospital, al salir fuimos interceptados por una nube de reporteros…
--- ¿Quién eres?, ¿Qué relación guardas con Harry Styles?, ¿Son novios?, ¿Eran Novios?, ¿Te dejo por ser depresiva?--- eso me estaba desboronando, no aguantaría mucho mas, las lagrimas corrían por mis mejillas, entonces sentí la mano de Zyan en la mía, me abrace a él, no podía sola, enterré mi cabeza en su pecho mientras lloraba, él me guiaba mientras caminábamos, entre el montón de reporteros…
--- ¿Fue un engaño?, ¿Zyan y tu tienen algo?, ¿Le montaste cuernos a Harry, con Zyan?, ¿Esto afectara a la banda?, ¿Es esto una separación?, ¿Sabes a donde se fue Harry?, ¿Sabes por qué se fue?--- no dejaban de hacer preguntas de ese ende me estaban hartando…
--- Lo que pasó o no, no es asunto suyo, cuerda de sanguijuelas, el hecho de que ellos sean famosos no les da derecho a acosarlos con sus vidas privadas, o a las personas que lo rodean--- les grite y les hice un gesto obsceno con la mano, me voltee, y seguí caminando de la mano con Zyan, y la frente en alto, no dejaría que siguieran gozando de un banquete, cuando por fin llegamos al auto me monte, y todas las lagrimas que me había aguantado empezaron a salir de nuevo…
Llegamos a la casa, salí del auto y me dirigí a la casa con paso apurado, termine corriendo hasta la habitación de Harry aun con la pequeñísima esperanza de que el estuviese ahí, llegue y abrí la puerta, en un momento estaba parada en medio de la habitación y para el otro estaba hecha un ovillo en el piso de ella llorando, no sé cuánto tiempo me quede ahí llorando el hecho fue que llego un punto en el que ya no estaba acostada en el suelo, estaba flotando, bueno no flotando, estaba en los brazos de Zyan, me sorprendía lo fácil que se le hacía levantarme, como si no pesara nada, me llevo hasta su habitación y me deposito en la cama, y me cubrió con el cobertor, está sucediendo de nuevo, estaba cayendo en mi abismo negro en aquel, foso sin fondo, y no quería caer como la vez pasa, pero ya no tenía a Tatiana para protegerme, ella ya no estaba para asegurarse que yo no me hiciera daño…
Sonó mi celular, lo saque y lo tire no quería hablar con nadie, solo quería morir… me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
<<< MI PEQUEÑO SECRETO>>> (HARRY STYLES Y _____TN RAMIREZ) << ONE DIRECTION>>
RomanceSinopsis: Hola!, mi nombre es: ____ o Carina Ramirez, naci en Venezuela, Monagas, para ser exactos,mi madremurio cuando naci, tengo una hermana mayor perfecta, un padre que me considera la obeja negra y un secreto del cual si se enteran mis amigos...