¡Recuerda! 1 parte

233 8 0
                                    

Capitulo 7#

¡Recuerda! 1 parte

Eran la 8:30 am cuando me despertó el sonido del teléfono local, me levante adormecida y camine hasta la sala en donde estaba el teléfono, lo agarre y conteste…

“--- Aló--- dije

--- Te deseamos un muy feliz cumpleaños querida niña--- dijeron del otro lado del auricular unas voces que reconocí como la de los señores White,  los padres de Tatiana….--- Lamentamos mucho no poder estar contigo en este día tan especial----

--- No, tranquilos no importa---- dije algo sorprendida no sabía que había llegado mi cumpleaños…

--- Como estas?, como te va en Londres?--- me pregunto la señora White…

---- Bien, pues normal aun me estoy adaptando--- fue lo que le respondí

---- Ok, déjame y llamo a Jonni para que te desee un feliz cumpleaños y te paso a Tatiana---- dijo la señora White, enseguida escuche un grito…

---- ¡¡Jonni!! ¡Ven a desearle un feliz cumpleaños a ___!--- grito la señora White desde el otro lado del auricular, supuse que Jonni estaría en su cuarto….

---- ¡Feliz Cumpleaños _____!----- grito Jonni a lo lejos, yo me reí, él siempre había sido así...

---- Bueno querida te deseo lo mejor, aquí te paso a Tati--- dijo la señora White

--- ¡Feliz Cumple Amiga!--- escuche decir a Tatiana desde el otro lado del auricular..

--- Gracias, Como estas?--- le pregunte

---- Bien, ansiosa de que falta poco para unirme a tu aventura--- dijo ella yo reí--- Has hecho nuevas amistades---pregunto, algo me decía que ya se había enterado de que me había vuelto a ser amiga de Harry, no sabía que decirle, me quede callada pensando si mentirle o decirle la verdad…

----¿___?... Te encontraste con Harry ¿verdad?--- me acuso ella, interpretando mi silencio…

----Estem… yo… yo…-----tartamudee--- ¿Cómo te enteraste?

--- Sabía que tarde o temprano te encontrarías con él, así como también sabía que serias tan *beep* como para perdonarlo, y tratarlo como si nada--- dijo molesta...

---- Tati te lo iba a decir… es solo que…--- dije pero ella me interrumpió…

--- Es solo que sabias que me iba a molestar, es que enserio no puedo creer que lo hayas perdonado como si nunca te hubiese abandonado--- dijo ella

--- Oye él no me abandono, él no sabía y ni se imaginaba que a su padre lo trasladarían a Londres cuando me hizo la promesa, además él y yo no éramos nada…--- le dije molesta yo también

--- No puedo creer que aún lo defiendas ___, él te abandono, rompió su promesa, o ya olvidaste los dos años que pasaste con esa depresión que casi te matas, después de que se fue--- dijo ella con tristeza al recordar esos años…

---- Si, si me acuerdo, pero no fue su culpa, él no sabía que tan a pecho me había tomado yo su promesa, además el solo era mi amigo él nunca se enteró que yo estaba enamorada de el--- dije

--- No ___ el sí sabía que tanto significaba esa promesa para ti, el más que nadie sabía que tu nada más contabas con el como  apoyo, el sabia muy bien que tu estabas sola que tu padre te culpaba por la muerte de tu madre, que tu hemana después de aquella paliza dejaste de importarle, el mas que nadie sabia que estabas sola, el mas que nadie sabia que el era tu alegría, el mas que nadie sabia que sin el tu vida estaría vacia, el lo sabia pues te conocía desde los 5 años, pues te había sanado de mil palizas que te había dado tu padre, te había hecho reir cuando llorabas, asi que no me digas que el no sabia que tan apecho te habias tomado tu su promesa, porque yo se que el si lo sabia--- dijo ella regañándome--- Y lo que me molestas es que después de tantos años los perdones como si nada hubiese pasado..

--- Tatiana ya por favor no sigas… --- dije y la voz se me quebró, estaba a puento de llorar, pues aunque no lo quisiera aceptar Tatiana tenia razón…

---- Sabes que tengo razón,___, lo sabes muy bien, en fin te deseo feliz cumpleaños, Adios…--- dijo y corto solte el teléfono, y cai en el piso me había desboronado, Tatiana sabia que hasta la ultima fibra de mi corazón estaba lastimada por la ida de Harry, ella sabia que tenia razón, también sabia que al tocar eso me haría recordar cada dia de cada año de mi infancia, ella me quería mucho, y sabia que no lo hacia por mal, pero ella me había hecho ¡Recordar!, con todo lo que me dijo aquellos años de dolor….

<<< MI PEQUEÑO SECRETO>>> (HARRY STYLES Y _____TN RAMIREZ) << ONE DIRECTION>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora