Capitulo 27#
¿Secuestrado?
[Narra Harry]
Había pasado casi mes y medio desde que había regresado a Venezuela, desde aquella tarde en que me encontré con Tatiana, no la había vuelto a ver, no soportaba estar un día más en aquella casa que tantos recuerdos me traía, estaba a punto de irme, volvería a Europa, a Irlanda, ahí tenía unos cuantos conocidos, con los cuales me podría quedar, algo en mi me decía, en lo más profundo de mi ser, que algo malo estaba pasando, y ese presentimiento era acertado, pues en ese mismo momento, me vi envestido por dos tipos el doble de grandes que yo, Bestias, logre quitarme a uno de encima, sin embargo el otro me propino un golpe en la mandíbula, desorientándome por completo, en desventaja, me obligaron a subir, a una vagoneta, me ataron de manos y pies, totalmente inmovilizado, todo se volvió negro.
[Narra Tatiana]
Hace más de dos meses que no hablaba con mi amiga, me encontraba en mi cuarto, escullando música, estaba deprimida, no creía lo mucho que me había separado de Carina en menos de tres meses, la extrañaba y mucho, salí en busca de aire fresco, paseaba por las calles, cuando una vagoneta negra me bloqueo el paso, me voltee para salir de ahí, tenía un muy mal presentimiento, al hacerlo vi como dos hombre me bloqueaban el otro lado de la calle, estaba asustada, los tipos se acercaron, instintivamente me eche para atrás, entonces choque con algo, mejor dicho alguien, este me tomo por los brazos, comencé a gritar, lo más alto que pude, pero de inmediato me taparon la boca con un trapo, de pronto todo se hizo borroso y confuso, sentí como me llevaban prácticamente a rastras hasta el interior de la vagoneta, sentí como me ataban de manos y pies, atontada como estaba todo se volvió negro.
[Narra Harry]
Desperté atado de manos y pies, sentado en una silla, mire a mi alrededor, no estaba solo, al frente mío, sentados en una mesa, estaban sentados, cuatro tipos, voltee a ver a mi derecha, y la preocupación y miedo me invadió, vi como Tatiana al igual que a mí la tenían atada a una silla.
--- Tatiana.--- la llamé, ella alzo su cabeza y me miro, sus ojos brillaban a causa de las lagrimas acumuladas.--- ¿Estás bien? ¿Te han hecho daño?--- le pregunte.
--- No sé, acabo de despertar.--- dijo entre llanto, los cuatro tipos nos miraron.
--- Ya despertaron--- rugió uno, dos de ellos se acercaron a nosotros, mientras los otros dos nos rodeaban y se ponían a nuestras espaldas.
--- ¿La conocen?--- pregunto uno de ellos, mostrándonos una foto de Carina, ahora si es verdad que estaba preocupado, ¿Qué querían ellos con Carina?...
--- No…--- respondí lo más convincente que pude, el tipo se acerco mas, me tomo por el cabello y me jalo la cabeza para atrás.
--- No me mientas, no te conviene, niño bonito --- siseo y me soltó, se acerco a Tatiana.
--- ¿La conoces?--- pregunto cerca, muy cerca de ella.
--- No--- mego Tatiana, el miedo la dominaba lo sabía, el tipo le agarro la cara y se acerco aun más a ella.
--- ¿En verdad?--- pregunto, Tatiana negó.--- ¡Qué pena!--- exclamo, y la soltó, lego nos miro a ambos.--- Porque hasta donde yo sé, ella mataría o moriría por ustedes.--- dijo haciéndose el pensativo, luego nos miro con rabia.--- Tatiana White, estudias con ella desde kínder, mejor amiga desde los trece años, la ayudaste a que no callera en drogas o en cosas peligrosas, o bueno eso creíste. No la conoces, a Carina Ramírez, dieciocho años de edad, de familia pudiente, padre desinteresado, desapareció hace unos cuantos meses, estatura media, cabello rizado negro, ojos verde esmeralda, de buen cuerpo, distintas cicatrices en la muñeca, labios carnosos, resalta por su estilo entre la gente, ¿No se te hace conocida?.--- le pregunto irónico, ella negó.
--- No sé de que hablas.--- dijo ella entre dientes, el tipo se acerco a ella, le acaricio la mejilla.
--- Que pena…--- dijo y su mano bajo por su cuello, Tatiana cerró los ojos y las lagrimas corrían por sus mejillas, la impotencia y la rabia me invadió.
--- No la toques--- le grite, él se separo de ella, me zampo un ****azo en el estomago sacándome el aire.
--- Harry Styles, de Venezuela, la conoces desde los 5 años de edad, siempre estuviste enamorado de ella, nunca tuviste el valor de decírselo, a los trece años te fuiste, dejándola totalmente sola, ella se hundió en una depresión, que pudo llegar a ser mortal, o bueno casi lo fue. A los 16 años regresaste, ella tenía 15 y unos cuantos meses, una noche de pasión en la que era tu antigua casa, luego te fuiste de nuevo, dejándola embarazada, con una pequeña niña llamada Hannah Carolina Styles Ramírez, ella desapareció por un año, con la escusa de que estaba en un intercambio, allá dejo a la niña con su nana. ¿No sabes de quien te estoy hablando?--- pregunto, mi mente se nublo, ¿había dicho que la había dejado embarazada?, ¿tenía una hija?
--- ¿Hija?--- pregunte en un susurro, el tipo sonrió triunfante.
--- ¿Qué nunca te lo dijo?--- pregunto y luego se alejo, llego hasta la mesa y tomo una foto, nos la enseño, en ella aparecía una pequeña niña de cabello perfectamente rizado, castaño claro, ojos verdes azulados, sonrisa torcida y lindos hoyuelos, su similitud conmigo era innegable, ¡tenía una hija!, ¡Tengo una hija!.--- Creí que lo sabías.--- dijo, su voz no me convenció, fruncí mi ceño.
--- ¿Qué demonios quieren?--- pregunte molesto.
--- ¿Dónde está Carina?--- pregunto igual de rudo que yo.
--- No sabemos.--- dijo Tatiana.
--- ¡Mienten! --- grito el tipo, y se acerco a mí.
--- Por el bien de tu hija dinos ¿Dónde está ella?--- mi mente estaba revuelta, mucha información en un mismo día…
--- No sé… --- dije el tipo se acerco y me dio una cachetada.--- Maldito--- exclame.
--- ¿Qué quieren de ella?--- pregunto Tatiana, el tipo sonrió malicioso, y se acerco a ella.
--- Digamos que tenemos…Cuantas pendientes.--- dijo y ubico su mano en la rodilla de Tatiana.
--- ¿Quiénes son?--- le pregunto ella, tratando de ignorar como la mano del tipo subía por su muslo, mi ceño se frunció mas de lo que creía posible.
--- Eso no es de tu incumbencia preciosa.---- dijo y acerco mas su cara a la de ella, hasta tal punto en que casi la besa, en ese momento Tatiana, le mordió la nariz, el tipo chillo, y ella trato como pudo de soltarse.
---- Maldita Perra.--- le grito y se volvió a acercar a ella.--- Crees que esto es un juego.--- gruño y con unas señas, los tipos que teníamos a nuestras espaldas, le arrancaron literalmente la camisa, mientras que el otro tipo, se acercaba mas a ella.
--- No la toques.--- exclame frustrado, no podía moverme, no odia protegerla, ella tenía miedo se notaba. El tipo me ignoro, y prosiguió con lo suyo, la tomo por el rostro y la beso de manera salvaje, Tatiana se veía tan indefensa, el tipo bajo sus manos a su pecho, y empezó a tocarla, luego bajo una mano, a la entrepierna de ella, Tatiana gritaba que la soltaran, que no la tocase, que la ayudara, y las lagrimas caían por su rostro, mi sangre hervía, las lagrimas de frustración e impotencia, caían por mis mejillas, no podía ayudarla y eso me frustraba. En un abrir y cerrar de ojo, Tatiana se encontraba si camisa, y el pantalón bajo, la cubría nada mas su ropa interior, mientras el tipo la tocaba y la besaba con ferocidad, volvió a acariciar su feminidad, Tatiana gimió, entonces el tipo soltó una maldición.
--- Tienes el Periodo--- exclamo frustrado y furibundo.--- Maldita sea tu suerte niña…--- dijo subiéndose los pantalones, separándose de ella, Tatiana suspiro de alivio, nos desataron y nos llevaron a una especie de celda, ahí nos encerraron.
--- Bastardos mi ropa…--- exclamo Tati, y los tipos soltaron carcajadas como si de un buen chite se tratase, ella se dejo caer al piso llorando. Me acerque a ella, me quite la chaqueta que cargaba puesta y se la puse sobre los hombros, ella me miro con tristeza y vergüenza, me agache y la abrace, ella no se resistió y me abrazo, enterró su cabeza en mi pecho y siguió llorando, mientras yo trataba de calmarla.
ESTÁS LEYENDO
<<< MI PEQUEÑO SECRETO>>> (HARRY STYLES Y _____TN RAMIREZ) << ONE DIRECTION>>
RomanceSinopsis: Hola!, mi nombre es: ____ o Carina Ramirez, naci en Venezuela, Monagas, para ser exactos,mi madremurio cuando naci, tengo una hermana mayor perfecta, un padre que me considera la obeja negra y un secreto del cual si se enteran mis amigos...