Capitulo 32#
Explicaciones y más explicaciones.
[Narra Carina]
Salimos vía a Londres, y en el camino nos topamos con Max, Marco, y Rafa, lo cuales iban en busca de nosotros, se montaron en el auto, el camino fue silencioso, estaba atrapada en mis pensamientos, me preguntaba: ¿Cómo demonios le explicaría a Harry que teníamos una hija?, ¿Por qué no se lo había dicho?, y lo que más me aterrorizaba, ¿Qué demonios era lo que había sucedido para que los secuestraran?, ¿En qué me había metido?… Esas y muchas otras posibles pregunta que tendría que responder, y ahora si era verdad que ya no las podía seguir evadiendo. Llegamos, respire profundo, y suspire de manera audible, sentí como la mano de Logan envolvía la mía, dándome ánimos.
--- Tranquila.--- me dijo, y me sonrió. —Lo peor ya paso.--- trato de alentarme, asentí y le sonreí.
--- ¿Quieres que te acompañemos?--- pregunto Max, negué con la cabeza.
--- No, es mejor que desaparezcan--- le dije y ellos me miraron con tristeza.--- Chicos saben que los estimo mucho, pero…--- dije y me callé, ellos mejor que nadie entendían.
--- No quieres tener nada que ver con este mundo de nuevo.--- completo Rafa, yo asentí.
--- Hoy casi pierdo cosas muy importantes en mi vida, y ahora tengo una hija, y más o menos una familia, y no la puedo seguir arriesgando.--- dije y ellos asintieron. Tome la manija de la puerta del carro y la abrí, Salí de este pero me agache para despedirme de los chicos, después de eso, camine hasta la puerta, y no fue necesario tocar, ya que al estar en frente de esta, se abrió, me vi asaltada por unos brazos alrededor de mi.
--- ¡Carina!--- chillo Tatiana separándose de mí, obligándome a pasar.--- ¿Estás bien?, ¿Ese bastardo te hizo algo?--- pregunto con lagrimas en los ojos, y yo al igual que ella ya estaba llorando, la abrace de nuevo.
--- No, no ¿y a ti?--- le pregunte ella agacho la cabeza, ¡Maldito!, la abrace de nuevo.--- Lo siento, no sabes cuánto lo siento, esto fue mi culpa, debí haberlo matado antes, lamento que te allá pasado todo esto por mi culpa…--- le pedí entre sollozos, y ella trataba de tranquilizarme.
--- ¿Matarlo?--- pregunto una voz horrorizada que conocía muy bien, me separe de Tatiana y la vi atemorizada. --- ¿Quién demonios eres?--- pregunto, aun no afrontaba su cara, con la cabeza gacha me voltee, y justo en ese momento, de la nada, y como un ángel caído del cielo, salió Hannah.
--- ¡¡Mami!!--- grito, corriendo hacia mí, la alce en brazos. --- ¡¡Mami volviste!!--- grito, yo la abrace como si llevase, años sin verla, era mi niña, mi hija, la tenia ahora conmigo, creí que no la volvería a ver, pues para ser sincera, a estas alturas ya me consideraba diez metros bajo tierra.
--- Si, y no me iré, y si lo hago vendrás conmigo.--- le dije, y ella me sonrió, volviéndome a abrazar., cuando me separe de ella, todos se hallaban en la sala, Louis, Nial, Zayn, y Liam, además de Tatiana, Joe, Hannah y Harry. Me los quede viendo tenía miedo de saludarlos, tenía miedo de la reacción que tomaran, ¿y si estaban molestos? No me moví, me quede ahí estática, y asustada.
--- ¿No nos piensas saludar?--- pregunto Niall con cara de perrito, no pude más que sonreír, prácticamente me lance a sobre él, y lo abrace, luego fui con Louis, Liam, y por ultimo Zayn, lo abrace, y no me despegue de él.
--- Cari, nos tenias preocupados.--- me reclamo, me separe de él, y lo mire a manera de disculpa. Me separe de él y abrace a Joe, luego me quede mirando a Harry, el estaba muy molesto lo sabía, su mirada era fría, bueno fría es decir poco era glacial. Me miraba fijamente, me hacía sentir tan vulnerable, tan chiquita, como si fuese una niña tremenda, y hubiese hecho algo muy malo y ahora afrontase la reacción de su padre. No resistí mas, me importaba un bledo si no me respondía o si me mandaba al cuerno, pero no soportaba seguir teniéndolo en frente mío y no poder abrazarlo. Me abalance sobre él, tomándolo de sorpresa, lo abrace con mi vida. Para mi sorpresa el también me respondió el abrazo, las lagrimas corrían por mis mejillas, me sentía tan maldita.
ESTÁS LEYENDO
<<< MI PEQUEÑO SECRETO>>> (HARRY STYLES Y _____TN RAMIREZ) << ONE DIRECTION>>
RomanceSinopsis: Hola!, mi nombre es: ____ o Carina Ramirez, naci en Venezuela, Monagas, para ser exactos,mi madremurio cuando naci, tengo una hermana mayor perfecta, un padre que me considera la obeja negra y un secreto del cual si se enteran mis amigos...