La ruidosa alarma del celular obligó a Jungkook a sacar la mano de debajo de las mantas para apagar el maldito aparato que no paraba de sacar ruido, taladrando sus tímpanos y ensordeciendole.
No le apetecía nada tener que levantarse. Estaba tan cómodo en su calientita cama que todo lo demás quedaba en un segundo plano, muy lejos de él.
Seguía medio atontado cuando notó un peso presionando su pecho y parte de su cuerpo, era cálido, agradable, como una estufa que te calienta en invierno.
Abrió los ojos de golpe, levantó la cabeza de la almohada y efectivamente vio una cabeza con el pelo alborotado apoyado en su pecho moviéndose al compás de su respiración.
Era Taehyung.
Tae le estaba agarrando de la cintura como si el maknae fuera un peluche. Pero ahí no acababa todo, también mantenía una pierna encima de él, como si Taehyung intentara abrazarle con todo su cuerpo.
Era un achuchón de oso muy tierno.Jungkook se quedó embobado mirando la escena ante él, intentando procesar todo con su mente dormida. Se percató de que mantenía una mano apoyada en la espalda de Tae muy cerca de su cintura. Esa mano no tenía que estar ahí, era un sitio demasiado peligroso.
La apartó de golpe, como si la piel de Taehyung quemara.
Seguramente sin querer, a lo largo de la noche le habría abrazado de esa forma y no se enteró.Con cuidado se incorporó, procurando no despertar a su inesperado acompañante.
Se frotó la cara para intentar despejarse.
"¿Cómo acabaron así?" Se preguntó.
Todavía seguía medio dormido, sin poder despejar del todo su mente.Parecía que Tae seguía dormido en algún profundo sueño. El ruido del despertador no le había afectado nada.
Era demasiado adorable ver cómo su cabecita, con su pelo desordenado, se movía arriba y abajo con cada respiración del maknae.
Quiso acariciar esos alborotados cabellos, pero se contuvo. Se acababa de despertar y lo único que quería era tocar a Taehyung.
Eso no era algo normal.Verle tan tranquilo era extraño después de lo que pasó esa noche. Todo lo que se habían dicho y confesado había sido demasiado vergonzoso.
Tembló solo con pensarlo."¿Por qué habían actuado de esa manera?" Se preguntó frustrado el maknae.
Eran amigos, y los amigos no se... No quiso acabar la frase. Era demasiado pronto para reflexionar en nada.Solo con rememorarlo Jungkook se inquietaba. Un hormigueo extraño le recorría el cuerpo y tener el cuerpo caliente de Tae pegado al suyo, tan cerca, no le ayudaba nada.
Pero el ser humano es raro e incomprensible y justo cuando más quieres dejar de pensar en algo, más piensas en ello.
Exactamente a Jungkook le sucedió lo mismo, ya que, todos los recuerdos de esa noche acudieron a él repentinamente.
***********************
¡Hola lector! (^^)❤️
❥ Este ha sido el primer capítulo de la historia, espero que te haya gustando tanto como a mí escribirlo.
~Sólo es el principio pero se pondrá más interesante, espero que lo sigas leyendo.
He encontrado esto y he tenido que ponerlo, no le busques explicación xD
¡Gracias por leerlo!
¡Besos!
❤️
ESTÁS LEYENDO
Una Locura De Noche [+18] ©
Romance¡SI TE GUSTA EL BUEN LEMON Y BTS ESTA ES TU HISTORIA! La historia narra la noche donde los integrantes de BTS deciden ir a un restaurante a cenar, la cosa se les va de las manos y terminan borrachos. Luego pasan un sinfín de situaciones y acercamien...