Capítulo 10 (Yoonmin)

196 12 7
                                    


Todavía agarrados entraron en el cuarto de Yoongi. La estancia estaba en penumbra, los dos parpadearon para acostumbrarse a la tenue iluminación.

De un ágil movimiento el rapero quitó la mano que mantenía en la cintura de Jimin. Encendió la luz y con paso firme se dirigió a su ropero para buscar algunas prendas.

Después de rebuscar y desordenar los cajones se giró hacía Jimin.

— Vale, ponte esto— cogió una camiseta ancha y unos pantalones negros, cómodos, y se los tiró a Jimin—. Creo que te quedaran bien— explicó mientras seguía buscando más ropa, en ese caso para él.

Jimin se agachó para recoger el atuendo del suelo, ya que en su torpeza no pudo cojerlos cuando el rapero los lanzó.
Los observó co disgusto, si por él fuera dormiría desnudo.

— Pero tengo caloooor— expresó irritado—. No quiero ponerme nada.

Yoongi sacó la cabeza del armario y miró a Jimin.

— Ya lo que tú quieras— hablo serio—. Pero me desconcentras mucho si estás así— movió la mano señalando en torso desnudo de Park.

Jimin enarcó las cejas. "Interesante" pensó. "Le pongo nervioso a Yoongi". Tirando la camiseta y el pantalón caminó colocándose en frente de Yoongi.

El rapero extrañado siguió con la mirada sus movimientos.

Jimin torció la cabeza, haciendo una mueca traviesa, acercó la mano al cuello vulnerable de Yoongi y se puso a juguetear con la tela de la camisa.
Algunas veces aprovechaba para rozar con la punta de sus dedos la piel sensible de su cuello.

Esteban muy cerca.
Podían sentir el calor que desprendían sus cuerpos, tan próximos, Yoongi notaba en su rostro la cálida respiración de Jimin.
Miraba embelesado los jugosos labios de Park que estaban fruncidos concentrados en molestar el cuello del rapero.

El silenció que se adueño de esas cuatro pades se cortó cuando los labios de Jimin se movieron para hablar.

— Te desconcierto si me ves así— susurró mientras recorría con su dedo índice la piel desnuda de su torso. Levantó la mirada y observo desafiante a Yoongi—. A Min Yoongi el serio y duro rapero Agust D le pongo nervioso.

Una sonrisa traviesa iluminó su rostro, Jimin se lo estaba pasado genial. Normalmente solía ser Yoongi el que todo el rato le molestaba, pero esa noche estaba consiguiendo cambiar las tornas.
Le gustaba saber que su cuerpo podía alterar de cualquier manera al serio corazón de Yoongi.

Esa sonrisa burlona, ese brillo malicioso y juguetón en su mirada, las insinuaciones.
Yoongi se estaba hartando del atrevimiento de Jimin.
Como estaba intentando burlarse de él poniéndole nervioso y provocándole con la cercanía de su cuerpo, sus miradas traviesas, los atrevidos roces de sus manos en el cuello del rapero.
Eso no podía continuar así.

"Yo también se jugar Jimin".

Sin previo aviso Yoongi movió la mano y sujetó con firmeza la barbilla de Jimin. Con sus delicados manos rozó su mandíbula y le levantó el rostro conectando sus miradas.

La incertidumbre y una chispa que Yoongi no supo identificar brillaron en los ojos de Park.

— Jimin, te estás comportando como un niño travieso— susurró con profunda voz, seductor a la par que tentador. Recorrió con su mirada cada rincón del rostro de Jimin, poniéndole nervioso. Entonces acercó peligrosamente sus labios a los de Jimin, ante su mirada atónita preguntó—. A los niños malos se les castiga, dime Jimin, ¿tengo que castigarte?

La respiración de Park se cortó, un suspiro involuntario quiso salir de su boca, pero se mordió el labio inferior para contenerlo. Su pulsación se aceleró y notó como sus piernas temblaban.
Hace nada Jimin era todo confianzas, atrevimientos y juegecitos. Se sentía superior por poner nervioso a Yoongi, por desafiarle y avergonzarle.

Pero eso era demasiado. Yoongi había contratacado con todo y había ganado.

Esa mirada penetrante que le dedicaba el rapero y la cercanía de sus labios era demasiado.
Notó como todas sus fuerzas desaparecían a merced de Min Yoongi.

El calor llegó a su rostro y se sonrojó profundamente, no sabía que haría a continuación el rapero.

"¿Me be... besara?"

Sus labios estaban a milímetros de rozarse. Entonces una palabra llenó todos los rincones de la confusa mente de Jimin.

"Besame".

El deseo se hizo tan acuciante en él que no supo como manejarlo. Jimin deseaba que esa pequeña distancia se cortara de una vez por todas, que se fundieran en un beso. El cuerpo de Jimin necesitaba desesperadamente saber lo que se sentía al ser besado por Yoongi.

Todas las advertencias que su voz interna le gritaba le parecían estúpidas.

"¿Hola cerebro llamando a Jimin?" preguntaba la parte racional de su mente.

"¡¿Qué mierda haces queriendo besar a Yoongi!?" siguió.

"¡Es Yoongi! Esto no puede acabar bien y lo sabes".

"¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate!" contestó queriendo acallar por completo a su parte racional.

Se agarró fuerte de la camisa del rapero y entreabrió los labios, anhelantes, incitándole con ese gesto a Yoongi, a que siguiera, a que se acercara por completo.

Jimin estaba demasiado seductor, demasiado dispuesto a que siguieran adelante con lo que sea que estaba sucediendo en ese cuarto.
Pero Yoongi sabía que si seguían, cruzarían una línea muy peligrosa, una línea la cuál nunca podrían volver a retroceder.

De los dos era el que estaba bien, no estaba afectado como Jimin. Se suponía que tenía que ser el razonable, el que pensara, el que usara el cerebro.
Estaban llevando la broma demasiado lejos.

"¿Qué se supone que estoy haciendo? ¿Que estamos haciendo?" se reprochó.

Con frialdad quitó la mano de la barbilla de Jimin y se apartó unos pasos, fingiendo indiferencia.

— Jimin tienes que ponerte la camisa— habló apartando la mirada—. Te resfriaras— dijo mientras se giraba otra vez al ropero en busca de ropa.

La confusión de Jimin era palpable.

— ¿Qué?— consiguió pronunciar con la voz entrecortada por el repentino fuego que se apagó en su interior, intentó reconponerse—. S... sí, tienes razón, ahora me la pongo— confesó avergonzado.

Rápidamente cogió las prendas olvidadas en el suelo y se dirigió al baño.

— Voy a beber agua— habló en un susurro.

Sin esperar ninguna respuesta del rapero cerro la puerta detrás de él.

***************************

¡Hola NerimUA se presenta! Jajajaja

Que, ¿te está gustando? ^^

Espero que sí, yo me lo he pasado genial escribiendo este capítulo.
Agradezco profundamente a los que estáis siguiendo la historia de verdad, os mando muchos besitosss. [💋]

En el siguiente capítulo pasan muchas cosas. [😆]

¿Adelanto?
↓↓↓

•En el baño pasan cositas jugosas jajaja
•Pero todo no es de color rosa, la mañana se aproxima, dando comienzo a un nuevo día.

Una Locura De Noche [+18] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora